Vender xbox one con 2 cuentas live

Que tal, les comenton, mi primo y yo compartimos juegos y gold , pero decidimos vender nuestras xbox, solo que como les comento compartimos todos los juegos, el tiene los juegos de regalo que te da gold pues el tiene el xbox live gold en su cuenta y yo desde mi cuenta compro todos los juegos, entonces el quiere que yo vende su cuenta desde mi xbox para que sea mas fácil vender todos los juegos de las 2 cuentas pues muy poca gente querría comprar juegos de games with gold, entonces tengo una duda, yo vendo mi xbox con las 2 cuentas y por ejemplo, la persona que compra el xbox crea su cuenta para jugar, puede jugar los juegos que estan en las otras 2 cuentas? O solo los juegos que tenga el perfil como xbox principal? Y en caso de que sea así, tengo entendido que no se puede a cada rato cambiar de xbox principal o si? Y que quede claro, obvio esas dos cuentas ya solo estarán en una xbox. Muchas gracias
Si el perfil de tu hermano es su xbox principal y tu perfil está conectafo al live, entonces un tercer usuario puede usar todos los juegos de ambas.

Me explico, cada juego que compras lleva una doble licencia. Una para la consola ppal del perfil y otra para el perfil.

O sea: que los juegos de tu hermano (que es la ppal en tu consola) los puede jugar cualquiera que juegue en la consola, tanto online como offline.
Y los juegos que has comprado tu, solo se pueden jugsr si tu perfil está activo y online.

Huelga decir, que debes dar las contraseñas cuentas y demás de ambas cuentas y abstenerte de volverlad a usar jamás. Vamis como si ya no fueran tuyas( que no lo serán, claro).

Recuerda al comprador que es ilegal vender cuentas y aunque mo debería oasar nada, el riesgo está ahí.

Un salufo.
1 respuesta