Hola a todos, tengo un problemilla y a ver si me podeis convencer de una cosa u otra porque aún no se que hacer. Tengo la wii casi más o menos desde que salió. La compré con muchísimas porque soy bastante "nintendero" y he disfrutado mucho con algunos de sus grandes juegos (Mario galaxy, Zelda, Brawl, Metroid). Pero es que ya me aburre un poco la wii ya que para jugar a un juego más o menos decente hay que esperar varios meses entre uno y otro. He sido defensor de la wii pero es que ahora la comparo con la PS3 (o la XBOX360, pero me gusta más la PS3) y tienes a la de nintendo con algunos juegos buenos pero con unos gráficos que en la mayoría de las veces PS2 le supera, con nulas funciones multimedia (online, reproductor...) y teniendo la sensación de tener una máquina inacabada en la que nintendo muestra un cierto pasotismo al no querer mejorarla en algo en sus puntos débiles mediante actualizaciones por ejemplo. Y por otro lado la consola de Sony con juegos muy buenos que desbordan calidad casi todos los meses que me "llaman" mucho como little big planet, rachet, fifa 09, metal gear... (y con la posibilidad de probarlos con la descarga de demos), con numerosas funciones como un online muy bueno gratis, alta definición, blue ray, el cercano home... y con sony mejorando constantemente su máquina.
No se que hacer, por un lado lo veo bastante claro lo de cambiar la wii por la ps3 pero por otro lado me da penilla dejar de lado los juegos de nintendo. Por favor si podeis dar vuestras opiniones o que hariais vosotros. Gracias y saludos.