Vender XBOX 360 en Game?

Estoy pensando en vender mi XBOX, porque fue un regalo y sinceramente sólo la usé el primer día...

El caso es que he pensando en llevarla a Game o GameStop, y me gustaría ir con una idea más o menos de lo que me darían por todo, ya que no entiendo mucho del tema y no quiero que me estafen xD

Es la XBOX 360 de 4gb, con mando original y Kinect. Trae todo lo que venía en la caja (caja incluída) y 3 juegos (2 de ellos siguen empaquetados).

¿Qué opináis? Gracias desde ya :)
Véndela en este foro y pasa de intermediarios.

Saludos
Si te metes en la pagina de cex te dan un precio orientativo por consola y juegos, puede que no sea lo mismo que game o gamestop, pero para hacerte n idea vale, aunque eso es malvenderla, ponla en el foro, ebay o segundamano y le sacaras como 20-30€ mas
vendesela a alguien que sacaras mas,en game te van a dar un truño y parte de otro
NaOnaK escribió:Véndela en este foro y pasa de intermediarios.

Saludos

Esta prohibido hacer compra y venta en estos foros, solo se puede hacerlo en C/V EOL.
Además no tiene los requesitos para entrar en C/V EOL [snif]
Muchas gracias!

Y una cosita a ver si me sabéis decir... la XBOX venía con el Kinect en la misma caja, es decir, junto. Yo podría vender el Kinect en Game y la consola + mando + juegos a un particular? O sería ilegal vender aparte un accesorio que traía y no me lo cogen? :-?
Keiit escribió:Muchas gracias!

Y una cosita a ver si me sabéis decir... la XBOX venía con el Kinect en la misma caja, es decir, junto. Yo podría vender el Kinect en Game y la consola + mando + juegos a un particular? O sería ilegal vender aparte un accesorio que traía y no me lo cogen? :-?

no es que sea ilegal ni nada de eso,solo que el kinect que tu tienes no viene con el alimentador extra para las fat,por lo que le vendria bien a uno con slim,pero nada mas
Keiit escribió:Muchas gracias!

Lo puedes vender sin problemas
Vas a sacar bastante + pasta,vendiendolo todo en algun Foro o pagina de segunda mano...
En Game les da igual que viniera todo en una misma caja, te lo van a comprar por separado. Kinect unos 25, los mados 8 o 10 y la consola 80 o asi. Vendeselo a alguien que saldras ganando.
No creo que saques mas de 100€ en dinero y 125 en vale.. Y eso tirando hacia arriba..
Yo via pillar la juan al mes que viene...

La 360 no la uso hace milenios, en game dicen que dan 15 por cien demas a la tarjeta reserva de la juan, nose como de cuanto mas sera eso.

Caja y eso no tengo, que se lleva en una bolsa o algo?
Solo la consola? O he de poner cables y eso?
Luegomlos mandos van como les sale la punta del nabony los sticks tines bujeros de mi sobrino que se los comia. [+risas]

No se si realmente me daran algo, supongo que si ya que van, pero cuando quieren. [+risas]
Si llevo la consola con RGH sin decirles nada, ¿se dan cuenta?
NaOnaK escribió:Véndela en este foro y pasa de intermediarios.

Saludos

+100000 , ademas sabiendo que la xbox360 en game esta a 70€ mas de 40€ no creo que te den por ella, y el kinect el jueves , estaba a 40€.. vendela por el foro de c/v que por lo menos no te daran morralla.. game y gamestop no te dan apenas dinero por las cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
TitoKeren escribió:Si llevo la consola con RGH sin decirles nada, ¿se dan cuenta?

Lo dudo.. A no ser que cuando la enciendas salga algo.
TitoKeren escribió:Si llevo la consola con RGH sin decirles nada, ¿se dan cuenta?

Pero llevar una consola con RGH al game, te tenian que dar pero dos ostias xD, solo el chip ya te cuesta lo que te van a dar, a no ser que este quemada, es mejor quedarsela o vendersela a alguien que la aproveche :P, aparte de que te sacaras casi el doble xD
Yo tengo aun la mia con el primer Jtag que salio y es la reina de la casa [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo venderla por foros, milanuncios ya que en GAME las tienen a 100-120€ mas o menos, junto con el Kinect puede que llegues a los 100€ en vale para gastar en tienda, sino prueba a llamar al que irías y que te digan el precio por teléfono.
En Gamestop dan una caca por la consola, así que no la llevéis allí, estaba por a la tienda dando una vuelta y vi a un chico que entregaba una, le dieron por la consola pelada 55€, hablo de una Slim, el mando 10€ y el HDD de 250GB te lo compran aparte pero creo que daban 15€, vamos que por una Xbox Slim de 250GB con un mando no llegaba ni a 80€.
no la vendas en tiendas games te van a dar una ruina , te lo digo por experiencia , prueba a venderla en foros , mil anuncios o ebay, saludos
ajauque escribió:no la vendas en tiendas games te van a dar una ruina , te lo digo por experiencia , prueba a venderla en foros , mil anuncios o ebay, saludos

+1 o coméntaselo a tus amigos/conocidos etc ;)
Has pasado a ver cuanto te daban por todo?
El otro día pasé yo a GAME a ver cuanto me darían por mi X360 de 250gb, la sorpresa fue cuando el tio me dijo: como mucho unos 50€, y si traes más mandos y juegos igual unos 60€, mi cara fue de Oooh asi que como te dicen por aqui, véndela a un particular que siempre te dará bastante más.
XeTe escribió:El otro día pasé yo a GAME a ver cuanto me darían por mi X360 de 250gb, la sorpresa fue cuando el tio me dijo: como mucho unos 50€, y si traes más mandos y juegos igual unos 60€, mi cara fue de Oooh asi que como te dicen por aqui, véndela a un particular que siempre te dará bastante más.

Madre mia que poco,no merece la pena la verdad...para eso la guardas en su caja y seguro que mas adelante algun dia te apetece jugar.
Hoy fui al game y tenían expuestas slim 250gb a 100€ y psp nuevecitas a 35€, de 2º mano ambas, pero muy baratas :O . La idea de vender la xbox para pillarme el combo ps4+one se esfumó. No vendo la xbox por ¿50? ni loco, con eso no tengo ni para empezar a reunir de cara a la One. Una pena, el dr3 pinta muy divertido, pero vender esa consolaza por 50€ escuece. Tiraré de ps4 y xbox 360 y en el futuro ya tendré la parejita cawento
XeTe escribió:El otro día pasé yo a GAME a ver cuanto me darían por mi X360 de 250gb, la sorpresa fue cuando el tio me dijo: como mucho unos 50€, y si traes más mandos y juegos igual unos 60€, mi cara fue de Oooh asi que como te dicen por aqui, véndela a un particular que siempre te dará bastante más.

50€? La tiro antes por la terraza que regalarsela a game.
albertosh escribió:

50€? La tiro antes por la terraza que regalarsela a game.

que vas a tirar(avisa que me pongo debajo pa llevarmela jajaja),que va,para hacer rgh y cargar de todo te la quedas y a correr,ademas hay juegos que no salen en la nueva gen(ese peaso castlevania 2) y cuestan precio rgh,jejejejeje
yo lo tengo claro xbox 360 y ps3 les queda mas cuerda de la que nos quieren hacer ver
Yo la vendo por tema de espacio, con solo decirte que tengo una tv de 19 pulgada por el puto espacio ya te digo todo jaj, dejarla muerta de risa en la caja pues prefiero que la disfrute otro, tengo guardad la ps2 la compre de salida u aun funciona y la tengo mucho cariño pero claro tambien en su caja xD, no tengo sitios para 2 consola poreso la vendo [360º] .
Yo vendí hoy mi 360 de 4GB, con un mando y 3 juegos por 96€, no porque necesite el dinero, pero sí por espacio y para usarla un par de veces al mes, paso. La siguiente supongo que será la wii que todavía anda por ahí metida en un caja! [qmparto]
Curiosidad cuanto dan en game por la 360 slim de 250gb + mando?.
ecoter2 escribió:Yo vendí hoy mi 360 de 4GB, con un mando y 3 juegos por 96€, no porque necesite el dinero, pero sí por espacio y para usarla un par de veces al mes, paso. La siguiente supongo que será la wii que todavía anda por ahí metida en un caja! [qmparto]

Una consulta: ese precio en el Game o a un particular?

Saludos
Lo normal con el rgh hecho es que se den cuenta por la luz azul que hace cuando glitchea...
Yo vendi ayer la mia de vete a saber de cuando es, es con el disco duro de 20 GB.

Me dieron 40€
1 mando de la 360 por 4€
1 adaptador inalambrico por 4€
Sixaxis de la PS3 que tiene ya como 8 años por 5€ ¿en serio? Me dan 5 por el sixaxis mas viejo que la tos y 4 por el mando de la XBOX 360¿? [+risas] [+risas]

En total 53€ + 15% para adquirir la Xbox Juan pues otros 10 pavos mas. Vamos 63€

Tal vez consola + mando + adaptador podría haber sacado 80 o 100, pq el sixasis a estas alturas no creo que lo quiera nadie, pero lo tenía por casa muerto de asko y lo lleve.

Yo creo que está muy bien 63€, pues para ganar 20 o 30€ mas, y tener que enviarla, marearme y demás, me olvido de todo eso. [buenazo]
Pizzo escribió:Yo vendi ayer la mia de vete a saber de cuando es, es con el disco duro de 20 GB.

Me dieron 40€
1 mando de la 360 por 4€
1 adaptador inalambrico por 4€
Sixaxis de la PS3 que tiene ya como 8 años por 5€ ¿en serio? Me dan 5 por el sixaxis mas viejo que la tos y 4 por el mando de la XBOX 360¿? [+risas] [+risas]

En total 53€ + 15% para adquirir la Xbox Juan pues otros 10 pavos mas. Vamos 63€

Tal vez consola + mando + adaptador podría haber sacado 80 o 100, pq el sixasis a estas alturas no creo que lo quiera nadie, pero lo tenía por casa muerto de asko y lo lleve.

Yo creo que está muy bien 63€, pues para ganar 20 o 30€ mas, y tener que enviarla, marearme y demás, me olvido de todo eso. [buenazo]

Precisamente un amigo me comentó ayer que se le había roto el mando de PS3, que dónde podría conseguir otro, ya que no se iba a gastar 40 euros en uno nuevo.

Supongo que se sacaría más vendiendo las cosas a particulares, aunque expongo un caso que me pasó a mí. Me hice con el Call of Duty MW III de la ed. especial de la consola y casi no conseguía venderlo a amigos y conocidos a 40, porque me decían que no me pagaban 40 o 30 euros por el juego precintado cuando en game estaba de 2ª mano a 50, que si acaso me daban 20. Finalmente se lo vendí a un desconocido a 50 euros. Toca moverse un poco para sacar algo.
Ami en game medan por mi slim 92 o 93 euros de 250gb en vale, y la estoy vendiendo yo aqui en el foro por 85€ gastos por parte de comprador pierdo dinero digamos en vale ya que no quiero vale lo quiero en efectivo, y en game en efectivo yo le hecho no mas de 70€.
Antes que malvender mi consola en un Game, la regalo a mis primillos.
Yo no tengo intención de vender la mia, pero un compañero de trabajo si, y el asunto es que él vende la consola con un par de juegos, pero me ha comentado, y aqui mi duda... que cual es el precio que tendría que dar a los juegos "COMPLETOS" que tiene descargados en el disco duro, hablamos de juegos tanto de "Games On Demand" como de "Xbox Live Arcade".

Hablamos de que en su dia se compró en formato digital juegos como Hitman Absolution, Sleeping Dogs, Trials HD, Shadow Complex, Limbo, etc... así hasta un total de 40 juegos, ya que es un disco duro de 250Gb, y no tenerlos en cuenta seria haber tirado el dinero.

Que opinais?? Evidentemente quien compre la consola, en cuanto ponga su perfil en esa consola verá los juegos en el disco duro y podrá jugarlos ya que han sido descargados en esa consola y solo han sido usados por un perfil, el de mi compañero.

Por poco valor que tengan, algo si que deben tener ya que en su dia algunos costaron 1600M$, otros 800M$, otros 1200M$... etc... amén de otros DLC's como packs de coches de Forza o el PREMIUM de Battlefield 3.

Un saludo foro !!!!
En Gamestop me han dicho que las FAT las venden a 45€ ahora mismo por la salida de la ONE así que me parece que no te va a valer la pena llevarla ahora mismo allí
Lo bueno de GAME y compañía es que te lo compran sobre la marcha, lo malo que te dan más bien poco. Ya depende de la prisa que tengas en venderla.

Un saludo.
nadie a mi duda? ya solo por curiosidad...
Vareland escribió:nadie a mi duda? ya solo por curiosidad...

Si es para llevarla a tienda sería llamar antes para ver cuál puede ser su respuesta, por que tu amigo no se lleve la sorpresa habiendola llevado allí y que le digan que por esos juegos no pagan nada
alkaiser69 escribió:

Si es para llevarla a tienda sería llamar antes para ver cuál puede ser su respuesta, por que tu amigo no se lleve la sorpresa habiendola llevado allí y que le digan que por esos juegos no pagan nada

Gracias por contestar. Pero no, ya tiene bien claro que no piensa cometer la locura de ir a un Game o similares... Creo que todos aquí sabemos como nos iban a valorar dichos juegos... [noop]

Es más de cara a trato con usuarios particulares. De ahí la duda que nos surge respecto a la "tasación" de dichos juegos digitales.
Vareland escribió:
alkaiser69 escribió:

Gracias por contestar. Pero no, ya tiene bien claro que no piensa cometer la locura de ir a un Game o similares... Creo que todos aquí sabemos como nos iban a valorar dichos juegos... [noop]

Es más de cara a trato con usuarios particulares. De ahí la duda que nos surge respecto a la "tasación" de dichos juegos digitales.

Para valorarlos entonces yo los tasaria por algo mejos de a como se venden de segunda mano
Mejor venderlo en el foro o un particular que seguro que te dan mas que en cualquier tienda
Todo varía según las circunstancias, prisas, necesidad etc etc
Para quitártela rápido y sin muchas complicaciones ya sabemos donde. Si tienes tiempo solo tienes que ponerla en el hilo de cv y hacer trato.
Tan fácil como eso.
También es verdad que en las tiendas no pueden hacer un revisión muy exhaustiva de las consolas (como es lógico), así que alguno se ha aprovechado y vende consolas que no están tan bien como debería.
En game suelen formatear los discos duros que trae la gente para venderlos luego. Da igual que tengas tu perfil y mil juegos que se van a ir a la mierda. Yo la venderia a un particular o, si te vas a pillar otra, tranferir licencias y listo.
110€ veis buen precio la edicion MW3 de 320g con caja y un mando?

Me refiero para comprarla jeje
gominio está baneado por "Game Over"
heuer escribió:110€ veis buen precio la edicion MW3 de 320g con caja y un mando?

Me refiero para comprarla jeje

Yo la veo buen precio.. aunque segurmente la encuentres con menos gigas pero mas barata.
Xbox360 Slim MW3 Edition, 320Gb, GOW1 en el HD, headset, un mando MW3 impecable, carga y juega, caja y manuales etc

Todo eso por 110GI

Sobre el juego en el HD, lo podré usar yo o va asociado a la cuenta del otro?

fotos
https://skydrive.live.com/?cid=1d652686 ... -AYg2hI-fw
heuer escribió:Xbox360 Slim MW3 Edition, 320Gb, GOW1 en el HD, headset, un mando MW3 impecable, carga y juega, caja y manuales etc

Todo eso por 110GI

Sobre el juego en el HD, lo podré usar yo o va asociado a la cuenta del otro?

fotos
https://skydrive.live.com/?cid=1d652686 ... -AYg2hI-fw

Si está en el HD lo podrás jugar sin ningún problema
Ya tengo en casa la consola y confirmo que si funciona el juego del hdd XD
52 respuestas
1, 2