Venderan la demo de FF XIII

Es que esa es otra, teniendo la PlayStation Store es un poco "zángano" que la quieran poner con la peli... sería lo mismo que estamos hablando solo que con otra cosa de por medio, pero a fin de cuentas es lo mismo, tener que pagar por la demo xD.
Yo no tengo problema, tenia pensado pillarme la peli de Advent Children en BR antes de saber que vendria con la demo, asi que se puede decir que a mi me la regalaran.

En cuanto a lo de ponerla en la store... teninedo en cuenta que ya dijeron que seria una demo de aproximadamente dos horas de duracion (ya que dijeron que duraba mas que la peli) es algo complicado el ponerla en la store...
Square siempre ha sido fan de poner las demos en sus productos... demo FFVIII en el FFVII Platinum, demo del FFX en el FF Origins...
No se q me parece mas triste; si el hecho de q Square Enix este barajando cobrar por una demo, o q haya gente q no solo le parezca bien, sino q lo pagarian con gusto. Oooh

Por supuesto cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana..., pero desde luego, asi nos va, q nos intentan clavar por todos lados...

PD: La cosa cambia si viene con la peli, q en tal caso es obvio q tendras q pagar la peli, aunq encubiertamente seguro q te esten cobrando algo por la demo tambien...

Saludos
venga venga!!! ahora los que se quejan tanto que me digan que jamas han comprado la revista oficial playsation que valia 6 euros.... en la cual pagabas claramente las demos... y vamos que si se vendia cierta revista...

O alguien dijo Gran turismo prologue??? y tambien se vende!!

Esta claro que la gente pagaria y pagará por una demo del FF XIII
ME NIEGO A COMPRAR UNA DEMO.PUNTO. cawento cawento cawento
Que dramatismo! Púes llamar la demo "FF XIII prologue" y listo [sonrisa]
Podían colar la demo en algún juego para reforzar las ventas de este, pero vender la demo... no sé que sería peor que la vendan o que la compren.
Gremio escribió:Que dramatismo! Púes llamar la demo "FF XIII prologue" y listo [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] Así seguro que la venden.
madre mia, como cobren por ella ... supuestamente una demo espara ver si te ineteresa comprar el juego, hasta que punto vamos a llegar ...
Parece que en SE falta dinero para la máquina de cafés , deprimente, claro, así que por que no cobrar por una demo a esos ''jugadores'' que han depositado la confianza en nosotros y nos han colocado donde estamos ?..... hace nada, las empresa mataría por que probaras esa demo y ahora nos lo quieren cobrar ?. se están volviemdo todos locos, pagar por una demo de un juego, que no deja de ser una mera estrategia de ''marketing'', que lo que realmente busca es enganchar al jugador para que compre el juego completo y encima nos quieren cobrar por ello, O.O , ''si es cierto'' y si les sale bien la jugada, podemos darnos por estafados de por vida, nos están estafando con tanto contenido descargable, tanto parche y tanta memez. Pagamos por un juego y lo queremos completo y sin fallos que esos 70€ no caen del cielo.
Yo creo que a estos de Meri se les ha ido la pinza, dudo mucho que pongan una demo a la venta.
Como bien ha dicho neoryu son de poner demos con sus productos y no creo que cambien esa politica y menos por la de pagar para las demos.

Saludos!
Pues si es verdad los de SE ya se pueden ir metiendo todos sus FF por el culo, incluidos los tactics y los chocobos porque yo por mis huevos que no compro otro juego de SE!!
angelbomber está baneado por "troll"
Na,esto lo habra difundido algun xboxer rabioso que no puede jugar la demo,porque de momento solo la han anunciado con el bluray.
Lo que hacen para sacar dinero...

Saludos
Dinero por una Demo ???

Que será lo siguiente, pagar por los parches y actualizaciones ???
Acordaos de como nos "vendieron" la demo de Final Fantasy X...incluida en la edición de Final Fantasy VI para Playstation. Lo de esta compañía en la generación actual es de órdago de cara al consumidor...especialmente si es de Playstation 3. Después de esto si se confirma, sumado al lanzamiento de la versión de 360...y por lo que dicen la exclusiva de Star Ocean IV para la consola de Microsoft (dudo si será temporal aunque eso parece) dan para plantearse el adquirir títulos de estos caraduras. Y Sony que se ponga las pilas de una puñetera vez.
Pagar por una demo? pero esto que coño ser? xDDD

Muchos "frikis" pagarán por ella, que lo sé... y espero que el resto de compañías no se suba al carro de demos de pago.
Imagino que sera por el alto coste de transferencia que van a gastar y tienen que amortizarlo de alguna manera.

Siempre queda echar mano del p2p pero no se, si se puede meter demos desde afuera.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Gremio escribió:Que dramatismo! Púes llamar la demo "FF XIII prologue" y listo [sonrisa]

No así seria un juego no una demo. :D

Mejor dejemos el tema que algunos han pagado por ello.
square ordeñando su vaca favorita... no me extraña nada, y tampoco me extrañaría que los fans del fainal fantasi sacaran la cartera a la primera de cambio
Seguramente la pondran de alquiler en algun videoclub, asi q listo [fumando]
Yo no pago por una demo ni que dure 10 horas.

LAMENTABLE
Capi America escribió:Yo no pago por una demo ni que dure 10 horas.

LAMENTABLE

Que tal:

Lamentable es la incoherencia que escribiste. Me atrevo a asegurar (con la posibilidad de error, por supuesto) que has de tener juegos completos que no duran ni 10 horas o posiblemente hayas comprado en alguna ocasión algún juego que independientemente de su duración, fué BASURA. Así que agradecería que alimentemos este foro de TODOS con argumentos productivos.
En caso de que el demo no venga en la película Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete, habría que ver si llegan a venderla en un disco adicional.
Si llegan a venderla en un disco adicional pues habría que checar si trae extra o no los trae. Si no trae extras pues tampoco creo comprarla. Pero si el demo llega a durar 10 horas (absurdo, por supuesto pero pongámoslo como posibilidad) y lo vendieran a unos $200 pesos, me lo pensaría, la verdad.
Ya dejando posibilidades ridículas a un lado, si la llegan a sacar en venta, de seguro estaremos hablando de un Blu-ray con mucho contenido y no sólo la demo. Ahora, ¿qué contenido adicional traería? Debería ser algo exclusivo, eso es seguro, que ni siquiera el juego completo llegara a incluir.
En fin, por lo pronto lo que quiero es el Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete ya que me he reservado a ver la película hasta que pueda verla a Full HD.
La gente se sube a la parra con mucha facilidad, estos de Square se están pasando de listos, yo no me compro la demo ni jarto de vino, por mi se la pueden meter por el ooorto.
Hay que mirar el precio que saldría por separado. Si venden la demo de forma unitaria SI seria una novedad. Si por contra la incluyen en Advent Children y a eso llamamos vender...ya lo he dicho anteriormente, estariamos en la misma situación que con la demo de Final Fantasy X incluida en Final Fantasy VI de Playstation 2 y que fue un gran reclamo para que la gente comprara el juego. A mi entender si se vende de forma suelta deberian de incluir extras descargables exclusivos destinados al juego final (tales como trajes, objetos...) o incluso un icono de trofeo. De lo contrario...a no ser que se tengan muchas ganas no le encontraria sentido. Ojo con esto porque puede sentar precedente en otras compañías.
Nada mas q x orgullo nunca pagaria x una demo...y mas teniendo en cuenta q siendo el final fantasy XIII es casi seguro q dp t compres el juego...
Seria la primera vez que se vendería una demo no? No va a correr como la polvora, de mano en mano esa demo... 5 euritos como mucho pagaria yo. Lo mismo que tomarme una copilla por ahi una tarde.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Auqnue me esten timando la comprare....
Luxord escribió:Seria la primera vez que se vendería una demo no? No va a correr como la polvora, de mano en mano esa demo... 5 euritos como mucho pagaria yo. Lo mismo que tomarme una copilla por ahi una tarde.

Bueno, tecnicamente en la PSMagazine "venden" las demos, por que la verdad, si la gente compra esa revista, es por las demos, por que la revista en si...... es bastante sosa [carcajad].

Un saludo.
De verguenza si se paga por una demo [+risas]
Red 5 escribió:
Capi America escribió:Yo no pago por una demo ni que dure 10 horas.

LAMENTABLE

Que tal:

Lamentable es la incoherencia que escribiste. Me atrevo a asegurar (con la posibilidad de error, por supuesto) que has de tener juegos completos que no duran ni 10 horas o posiblemente hayas comprado en alguna ocasión algún juego que independientemente de su duración, fué BASURA. Así que agradecería que alimentemos este foro de TODOS con argumentos productivos.
En caso de que el demo no venga en la película Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete, habría que ver si llegan a venderla en un disco adicional.
Si llegan a venderla en un disco adicional pues habría que checar si trae extra o no los trae. Si no trae extras pues tampoco creo comprarla. Pero si el demo llega a durar 10 horas (absurdo, por supuesto pero pongámoslo como posibilidad) y lo vendieran a unos $200 pesos, me lo pensaría, la verdad.
Ya dejando posibilidades ridículas a un lado, si la llegan a sacar en venta, de seguro estaremos hablando de un Blu-ray con mucho contenido y no sólo la demo. Ahora, ¿qué contenido adicional traería? Debería ser algo exclusivo, eso es seguro, que ni siquiera el juego completo llegara a incluir.
En fin, por lo pronto lo que quiero es el Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete ya que me he reservado a ver la película hasta que pueda verla a Full HD.

¿Que tal?

incoherencia para ti,señorito.
Por mucho que una demo dure mas que esos juegos que comentas,esos juegos son juegos conclusos,es decir,acabados.Una puta demo de 10 horas,20 o las que te de la gana,te obliga a comprarte el producto final,por lo que es un producto al que no vas a dar uso.

Te parece bastante productivo mi argumento para alimentar este foro de todos?

Por cierto,poca gente sabemos a cuanto esta el peso ese,asi que te agradeceria si a la proxima,añades lo que es en euros,asi lo entenderemos todos y no solo una minoria.
O_oU escribió:Joe que venga con una peli, no me parece bien pero vale. Pero ahora resulta que se vende por separado. Joer en la Px3 tenemos que comprar las demos joer. Que rabia me ha entrado para que coño sirve el Playstation Store :( Espero que sea todo un RUMOR solo.

Noticia : Meristation

La demo de Final Fantasy XIII podría salir por separado a la venta
Así lo plantea Tetsuya Nomura en una entrevista reciente

Por: William van Dijk Martín

Tras anunciar en el DKΣ3713 Private Party 08 que el pack Blu-Ray de FF Advent Children traería consigo una demo de Final Fantasy XIII, en recientes declaraciones a el site Dengeki Tetsuya Nomura ha dejado en el aire la posibilidad de que Square lance a la venta la demostración por separado, a un precio sin confirmar por el momento.

En la entrevista Nomura aporta nueva información del gameplay del juego. El diseñador afirma que todos los títulos inspirados en FFXIII, en la serie bautizado por Square como Fabula Nova Criystallis, constan de combates rápidos y frenéticos que darán buena cuenta del sistema de combate de tiempo activo, que recientemente hemos podido disfrutar en Final Fantasy IV.

Weno al final lo barato sale caro xD

Y bueno esa es otra, los "prologue" de los Gran Turismo se llevan vendiendo hace ya y nadie se queja y viene a ser lo mismo, poco mas que una demo.
[quote="CrakeR"

Y bueno esa es otra, los "prologue" de los Gran Turismo se llevan vendiendo hace ya y nadie se queja y viene a ser lo mismo, poco mas que una demo.[/quote]

Joer tio,que tendra que ver....Los prologue son juegos a precio reducido con menos prestaciones(menos circuitos,menos coches)pero de ahi a llamarlo demo....
angelbomber escribió:Joer tio,que tendra que ver....Los prologue son juegos a precio reducido con menos prestaciones(menos circuitos,menos coches)pero de ahi a llamarlo demo....

Pero es que para eso, deberian sacar la version completa directamente.

Lo mismo puede pasar con el FFXIII Demo de pago, a lo mejor luego te viene con menos personajes, menos magias y etc... la cuestion es... porque cobran por juegos incompletos?
CrakeR escribió:
Lo mismo puede pasar con el FFXIII Demo de pago, a lo mejor luego te viene con menos personajes, menos magias y etc... la cuestion es... porque cobran por juegos incompletos?

Lo de la demo aun no esta confirmado.Y te repito que el GT5P no es un juego incompleto,asi que de momento,pues no hay juegos incompletos a la venta.

Ostia si,el lumines del live,vaya timo xD!
angelbomber escribió:Incoherencia para tí, señorito.
Por mucho que una demo dure mas que esos juegos que comentas,esos juegos son juegos conclusos,es decir,acabados.Una puta demo de 10 horas,20 o las que te de la gana,te obliga a comprarte el producto final,por lo que es un producto al que no vas a dar uso.

Te parece bastante productivo mi argumento para alimentar este foro de todos?

Por cierto,poca gente sabemos a cuanto esta el peso ese,asi que te agradeceria si a la proxima,añades lo que es en euros,asi lo entenderemos todos y no solo una minoria.

Que tal:

Ya especifiqué que eran suposiciones ridículas, ya que dudo mucho que un demo de Final Fantasy XIII dure 10 horas. Lo que quiero comentar es que simplemente están argumentando (o mejor dicho, ESTAMOS) por una noticia que no está confirmada ni definitiva.
Por otra parte, puedo decir que el demo de Folklore para mí vale más que TODO el juego de Nascar 08 y Nascar 09, JUNTOS. No por eso pagaría por el demo de Folklore, simplemente digo que hay juegos completos que son BASURA y la gente paga por ellos. Otro ejemplo SUPER palpable es el juego de PES08 y muchos cometarios leí sobre que aún así se lo comprarían (o compraron) esperando un parche. Eso es una tontería a mi parecer PEOR que comprar una demo.
Las cosas son simples en mi Post anterior. Lo interesante (justo después de mencionar "dejando posibilidades ridículas a un lado") es esperar a una noticia oficial y definitiva así como saber si vendrá con contenido adicional, ya sea exclusivo o temporal.
Tu Post no me parece productivo, ES productivo. Grosero, pero productivo.
Por cierto, si vas a corregirle a alguien su ortografía, al menos escribe bien la propia. Bien se dice que "El buen Juez, por su casa empieza"
Tomaré en cuenta la conversión a Euros para la próxima y espero tomes en cuenta el redactar de forma mas cordial a partir de la próxima vez.
Coincido con Red 5 en el hecho de que no debemos hacer una bola de todo este asunto, por tratarse meramente de un noticia que ni siquiera los mismos de Square-Enix saben en qué acabará, ya que sólo han dicho que posiblemente puedan darse las circunstancias propicias para que exista la posibilidad remota de sacarlo de forma separada y a un precio en concreto. Sinceramente, que salga con FFVII: Advent Children Complete me parece lo más normal del mundo, viniendo de Square-Enix (como ya se ha comentado, siempre han optado por meter sus demos en otros juegos).

Respecto al Gran Turismo 5 Prologue: si el GT5P es una demo, ¿por qué existe entonces una demo del GT5P? ¿Sacarán entonces una demo de la demo del Final Fantasy XIII? Cierto que es un juego a medias, pero de ahí a una demo... hay bastante diferencia.

En definitiva, no le veo pies ni cabeza a tirarse los trastos unos a otros por una noticia sin confirmar. Que esto más que el hilo "Venderán la demo de FF XIII" parece el de "Pongamos verdes a Square-Enix por algo que no se sabe si pasará y de camino démonos de hostias entre nosotros por difererir en nuestras opiniones".

Es sólo mi opinión de lo que veo por aquí.
Un saludo.
Tanto rollo y me pregunto... si al menos viniera en la store japonesa para bajarla... pero solo se ha confirmado en fisico asi que... como no exporten... terminaremos quejandonos de porque no lo traen a NTSC o PAL
toni_23 escribió:Exacto, mucha gente no la tiene por perreria, por que yo la hice en 10 minutos mirando un tutorial en youtube

Ya ni eso.....te registras en Hong-Kong........y tienes la misma misma store que la Japonesa.....y en inglés........
angelbomber escribió:Lo de la demo aun no esta confirmado.Y te repito que el GT5P no es un juego incompleto,asi que de momento,pues no hay juegos incompletos a la venta.

Ostia si,el lumines del live,vaya timo xD!

El lumines del live dice...

Estas defendiendo lo indefendible, mas timo que con los gran turismo prologue no lo veras en tu vida, de juego completo no tiene nada.
Pero claro es mas facil tapar los defectos de Sony cubriendolos con los defectos de las compañias rivales aunque no tenga nada que ver en el Hilo.

Desde luego yo no creo que la demo del Final XIII la vendan o eso espero.
Hey! Donde se compra la demo? :Ð
Si la quieren vender(al principio)que la vendan, el que quiera que la compre y el que no que se espere sentadico en su casa a esperar que sea gratis(como es el caso del motorstorm pacific rift, se "vende" por el qore-como muchas otras demos: naruto storm,etc-, se elige al azar a europeosque la tendran, y ya se lanzará gratis)...

No sé de que os quejais, la verdad... es llorar por llorar porque harán lo que les de la real gana, al igual que vosotros decidiendo si quereis pagar o no por ella, otra cosa demos a la venta han habido siempre: como ejemplo las playstationmagazine,etc cuando la psx dominaba la tierra y no había store donde pillarlas gratis, y con ps2 pues también paso...

PD: que se dejen de FF XIII(con ésto no digo que el juego es una mierda, porque me lo pillaré, aunque probaré primero la demo pa ver si me gusta) y nos den una alegria: FF VII remake...

miau!!

[beer]
Seguramente hagan como con Naruto, será de compra por Qore y al poco tiempo la tendremos por aqui :D de una forma u otra caerá, aunque los últimos FF no me han convencido del todo lo compraré igualmente xD
Lo que tienen que hacer es meter la demo del FFXIII en el store de playstation y ya está. :-|
Vincent3 escribió:Lo que tienen que hacer es meter la demo del FFXIII en el store de playstation y ya está. :-|

Si quieres seguir en el foro deja de reflotar hilos.

Un saludo.
94 respuestas
1, 2