Vender xbox en game

Tengo una consola xbox 360 premium que me gustaria vender para financiarme la de Reach. Cuanto me darian solo por la consola y los cables?

Y si añado un disco duro de 120 Gb

Saludos
Dos duros y medio.......y si es para comprarles a ellos otra,quizá un poco más........tres duros......

No creo que pasen de los 120€......unos 80-90 por la consola......y unos 20-25 por el HDD.......y es echarla por lo alto.......tampoco estoy muy puesto,lo mejor es que vayas y preguntes en tienda......ellos te informarán mejor........
Gracias, la consola no tiene HDMI.
Pues menos aun......yo casi intentaria venderla via particular,posiblemente saques algo mas........ ;)
Sin hdmi ni te la cojen, he preguntado yo esta tarde cuanto dan, 71,50 por una consola hdmi+37,50 hdd de 120gb, me ha dicho que si no tenía hdmi no la cojen.
Eso en vales, así que si quieres pasta es todavía menos.
Salu2
Joder, pues vaya, y por cuanto venderiais vosotros solo la consola en el mercadillo?
www.game.es
Buscas el game más cercano y llamas. Para recomendaciones ya hay un hilo...
Vendela mejor a un particular, personalmente para regalarla al game prefiero destrozarla como metodo antiestres
Como bien te dicen vendo a un particular siempre sacara mas que en game.
Pekaloka escribió:Joder, pues vaya, y por cuanto venderiais vosotros solo la consola en el mercadillo?

pues echa un ojo por el mercadillo y mira a como las venden los demás..xD
vender en game = perder tiempo y dinero.
11 respuestas