Vender Xbox 360 élite en tienda Game

Estaba interesado en vender mi Xbox 360 élite, su hdd de 120Gb, todos los cables, dos mandos cada uno con su kit carga y juega, y 19 juegos; entre ellos el Red dead redemption, assassin's creed 2, sims 3, mafia 2, halo reach, halo 3, call of duty black ops, bulletstorm, h.a.w.x 2, battlefield bad company 2, dead to rights: retribution, gta episodes from librety city, dead rising 2, splinter cell: conviction y algunos más. Y querría saber cuánto me darían aproximadamente en una tienda Game. Gracias por adelantado.
Málaga - Larios
C.C. LARIOS L-B.201 AVENIDA DE LA AURORA, 25
29002, MALAGA, MALAGA
Tel: 952369863

Malaga - Rosaleda
C.C. ROSALEDA L-20, AVDA. SIMÓN BOLIVAR, S/N
29011, MALAGA, MALAGA
Tel: 952273571

Malaga - Vialia
C.C. VIALIA ESTACIÓN DE MÁLAGA, C/ HÉROES DE SOSTOA, Nº 2, LOCAL FO-27
29002, MALAGA, MALAGA
Tel: 952346480
Gracias por la información, pero entre que no te dan valoraciones por teléfono, querría saber de alguien que ya haya ido hace poco y a que nivel de minucia llegaba el dinero que ofrecían, para decidir si merece la pena o directamente intentar vender por internet.
Pues como tu bien dices, te van a dar una minucia. Por internet y vendiéndolo todo por separado siempre vas a sacar mas (bastante mas), otra cosa es el tiempo que tengas para dedicarle a la venta.
Como te dice el compañero véndelo por internet por que para lo que te van a dar en game déjala en tu casa en un cajón para dentro de 10 años decir coño te acuerdas vamos a pegar unos tiros
Efectivamente, los del game son poco, poquito más que los del cash converters. Véndela en un foro, que aun así con los gastos derivados del envío te saldrá a una ganancia ostensiblemente mayor que si se la "ragalas" a los del game.
El otro dia pregunte en game cuanto por la xbox,me dijeron que sobre los 50€,en gamespot me daban 8€ por un hdd de 120€,de autentica risa.
Y lo de los juegos,no sabria decirte,pero de entrada no son son novedades,y los juegos a los 3 meses nuevos ya valen bien poco,algunos los han dado por el gold de regalo,.....mejor preguntar en la tienda,pero no te creas que te van a dar mucho.
Como ha dicho el compi,trata de vender por foros o amigos,porque de lo contrario los vas a regalar al game,a euro el juego.
50 por la xbox EN VALE para tienda
9 respuestas