vender Wii y comprarme PS3

Pues resulta que tras unas semanas de estar con la Wii, he visto que no me acaba de llenar el invento del Wiimando y me llama mucho más la PS3.

me recomendais vender la Wii, ahora que puedo sacar un poco más por ella y pillarme la PS3??

porque tenía pensado la Xbox 360, pero tras mucho meditar, creo que PS3 es mucho mejor opción, ya que es gráficamente muy superior a la 360 y tendrá el MGS4.

además que Xbox 360 creo que es una consola que está ya muerta y eso que ha empezado la generación.

vosotros la venderíais? (la Wii)
respuesta

PD: si fuera otro, toavia, pero viniendo de quien viene.... [poraki]
No cuela la inocentada xDDD.
Esto no cuela ni en un día normal XD.
olvidaos de eso por un instante y decidme qué haríais vosotros.

(porque es lo que pienso hacer, vendo la Wii por 300 y pico y luego solo tengo que pagar 200 para la PS3)

ya me pillaré la wii cuando baje, las navidades que vienen seguro que está con un juego por 150
Metal_Nazgul escribió:olvidaos de eso por un instante y decidme qué haríais vosotros.

(porque es lo que pienso hacer, vendo la Wii por 300 y pico y luego solo tengo que pagar 200 para la PS3)

ya me pillaré la wii cuando baje, las navidades que vienen seguro que está con un juego por 150

Osti tu, pues vete ahorrando más de 200 euros. Primero por si la pillas de por ahí, ¿y si esperas a marzo mejor?... uy perdón... no quería decir eso... estooo... nada...
Que quieres, si te dan 300 y pico pavos por una Wii a secas y si ya te has pasado el zelda, inocentadas a parte yo la vendería.
marx666 escribió:Que quieres, si te dan 300 y pico pavos por una Wii a secas y si ya te has pasado el zelda, inocentadas a parte yo la vendería.

pues por eso lo digo, hasta que salga el nuevo zelda... fíjate si tengo tiempo para pillar otra wii el día de mañana.

tendré que aguantar hasta marzo sin consola next gen pero bueno... es ahora cuando pagan más por la wii, en cuanto empiece e abundar en tiendas... nada.

tenía pensado pillar la 360, pero joder, es una puta mierda. Los gráficos de la PS3 le dan mil vueltas
Metal_Nazgul escribió:tenía pensado pillar la 360, pero joder, es una puta mierda. Los gráficos de la PS3 le dan mil vueltas
Yo al principio pensaba que la Xbox360 era mejor. Pero viendo las últimas capturas de GTHD me lo estoy pensando. El Gears of War ya no me sorprende tanto...
Ya tío esque lo de las 4D y los 120 fps son una historia, pero bueno tampoco queda tanto para marzo.
Metal.... no hace gracia... :-|
DjScream3 escribió:Metal.... no hace gracia... :-|

Tampoco me hacia gracia a mí chiquito de la calzada y mira donde llegó ^^
te la cambio por un clip.
marx666 escribió:
Tampoco me hacia gracia a mí chiquito de la calzada y mira donde llegó ^^

Pecador! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[barret]
oslando escribió:te la cambio por un clip.

depende si es la versión premium o la core
Yo voy a venderle a un familiar un pack de DS-Tocha+Wii con Nintendogs y Zelda por 600€ (sin exagerar) para sus niños. Total al Nintendogs no juego y la Wii no la quiero para nada una vez finiquitado el Zelda, además que no me voy a llevar la Wii de vuelta para Suecia durante lo que me queda de Erasmus.

Me da para comprarme una PS3, pero prefiero comprarme una 360, un par de juegos y tener ahorrado para unos cuantos años de Live Gold.

Esto en un princio era para seguir la coña con Metal, porque lo mío es una trola también, pero releyendolo me han entrado ganas de hacerlo de verdad, voy a ver si encuentro comprador... xD
Metal_Nazgul escribió:
depende si es la versión premium o la core

es una core con disco duro de premium y cable por componentes de terceros. vamos, que lo que es es un injerto, pero va mejor que la anterior premium XD

nah, que me ha hecho gracia el post.
Venga yo te la compro a 600€ para que te puedas comprar la versión cara de ps3
No me lo creo, osea....................xboxers declarados como Metal_Nazgul y Diskun quieren vender sus consolas y comprar la PS3???

EsperaOooh Oooh ..........que me frote los ojos..........esto no es un sueño...... Oooh Oooh

Es dia 28?

Estaís de coña no???? [qmparto] [qmparto]
yo xboxer?? yo soy zeldero, y punto, y ya me he ventilado el Zelda Twilight Princes y además me pillé también la versión de gamecube. xD

Imagen

así que me pasé el juego en wii y ahora tengo el de cube para jugar cuando quiera.
Marukosu-San escribió:N.xboxers declarados como Metal_Nazgul

wow, tengo que pasarme mas a menudo por eol XD

en fin chicos, voy a despertar a mi madre diciendole que me envian de mision al libano dentro de media hora, aver que cara pone
oslando escribió:en fin chicos, voy a despertar a mi madre diciendole que me envian de mision al libano dentro de media hora, aver que cara pone

[qmparto] ostia eso es una putada tú... no se te ocurra
oslando escribió:
wow, tengo que pasarme mas a menudo por eol XD

en fin chicos, voy a despertar a mi madre diciendole que me envian de mision al libano dentro de media hora, aver que cara pone

El susto cual es...cuando le digas que es mentira?¿ jajaja es broma ^^
marx666 escribió:

Oslando es militar xDD

vamos le dice eso a su madre y la da algo
marx666 escribió:

El susto le vendria con la factura de la luz, que seguro que me mandan para alla y me olvido de desenchufar la fuente de alimentacion de la x360 de la regleta [666]

vale, no la despierto; pero mañana por la mañana se lo digo, maleta en mano XD
Metal_Nazgul escribió:Pues resulta que tras unas semanas de estar con la Wii, he visto que no me acaba de llenar el invento del Wiimando y me llama mucho más la PS3.

me recomendais vender la Wii, ahora que puedo sacar un poco más por ella y pillarme la PS3??

porque tenía pensado la Xbox 360, pero tras mucho meditar, creo que PS3 es mucho mejor opción, ya que es gráficamente muy superior a la 360 y tendrá el MGS4.

además que Xbox 360 creo que es una consola que está ya muerta y eso que ha empezado la generación.

vosotros la venderíais? (la Wii)

Y TU NO ERAS NINTENDERO?

TRAIDORRRR }:/
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ajam escribió:
Y TU NO ERAS NINTENDERO?

TRAIDORRRR }:/

No hombre, es que ahora se llevan las inocentadas ególatras ZzzZZ
No hombre, es que ahora se llevan las inocentadas ególatras smile_ZzzZZ

K me LOL [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

la mejor respuesta de todo el hilo...
Metal_Nazgul escribió:yo xboxer?? yo soy zeldero, y punto, y ya me he ventilado el Zelda Twilight Princes y además me pillé también la versión de gamecube. xD

Imagen

así que me pasé el juego en wii y ahora tengo el de cube para jugar cuando quiera.

Eps! Yo quiero esa guía! Donde la has conseguido? Yo es que estoy jugandolo sin guía...
Diskun escribió:Yo al principio pensaba que la Xbox360 era mejor. Pero viendo las últimas capturas de GTHD me lo estoy pensando. El Gears of War ya no me sorprende tanto...

Ni que GTHD fuera la maravilla.
Yo que vosotros me esperaba a la nueva consola de Apple, la iPlay, que va a venir con el Shenmue 3 de lanzamiento y retrocompatibilidad con Dreamcast [looco]

Eso si que va a ser un consolon que va a dejar en pañales a xbox360 y ps3, de hecho estas ya estan perdiendo exclusividades a favor de iPlay...

Ps3 y xbox360 is doomed [sati]
yo te la compro metal XDXDXD

saluditos

pd. I-M-E

ppd. multiplataforma is doomed
Hm... Diskun y Metal se van para ps3...
EOL WARS necesita nuevos lideres xD

EDITO: estoy de coña xD
Hola Men escribió:
Eps! Yo quiero esa guía! Donde la has conseguido? Yo es que estoy jugandolo sin guía...

en el game, 11,95 xD
metal nazgul con una ps3... asi vendiendo su wii... es como house siendo amable con la gente... enfin... sabra enterao que el nuevo zelda ya no es de wii sino de ps3 y por eso se cambia... LOL!! xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:Pues resulta que tras unas semanas de estar con la Wii, he visto que no me acaba de llenar el invento del Wiimando y me llama mucho más la PS3.

Diskun escribió:Yo al principio pensaba que la Xbox360 era mejor. Pero viendo las últimas capturas de GTHD me lo estoy pensando. El Gears of War ya no me sorprende tanto...

Johny27 escribió:Ni que GTHD fuera la maravilla.

[qmparto] ¿Pero aún no te has enterado de qué día es hoy?
Ejem...

Mira, ésta me ha hecho gracia.
bartews3 escribió:

[qmparto] ¿Pero aún no te has enterado de qué día es hoy?
Ejem...

Mira, ésta me ha hecho gracia.

Si, pero es que no he mirado de cuándo era el hilo.
Este hilo es cantidá de gracioso. Cuantas neuronas le dedicó el creador para postearlo??
DJ Deu escribió:Este hilo es cantidá de gracioso. Cuantas neuronas le dedicó el creador para postearlo??

el doble de las que has usado tú para responderlo [idea]
estoy hasta los mismísimos de todos los hilos de inocentadas que se están abriendo, pero este sin duda es la excepción xDDD

aunque, oye, que tzare ya tiene una 360 y a bpSz ya le he visto intentar hacerse con otra eh?... xDDD
Bueno, yo me he aburrido de Nintendo y Apple, creo que venderé todo para comprarme una Nvidia gorda y un PC con Windows Vista.

También voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo. X-D
Israel escribió:Bueno, yo me he aburrido de Nintendo y Apple, creo que venderé todo para comprarme una Nvidia gorda y un PC con Windows Vista.

También voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo.

Aqui a algunos eso de las inocentadas y demas no les vasta y tienen que soltar la perla. Te iba a soltar una burrada pero bueno tu solo te descalificas.
a ver nenes que es una inocentada, no nos vayamos por los cerros de Úbeda...

pues nada, que es una inocentada, estoy muy contento con mi Wii (y con unas agujetas de aupa, de hacer jon rauns)

el hilo lo puse ayer a las 12 y pico, si llego a saber que EOL se iba a desmadrar tanto hoy, habría pasado... [mad]

bueno, feliz navidad, voy a ver si me quedan fuerzas para hacer jon rauns (entrenamiento de wiisports, el primero de baseball, 1188 metros xD)
israel escribió:también voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo. smile_X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:aunque, oye, que tzare ya tiene una 360 y a bpSz ya le he visto intentar hacerse con otra eh?... xDDD

Tanteando el mercado X-D

israel escribió:También voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo. X-D

[qmparto]
isra, no necesitas formol, ya tienes el cerebro paralizado [jaja][jaja][jaja]

saludos cordiales.
GXY escribió:isra, no necesitas formol, ya tienes el cerebro paralizado [jaja][jaja][jaja]

saludos cordiales.

Jojojo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
israel escribió:También voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo.

Nada, iba a poner una burrada muy gorda, pero mejor me la guardo.
israel escribió:
También voy a pillar un frasco con formol para guardar allí el cerebro, ya no voy a necesitarlo. X-D

Has quedado en evidencia... [tomaaa]

Saludos Cordiales.
49 respuestas