Vendera Nintendo cables RF?

Si, es cierto que un poco mas abajo estan peleandose por si el calde componentes y tal. Pero yo para jugar en mi Windows/Mac necesito una cable RF identico al que enchufais a vuestro televisor para ver los canales terrestres o de TDT.

Querria saber si alguien escucho algo sobre un cable asi para Wii.
O si el mismo cable RF de la GameCube me serviria si ambas consolas tuvieran el mismo conector.

Gracias.
Yo necesitaba tambien una toma RF para conectar la wii a mi repelente tele sin ninguna otra entrada y lo que hice fue comprar un modulador AV (creo que se llaman asi). En tiendas de electronica los tienen, es una cajita a la que conectas el compuesto y la antena de casa y sale una RF que va a la tele.
A mi me costo 30 euros pero en una tienda anterior me pidieron 60, ten ojo que hay mucho listo suelto.
Y que tal te va?
Que tal es la calidad de imagen que te da? Y el sonido?

Yo me compre en el Carrefour un trasto al que le puedo enchufar GC/XBox/PS2 y tiene una salida RF.
Si te soy sincero, en el PC se escucha regular pero se espectacularmente con el Progressive Scan activado en la capturadora. El problema es el sonido. Los sonidos mas graves los reproduce bien pero los mas agudo los distorsiona y suenan pitidos.

Te pasa algo asi?
Verse se ve todo lo bien que se puede ver pero me pasa lo mismo que a ti con el sonido. Suena como el puto culo, no se decirte si los bajos o los agudos... es mas bien como si pasaras un gato vivo por una picadora de carne lo que suena...
Yo lo que he optado por hacer es pasarla directamente al equipo de musica.
conectalo a una videocassetera vieja y listo, no necesitas más adaptadores.
o fabricate uno a partir de algun convertidor (tambien los venden).

suerte.
4 respuestas