vender Xbox One

buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales.
Me han ofrecido 150€ pero me parece bastante miserable [facepalm] . ¿que opinais?
Primi00 escribió:buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales.
Me han ofrecido 150€ pero me parece bastante miserable [facepalm] . ¿que opinais?

Que poco más podrás sacarle si no tiene garantía.
150 está bien si es la fat con un mando... porque te deshaces de tu cuenta? Yo no la regalaría.
Primi00 escribió:buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales.

Si se vende nueva a 189€ con 2 años de garantía, venderla a 150€ no es mal venderla. Es que no vas a encontrar a nadie que te la compre ni por asomo a ese precio.
Yui Shojei escribió:

Si se vende nueva a 189€ con 2 años de garantía, venderla a 150€ no es mal venderla. Es que no vas a encontrar a nadie que te la compre ni por asomo a ese precio.

Dependerá mucho del estado de la consola. Un amigo vendió la suya hace unas semanas en 160€, aunque creo que por 130€ la venderá más rápido, 150€ es más complicado que te den, pero nunca se sabe.

Ten en cuenta que ya nueva casi en todas partes venden la S, y ronda los 249€, y en sitios como Game venden la FAT seminueva de 500GB a 149€ sin mando.

Por cierto, 189€ nueva es un pedazo de precio ¿Dónde la has encontrado? Porque ahora estoy buscando y en Amazon, la FAT básica de 500GB no baja de 205€
y para que quiero la cuenta??? por si la vuelvo a comprar?
Primi00 escribió:y para que quiero la cuenta??? por si la vuelvo a comprar?

O por si juegas en PC... o porque estás transfiriendo una cuenta de correo electrónico con registro de transacciones económicas a un desconocido.
pero si formateo la consola y la tengo como secundaria el puede seguir usando los juegos no? aunque mi cuenta no aparezca por ningun lado. Luego el se hace una cuenta propia
Primi00 escribió:y para que quiero la cuenta??? por si la vuelvo a comprar?

Claro. En tu cuenta tienes tus juegos digitales (si tienes alguno), y vale tanto para la Xbox 360, como para One como para PC y posiblemente para la siguiente Xbox.
@Primi00 Mejor ve a las sección de Compra-venta y mira a que precio está vendiendo la gente su Xbox One junto a juegos, así te podrás hacer una idea.

Fuera de compraventa es mejor no consultar sobre precios de artículos.
9 respuestas