Yo no tengo intención de vender la mia, pero un compañero de trabajo si, y el asunto es que él vende la consola con un par de juegos, pero me ha comentado, y aqui mi duda... que cual es el precio que tendría que dar a los juegos "COMPLETOS" que tiene descargados en el disco duro, hablamos de juegos tanto de "Games On Demand" como de "Xbox Live Arcade".
Hablamos de que en su dia se compró en formato digital juegos como Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Trials HD, Shadow Complex, Limbo, etc... así hasta un total de 40 juegos, ya que es un disco duro de 250Gb, y no tenerlos en cuenta seria haber tirado el dinero.
Que opinais?? Evidentemente quien compre la consola, en cuanto ponga su perfil en esa consola verá los juegos en el disco duro y podrá jugarlos ya que han sido descargados en esa consola y solo han sido usados por un perfil, el de mi compañero.
Por poco valor que tengan, algo si que deben tener ya que en su dia algunos costaron 1600M$, otros 800M$, otros 1200M$... etc... amén de otros DLC's como packs de coches de Forza o el PREMIUM de Battlefield 3.
Un saludo foro !!!!