Vender Xbox One con videojuegos - Estan asociados a mi cuenta?

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vender Xbox One con juegos. Esta todo asociado a mi cuenta?

El tema es que me gustaría vender mi Xbox One S de 500GB con los juegos que tengo (For Honor Deluxe Edition, Battlefield 1, Doom 4, The Division, Fallout 4 y GTA V). Todos ellos en formato físico.
El tema es que no se si todo esto esta asociado a mi cuenta y que, por lo tanto, hace que no pueda venderlo o que al menos nadie quiera comprarme algo que luego no podrá funcionar.

Tanto la consola como los juegos en formato físico están asociados a la cuenta?
Si son físicos no hay ningún problema. Los digitales si están asociados a tu cuenta.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@djfran28 Entonces yo si cojo y vendo la consola, luego el tio podrá loguearse con otra cuenta y jugar a esos juegos no? Vamos que se convierte en un producto de venta de segunda mano viable.
@Celonius
Si los juegos son fisicos no hay ningun problema. El nuevo propietario tendra la consola formateada, añadira su cuenta, verá sus juegos si los tiene, y cuando ponga los discos fisicos la consola se los instalara y requerira del disco dentro del lector para poder ejecutarlos.

Si los juegos fueran digitales tendrias que darle tu cuenta y contraseña para que el pudiera jugar a esos juegos, solo los digitales, ya que estan asociados a esa cuenta.
PoOoX escribió:@Celonius
Si los juegos son fisicos no hay ningun problema. El nuevo propietario tendra la consola formateada, añadira su cuenta, verá sus juegos si los tiene, y cuando ponga los discos fisicos la consola se los instalara y requerira del disco dentro del lector para poder ejecutarlos.

Si los juegos fueran digitales tendrias que darle tu cuenta y contraseña para que el pudiera jugar a esos juegos, solo los digitales, ya que estan asociados a esa cuenta.

Depende, si no lo han quitado, si esa consola ha estado como principal de su cuenta mientras no ponga otra consola como principal en la cuenta, los juegos le saldrán listos para instalar al nuevo dueño.
Xecuter escribió:

Depende, si no lo han quitado, si esa consola ha estado como principal de su cuenta mientras no ponga otra consola como principal en la cuenta, los juegos le saldrán listos para instalar al nuevo dueño.

Entiendo que haciendo un reset esa opcion tambien se debe resetear, no?
Xecuter escribió:

Lo que dices es con juegos digites, el los tiene físicos
Cierto, se me escapó ese pequeño detalle, cada vez se me hace más raro ver gente con juegos físicos....Pensaba que eran digitales.
Xecuter escribió:Cierto, se me escapó ese pequeño detalle, cada vez se me hace más raro ver gente con juegos físicos....Pensaba que eran digitales.

Lo raro es ver gente que piense que un juego físico se quede asociado al perfil [reojillo]
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:Cierto, se me escapó ese pequeño detalle, cada vez se me hace más raro ver gente con juegos físicos....Pensaba que eran digitales.

Lo raro es ver gente que piense que un juego físico se quede asociado al perfil [reojillo]

Es que eso es lo que me despistó, di por hecho que eran digitales....
Esto demuestra el error que cometió Microsoft en aquel E3 que dijeron que para jugar haría falta estar conectado y toda la que se lió la verdad es que yo lo habría preferido el no tener que meter el disco para jugar, tener las ventajas de los juegos digitales en los físicos, si hubieran encontrado una forma de poder seguir vendiendo los juegos físicos o dejarlos a los amigos sin problemas habría sido una pasada pero bueno. A día de hoy hay gente que piensa que en one no puedes dejar los juegos ni venderlos.
solid_trunks escribió:Esto demuestra el error que cometió Microsoft en aquel E3 que dijeron que para jugar haría falta estar conectado y toda la que se lió la verdad es que yo lo habría preferido el no tener que meter el disco para jugar, tener las ventajas de los juegos digitales en los físicos, si hubieran encontrado una forma de poder seguir vendiendo los juegos físicos o dejarlos a los amigos sin problemas habría sido una pasada pero bueno. A día de hoy hay gente que piensa que en one no puedes dejar los juegos ni venderlos.

Tan simple como meter a los amigos en el grupo de los 10 familiares (que se podían ir cambiando y no era necesario ni prestarle el disco). Y venderlos se podían vender, ya que te solicitaban tu perfil para que te quitaran la licencia del juego para darselo al siguiente que lo comprara de segunda mano. Pero claro, la gente entendió lo que le dió la gana y no entendió el beneficio del resto :) Pero bueno. también las webs "especializadas" hicieron su agosto en ese tema contando solo la mitad y lo que les daba la gana [pos eso]
11 respuestas