Vender xbox 360 Baneada a Game

Buenas... Quiero preguntarles si puedo vender una consola Baneada de xbox live (le quitaria el flasheo) a game. Es que me quiero comprar una ps3 y nose si mejor venderla en game o buscar a alguien que le interese una xbox 360 para jugar offline nose... Y si puedo venderla a cuanto la comprarian?? . Bueno muchas gracias
Mejor vendesela a alguien, porque si lo vendes en game el chaval que se pille tu xbox en game se va llevar una sorpresa que este baneada y tal y no creo que te gustase que te pase a ti, lo mas facil vendersela a alguien que ya sepa que esta baneada y tal y fuera problemas.
Un saludo
si... eso lo e estado pensando seria una putadaa que se quiera conectar a online y no pueda =S ... Hmmm buscare a ver si alguien quiere una consola baneada ... a cuanto la puedo vender mas o menos ? (esta flasheada)
Hombre segun lo que incluyas con la consola, siempre podrias poner tu oferta en el foro y ver lo que te ofrece la gente.
frank_23 escribió:si... eso lo e estado pensando seria una putadaa que se quiera conectar a online y no pueda =S ... Hmmm buscare a ver si alguien quiere una consola baneada ... a cuanto la puedo vender mas o menos ? (esta flasheada)

Depende de los accesorios que venga y tal, pero una consola baneada y flaseada no mas de 60€ pero si le metes accesorios y tal sube el tema.
Un saludo
Pues la consola iria con 2 mandos,1 disco duro 20 gb, cables , y 3 juegos originales que serian pes 2010, halo 3 , y sega superstar tennis, (backups no incluyo) = que precio seria ?
frank_23 escribió:Pues la consola iria con 2 mandos,1 disco duro 20 gb, cables , y 3 juegos originales que serian pes 2010, halo 3 , y sega superstar tennis, (backups no incluyo) = que precio seria ?

más de 100€ yo no daria por eso. Calculale 80-90
de todas formas en el game no te darian mucho por ella, en todo caso de que te la compren, ya que creo que las conectan para ver si estan baneadas
dejate de lios y vendela en compra/venta poniendo que esta baneada clara.
creo que se la voy a vender a un coleguita por 110 € pavos ... bueno muchas gracias
frank_23 escribió:Buenas... Quiero preguntarles si puedo vender una consola Baneada de xbox live (le quitaria el flasheo) a game. Es que me quiero comprar una ps3 y nose si mejor venderla en game o buscar a alguien que le interese una xbox 360 para jugar offline nose... Y si puedo venderla a cuanto la comprarian?? . Bueno muchas gracias

Si está baneada ¿Para qué coño le vas a quitar el flasheo?
Como si a alguien que la fuese a comprar dijese: Coño, me he comprado una XBOX baneada, pero bueno, al menos le han quitado el flasheo [cartman]...
Perdonad, pero le estay dando alas a un hilo sin sentido, reportado el hilo
12 respuestas