buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales. Me han ofrecido 150€ pero me parece bastante miserable . ¿que opinais?
Primi00 escribió:buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales. Me han ofrecido 150€ pero me parece bastante miserable . ¿que opinais?
Primi00 escribió:buenas a todos. Me gustaria que me orientarais sobre que precio puedo vender mi Xbox One Fat de 500Gb. Porque no quiero malvenderla. Tiene el mando blanco nuevo y varios juegos digitales. Me han ofrecido 150€ pero me parece bastante miserable . ¿que opinais?
Si se vende nueva a 189€ con 2 años de garantía, venderla a 150€ no es mal venderla. Es que no vas a encontrar a nadie que te la compre ni por asomo a ese precio.
Si se vende nueva a 189€ con 2 años de garantía, venderla a 150€ no es mal venderla. Es que no vas a encontrar a nadie que te la compre ni por asomo a ese precio.
Dependerá mucho del estado de la consola. Un amigo vendió la suya hace unas semanas en 160€, aunque creo que por 130€ la venderá más rápido, 150€ es más complicado que te den, pero nunca se sabe.
Ten en cuenta que ya nueva casi en todas partes venden la S, y ronda los 249€, y en sitios como Game venden la FAT seminueva de 500GB a 149€ sin mando.
Por cierto, 189€ nueva es un pedazo de precio ¿Dónde la has encontrado? Porque ahora estoy buscando y en Amazon, la FAT básica de 500GB no baja de 205€
pero si formateo la consola y la tengo como secundaria el puede seguir usando los juegos no? aunque mi cuenta no aparezca por ningun lado. Luego el se hace una cuenta propia
Primi00 escribió:y para que quiero la cuenta??? por si la vuelvo a comprar?
Claro. En tu cuenta tienes tus juegos digitales (si tienes alguno), y vale tanto para la Xbox 360, como para One como para PC y posiblemente para la siguiente Xbox.