Venderá GOW + que GTA San Andreas???

He aqui mi pregunta. Creeis que GOW venderá lo mismo o más que San Andreas?

Ojalá...
Hombre, pues no se... Piensa que salió en PC, Play 2 y más tarde Xbox...es dificil
En efecto, GTA SA es un multiplataforma y x lo q sé GOW x el momento será solo de 360, no? Ambos son buenos juegos, xo nada más q en PS2 el GTA ya vendió lo suyo ein?
Me referia ventas de PS2.
Creo que ni vendiendo una copia del juego para todas las XTS en la calle se igualaría a San Andreas para PS2.

Eso no quita que esperemos que sí tenga un alto nivel de ventas.
si te refieres a ps2, NO. Mas que nada por dudo que haya más de 15 millones de x360 en el mundo vendidas.. :P
ademas de k la comparacion es un tanto absurda no?
son juegos totalmente distintos, sacados en fechas distintas, en consolas distintas...

pero bueno tu tranki k el gow va a vender a saco [beer]
No porque más que nada no hay tantas 360s en el mundo,pero seguro que también el GoW arrasa allá por donde pasa,je je je...
El GOW arrasara ya que es el impulsador para comprarme la 360
El GoW será un pedazo de juego, pero creo que no venderá tantísimo como esperan. Eso si, mi edición limitada ya está reservada XD
dudo que venda tanto, pero si lo hiciese, seria una gran noticia.

A lo que no le veo sentido es a esta pregunta...
La pregunta es si vendera mas que Halo 2 ......... aunqe creo q ni de coña
La respuestas es facil: no
La razon?
GTa san andreas, ha salido para sistemas que en total suman mas de 150 millones de maquinas.
GOW saldra para un sistema en el que al moemnto de su salida, con suerte habra 6 millones instalados. La pregunta es si podrá vender como el primer halo, o si se acercará al segundo.
mientras haya uno en mi estanteria todo lo demás me resbala [boing]
KoNiKo escribió:He aqui mi pregunta. Creeis que GOW venderá lo mismo o más que San Andreas?

Ojalá...

NO.
Para nada Gta ha vendido ni se saben las copias xD.

Pero el Gow arrasara seguro es un pedazo de juego [tadoramo]

Cada vez me mola mas la x360 y eso que esta en mi casa desde que salio XD
no se. no me parece una comparacion logica. es como decir. vendera devil my cry mas que los sims de pc. pues mas o menos igual. que conste que no va con acritud pero no me parece comparable.

venga saludos ;-)
No es ni de lejos comparable el número se usuarios potenciales asi que definitivamente no, eso si, no dudo que venda varios millones de copias e incluso con el tiempo pueda llegar a los 4-6 millones que epic espera vender.

Saludos!!!
vender vender no se, pero un repaso al san andreas si se lo va a meter XD, yo quiero ver el GTA...4 ?? Creo que era el 4, porque el Saints Row mola la ostia pero el motor grafico del gta4 dicen que va a ser pomadita (guay para quien no lo pille XD)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)