angelbomber escribió:Incoherencia para tí, señorito.
Por mucho que una demo dure mas que esos juegos que comentas,esos juegos son juegos conclusos,es decir,acabados.Una puta demo de 10 horas,20 o las que te de la gana,te obliga a comprarte el producto final,por lo que es un producto al que no vas a dar uso.
Te parece bastante productivo mi argumento para alimentar este foro de todos?
Por cierto,poca gente sabemos a cuanto esta el peso ese,asi que te agradeceria si a la proxima,añades lo que es en euros,asi lo entenderemos todos y no solo una minoria.
Que tal:
Ya especifiqué que eran suposiciones ridículas, ya que dudo mucho que un demo de
Final Fantasy XIII dure 10 horas. Lo que quiero comentar es que simplemente están argumentando (o mejor dicho, ESTAMOS) por una noticia que no está confirmada ni definitiva.
Por otra parte, puedo decir que el demo de Folklore para mí vale más que TODO el juego de Nascar 08 y Nascar 09, JUNTOS. No por eso pagaría por el demo de Folklore, simplemente digo que hay juegos completos que son BASURA y la gente paga por ellos. Otro ejemplo SUPER palpable es el juego de PES08 y muchos cometarios leí sobre que aún así se lo comprarían (o compraron) esperando un parche. Eso es una tontería a mi parecer PEOR que comprar una demo.
Las cosas son simples en mi Post anterior. Lo interesante (justo después de mencionar "dejando posibilidades ridículas a un lado") es esperar a una noticia oficial y definitiva así como saber si vendrá con contenido adicional, ya sea exclusivo o temporal.
Tu Post no me parece productivo, ES productivo. Grosero, pero productivo.
Por cierto, si vas a corregirle a alguien su ortografía, al menos escribe bien la propia. Bien se dice que "El buen Juez, por su casa empieza"
Tomaré en cuenta la conversión a Euros para la próxima y espero tomes en cuenta el redactar de forma mas cordial a partir de la próxima vez.