Venderan la demo de FF XIII

O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Joe que venga con una peli, no me parece bien pero vale. Pero ahora resulta que se vende por separado. Joer en la Px3 tenemos que comprar las demos joer. Que rabia me ha entrado para que coño sirve el Playstation Store :( Espero que sea todo un RUMOR solo.

Noticia : Meristation

La demo de Final Fantasy XIII podría salir por separado a la venta
Así lo plantea Tetsuya Nomura en una entrevista reciente

Por: William van Dijk Martín

Tras anunciar en el DKΣ3713 Private Party 08 que el pack Blu-Ray de FF Advent Children traería consigo una demo de Final Fantasy XIII, en recientes declaraciones a el site Dengeki Tetsuya Nomura ha dejado en el aire la posibilidad de que Square lance a la venta la demostración por separado, a un precio sin confirmar por el momento.

En la entrevista Nomura aporta nueva información del gameplay del juego. El diseñador afirma que todos los títulos inspirados en FFXIII, en la serie bautizado por Square como Fabula Nova Criystallis, constan de combates rápidos y frenéticos que darán buena cuenta del sistema de combate de tiempo activo, que recientemente hemos podido disfrutar en Final Fantasy IV.
pero supongo k si la ponen a la venta
como minimo sera una demo de varias horas por k si no la va comprar el tato
Segun el precio que le pongan y como sea, la compraré o no.Eso si como la saquen en Marzo...cae seguro XD
lol pagar por una demo? joder eso es tener cara... después de tanto retraso, y Xbox360 ahora encima esto lol

Yo desde luego si es de pago paso de comprármela, para quedarme con las ganas después de jugar 2 horas mejor me veo videos en youtube y me espero lol
Joder... Que lo Saquen para el PS STORE JAP y todos Contentos XD
Hibiki-naruto escribió:Joder... Que lo Saquen para el PS STORE JAP y todos Contentos XD

Menos los que no tengan cuenta y nadie se la deje XD XD
toni_23 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Joder... Que lo Saquen para el PS STORE JAP y todos Contentos XD

Una cuenta es gratis o.O; el que no lo tiene es por perrería lol
Una verguenza!!

La demo sirve para saber si te gusta un juego antes de comprarlo, es decir, antes de gastar dinero.

Esto es una verguenza, nadie deberia comprar una demo, ni aunque costase un 1€!!

En el mundo de los videojuegos hay mucha gente que se esta pasando de lista...
Shyvah escribió:
toni_23 escribió:

Una cuenta es gratis o.O; el que no lo tiene es por perrería lol

Exacto, mucha gente no la tiene por perreria, por que yo la hice en 10 minutos mirando un tutorial en youtube [carcajad]
edmoa escribió:La demo sirve para saber si te gusta un juego antes de comprarlo, es decir, antes de gastar dinero.
Esto es una verguenza, nadie deberia comprar una demo, ni aunque costase un 1€!!

De acuerdo en todo.
De ser verdad esto, un palo más para un juego que aún no se sabe si será un exito o un fracaso rotundo, producto de un hype descontrolado. Si van a cobrar por un demo entonces se la pueden meter por Q-lo arriba...y claro como van haber los que si la compren entonces no me extrañaría que al sacar el juego lo vendan por encima de los 80 palos, la caja en unos 10 y el manual en 15 ahh y el plastico protectos de la caja en unos 5 para un total de €100 y a vender..que se han creído estos de ES, que su juego es el mejor de todos los tiempos? que no va a existir algo que lo supere?..que son los dioses para hacer RPG? que pueden hacer y deshacer lo que quieran con los seguidores de esta saga?...manada de porquerías..abusadores..y otras cosas más que no escribo por respeto al foro.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
de momento es solo un rumor
no nos pongamos tan fieras
No me extrañaría la verdad...

Y más aún habiendo ya un precedente, vease el caso de GT5.

Un saludo
bin escribió:

Y más aún habiendo ya un precedente, vease el caso de GT5.

Un saludo

Que manía algunos de catalogar al GT5P como una demo, que yo recuerde esta supuesta demo tiene 70 vehiculos, tiene más de 7 pistas y muchas pruebas que pueden durar más de 10 horas en completarlas y a eso le sumamos el online, que a pesar de que tenga sus fallas algunas horas más se suman; esto supone que es más largo que un juego completo. Y puede que hasta ahora sea un juego de coches a medias, pero supera a los juegos completos de su genero...y una demo dura escasos minutos, salvo aquellos que tengan online, pero solo puedes disfrutar un mapa, 2 si mucho, y hasta un nivel del juego offline o de la historia...entonces no entiendo lo de algunos catalogar el GT5P como una demo.

Saludos
Drlove106 escribió:de momento es solo un rumor

Por lo menos hay alguien que lee la noticia. Dice que podría ser. Evidentemente, a mí el solo hecho de que se les pase por la cabeza me parece una tomadura de pelo.

Saludos.
De ser cierto se pueden meter la demo por el culo. Lo peor es que habra gente que se la compre y asi seguran vendiendonos demos.

Respecto al GT5 prologue... NO ES UNA DEMO!
Yo no digo que no sea más largo que otros juegos incluso de su género, cuando digo "demo" (posiblemente no sea la palabra más adecuada) me refiero a que es un juego incompleto a mi modo de ver, ya que cuando salga el GT5 tendrá todo lo que tiene el Prologue y mucho más. Por lo tanto al que tenga los dos, le va a sobrar el Prologue.
Pues si se confirma lo del final fantasy XIII (es un rumor de momento) supongo que será algo parecido, un "juego-incompleto" que no por ello va a durar 1 o 2 horas (puede irse a las 5-10), pero que cuando salga la versión definitiva va a ser inservible.

No se si me entiendes marvicdigital.

Un saludo
metallah escribió:
Drlove106 escribió:de momento es solo un rumor

Por lo menos hay alguien que lee la noticia. Dice que podría ser. Evidentemente, a mí el solo hecho de que se les pase por la cabeza me parece una tomadura de pelo.

Saludos.

A este paso a Square sólo les va a faltar decir es gran frase de South Park:

"Venga, niños, señalemosle todos con el dedo y riámonos de él" (refiriéndose a los usuarios de PS3)
Venga va, no puede ser cierto : /
Con lo bonito que era square soft,enix es asquerosa cada vez, me estan tocando mas los cataplines,primero con el dirge of cerberus,luego con 12,luego con que sale el 13 para xbox,yo no entiendo,las ansias de pillar dinero,si lo que estan es usando el nombre para hacer mierda de mono,en fin esto de vender las demos se sale,esperemos que no sea cierto.¿Pero quien se fia ya de square enix?

PD:Yo me voy por mi izquieeeerda,yo me voy por mi izquieeeeeerda y la demo a la mmm....xd owned.
Si de momento es una noticia que solo ha salido en meristation le daría credibilidad 0. Paso de calentarme la cabeza para que luego sea una trola, fake o como se le quiera llamar.
meristation=Lol.
La demo no se vende.
Si se vendiera....la demo dura +de 2 horas.
Sois unos alarmistas.
bin escribió:Yo no digo que no sea más largo que otros juegos incluso de su género, cuando digo "demo" (posiblemente no sea la palabra más adecuada) me refiero a que es un juego incompleto a mi modo de ver, ya que cuando salga el GT5 tendrá todo lo que tiene el Prologue y mucho más. Por lo tanto al que tenga los dos, le va a sobrar el Prologue.
Pues si se confirma lo del final fantasy XIII (es un rumor de momento) supongo que será algo parecido, un "juego-incompleto" que no por ello va a durar 1 o 2 horas (puede irse a las 5-10), pero que cuando salga la versión definitiva va a ser inservible.

No se si me entiendes marvicdigital.

Un saludo

Comparando ese juego con cualquier otro es absurdo decir que es una demo. Todos sabemos que la version final va a llevar muchisimos coches mas y pistas y pruebas, etc., pero es que como su nombre indica, es un prologo a lo que sera el juego final y sí, es cierto que cuando salgo el juego, este quedara de adorno en las estanterias pero es que la finalidad de este juego era quitar el mono hasta que saliera la version final.

Ya quisieran muchisimos juegos de conduccion parecerse a esa "demo"
carmelero escribió:Si de momento es una noticia que solo ha salido en meristation le daría credibilidad 0. Paso de calentarme la cabeza para que luego sea una trola, fake o como se le quiera llamar.

+1.
Pero si fuera cierta, conmigo va a ocurrir algo: con el poco tiempo que tengo, los precios que tienen hoy día las novedades y que paso del mercado de alquiler...

1-no pienso pagar por una demo, dejé de hacerlo hace muchos años comprando revistas que incluían disco de demos, así que solo por la demo en cuestión menos aun.

2-con esos precios, si no lo pruebo, paso de comprar un juego de una saga que para mí ha perdido todo lo que hacía que me gustara. Y no pienso arriesgar, no.

De lo que deducimos: no demo gratuita = no pasta en título.
Con lo bonito que era poner un juego y ver al principio... Squaresoft, me emocionaba y todo xD

Esta fusion nos esta jodiendo pero bien cawento
Kurei escribió:meristation=Lol.
La demo no se vende.
Sois unos alarmistas.

Cuanta razón tienes, es más fijaros en quien firma el artículo.

Un saludo.

... en recientes declaraciones a el site Dengeki Tetsuya Nomura ha dejado en el aire la posibilidad de que Square lance a la venta la demostración por separado, a un precio sin confirmar por el momento.

No soy capaz de encontrar esas declaraciones/entrevista en la web de Dengeki ein?

http://news.dengeki.com/news/
uNkNowN_2.0 escribió:

... en recientes declaraciones a el site Dengeki Tetsuya Nomura ha dejado en el aire la posibilidad de que Square lance a la venta la demostración por separado, a un precio sin confirmar por el momento.

No soy capaz de encontrar esas declaraciones/entrevista en la web de Dengeki ein?

http://news.dengeki.com/news/

Con tanto chino yo tampoco [sonrisa] [sonrisa]
Kurei escribió:meristation=Lol.
La demo no se vende.
Sois unos alarmistas.

¿ Osea si la demo dura mas de 2 horas veis bien que cobren ¬_¬ ?
Yo alguna demo he jugado mas de 20 horas y no he pagado por ellas :P

PD: Luego se quejaban que regalaban el Wii Sport en la salida de la Wii y lo llamaban demo cuando es un juego que nunca salio en versión completa como en otros si. Pero por comentar solo.
Os quejais de la demo, pero pagar 15€ por el ratchet que dura 4h os da igual ¬_¬
toni_23 escribió:Os quejais de la demo, pero pagar 15€ por el ratchet que dura 4h os da igual ¬_¬

La duración me da igual, si esta completo y me gusta. Muchos juegos si los juegas de seguido duran poco como los de lucha o uno de acción. Pero se puede rejugar y disfrutar mas si tiene principio y final.

Te pongas como te pongas pagar por una DEMOSTRACIÓN DE UN JUEGO que va ha salir próximamente. ES UN TIMO. Este muy completa o sea muy larga. No es la versión final no tenían que cobrar POR PROBARLO.
A mi me la pica que la vendan o no, haré lo que me salga del rabo.
Un timo es cuando te engañan o te encaminan a ser engañado.
Lo que vengo a decir con +de2 horas, es q será una demo de tamaño acojonante, así que no la espereis en el store.
Vendrá con la peli de advent children, pero....quien quiera probar la demo y no quiera la peli? pues facil, le pueden poner la demo a un precio simbolico. lo quieres? bien. No lo quieres? no lo compres. Así de sencillo.
Aún así, yo tampoco haber visto esa declaración en Dengeki, ni que ningún otro medio se haya hecho eco. Quizas los trolls de las mericavernas han salido hoy de paseo y han soltado esa supernoticia junto a la flamante "reviewcopypastedeIGN" del Infinite Undiscovery.
Kurei escribió:A mi me la pica que la vendan o no, haré lo que me salga del rabo.
Un timo es cuando te engañan o te encaminan a ser engañado.
Lo que vengo a decir con +de2 horas, es q será una demo de tamaño acojonante, así que no la espereis en el store.
Vendrá con la peli de advent children, pero....quien quiera probar la demo y no quiera la peli? pues facil, le pueden poner la demo a un precio simbolico. lo quieres? bien. No lo quieres? no lo compres. Así de sencillo.
Aún así, yo tampoco haber visto esa declaración en Dengeki, ni que ningún otro medio se haya hecho eco. Quizas los trolls de las mericavernas han salido hoy de paseo y han soltado esa supernoticia junto a la flamante "reviewcopypastedeIGN" del Infinite Undiscovery.

¿De que vas ha llenas los 80GB de la Ps3? Como siga así no se ¬_¬
He encontrado una traducción de la entrevista aquí: http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=4766

esto es lo que se dice:

The addition of a playable FF13 and a video trailer for FFver13 in the blu-ray disc of AC. Is it because of abundant capacity of the blu-ray disc?

Nomura: The situation now is that the blu-ray disc is already packed. Previously we want to add in the Ff13 and FFver13 together in the same disc. But now, we have to do this in a different disc (trial disc). The demo disc for FF13 may be sold separately to the public after some time. This is not yet confirmed but may be possible.
O_oU escribió:
toni_23 escribió:Os quejais de la demo, pero pagar 15€ por el ratchet que dura 4h os da igual ¬_¬

La duración me da igual, si esta completo y me gusta. Muchos juegos si los juegas de seguido duran poco como los de lucha o uno de acción. Pero se puede rejugar y disfrutar mas si tiene principio y final.

Te pongas como te pongas pagar por una DEMOSTRACIÓN DE UN JUEGO que va ha salir próximamente. ES UN TIMO. Este muy completa o sea muy larga. No es la versión final no tenían que cobrar POR PROBARLO.

Pues entonces no tendrian que haber sacado el GT5P, yo si puedo probarlo unos meses antes y me tengo que gastar 3€, pues me los gasto y así sabré si merece la pena o no comprarlo.Cuando salió la demo del Naruto con el Qore hubo gente de aquí que se lo descargo por jugar a la demo,pues esto es lo mismo ;) .Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo si cuesta 3€ la demo...cae seguro.

Un saludo
Con el naruto fué diferente, algunos pagamos, otros lloraron para que se la pasasen, otros esperaron a que saliera en abierto.
Mi ps3 tiene el disco duro a petar.
En japon hay gran cantidad de ps3s de 20 y 60 gigas (la mia es de 60)
En principio la demo va con el bluray de final Fantasy Advent children, y si luego ven la sacan por separado para venderla, pero porque hay que ponerse asi por una demo que se cobnra, ¿no venden las demos las revistas tambien?, esto es igual pero sin formato fisico.

Y tampoco es tan raro que saquen demos pagando, en la musica pasa lo mismo con los singles.
uNkNowN_2.0 escribió:He encontrado una traducción de la entrevista aquí: http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=4766

esto es lo que se dice:

The addition of a playable FF13 and a video trailer for FFver13 in the blu-ray disc of AC. Is it because of abundant capacity of the blu-ray disc?

Nomura: The situation now is that the blu-ray disc is already packed. Previously we want to add in the Ff13 and FFver13 together in the same disc. But now, we have to do this in a different disc (trial disc). The demo disc for FF13 may be sold separately to the public after some time. This is not yet confirmed but may be possible.

Sí, puede... pero PUEDE! y no debería... u_uU

En fin, mantengo mi postura al respecto.

Y tampoco es tan raro que saquen demos pagando, en la musica pasa lo mismo con los singles.
Y siempre lo he considerado una estupidez también [+risas]
Si tiran a venderla en bd es precisamente por eso, demasiado grande para meterla en el store y, tienen que costear la producción y distribución de la demo que, recordemos, seria en formato físico.
A mi no me gustan el 90% de las cosas del mundo, pero hay q adaptarse a ellas.
uNkNowN_2.0 escribió:He encontrado una traducción de la entrevista aquí: http://finalfantasy-xiii.net/forums/sho ... php?t=4766

esto es lo que se dice:

Que tal:

A ver si traduzco bien:

La adición de un demo jugable de FFXIII y un video Trailer para FFvsXIII en el Blu-ray de Advent Children (Complete). es esto debido a la abundante capacidad de un Blu-ray Disc?
Nomura: La situación actual es que el Blu-ray ya está ("¿envuelto, lleno, terminado?"). Previamente queríamos tener juntos el FFXIII y el FFvsXIII (demo y video?) en el mismo disco, pero ahora, tenemos que hacer eso en un disco diferente (Trial Disc). El disco demo para FFXIII puede que sea vendido por separado después de algún tiempo. Esto no está aún confirmado pero puede ser posible.

¿Qué quiere decir esto? Ya no tendremos ni siquiera el demo de Final Fantasy XIII como extra en la película de Final Fantasy VII: Advent children Complete?

Edit: En la película de DVD Final fantasy: The Spirits Within venía un video de Final Fantasy X y fué agradable ver dicho video en excelente calidad (para aquél entonces). Cuando fué anunciado que el demo vendría en el Blu-ray me alegré ya que desde hace años he querido comprar la película FFVII:AC pero decidí esperarme a que saliera en Blu-ray. Es decir, junto con la película tendría de extra el demo de Final Fantasy XIII pero al parecer (y si no traduje mal), ya ni el demo vendrá en el Blu-ray.
Donde vivo, el alquiler de un juego sale en $60.00 pesos. Razonando un poco, si el demo llega a durar unas 2 horas (en sí creo que son mas de 2 horas), talvés no sea tan descabellado el adquirirlo a un precio de unos $150 o $200 en caso de que realmente dure ese tiempo. Mi primera respuesta es en no pagar por un demo, pero ¿que tal si dicho demo disc trae varios extras interesantes? También habría que tomar en cuenta el tiempo en que saldría el juego completo después del demo.En fin, es prematuro dar impresiones, más aún por algo que no es del todo seguro.
se Refiere a que Quizas en el BluRay de FFVII AC Complete No entre la Demo del XIII y los Nuevos Trailers del XIII, VS XIII (¿y Agito XIII?) por lo que Si Finalmente No pudiesen Entrar se pensaria en meterlo en un 2º BR que podria pasar 2 cosas: 1) Vendria Junto a FF VII AC Complete o 2) Se Venderia por Libre.
Hibiki-naruto escribió:se Refiere a que Quizas en el BluRay de FFVII AC Complete No entre la Demo del XIII y los Nuevos Trailers del XIII, VS XIII (¿y Agito XIII?) por lo que Si Finalmente No pudiesen Entrar se pensaria en meterlo en un 2º BR que podria pasar 2 cosas: 1) Vendria Junto a FF VII AC Complete o 2) Se Venderia por Libre.

Que tal:

Cuando recién fué anunciada la noticia, se decía que vendría en un Blu-ray aparte.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale a la venta el Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete?
edmoa escribió:Una verguenza!!

La demo sirve para saber si te gusta un juego antes de comprarlo, es decir, antes de gastar dinero.

Totalmente cierto. Si viniera incluida con la pelu de Advent Children Complete aún, pero si se ha de vender por separado, no pago ni dos céntimos por una demo. Lo mismo digo para el Gran Turismo 5 Prologue.
Si se lo están pensando yo creo que lo van a terminar haciendo vamos... xD.
Bienvenidos a la retorcida, decadente y en profunda crisis sociedad del "pase usted por caja".
Que se la metan por el ojete, yo flipo.
edgargafe está baneado por "troll"
Digamos que compras la peli, y de regalo la Demo, así que no es que te esten vendiendo la Demo, sino que venden la peli.

Ya se que un altisimo porcentage va a comprar la pelicula por la Demo, pero es una simple estrategia comercial.
Seguro que la adjuntan con algún artbook o algo similar para que piquemos y la compremos.

Si llegará así todavía podríamos rascarnos un poco el bolsillo pero nunca más de 5€
Ravnos escribió:Y tampoco es tan raro que saquen demos pagando, en la musica pasa lo mismo con los singles.

El Single se vende por que igual a ti no te interesa el disco completo igual solo 1 canción. Es muy distinto. A parte muchas veces sacan el single también por que solo tienen 1 canción que esta pegando fuerte por eso lo venden barato solo esa canción con alguna versión extra de esa canción para bares discotecas etc...

No tiene nada que ver lo siento.

edgargafe escribió:Digamos que compras la peli, y de regalo la Demo, así que no es que te esten vendiendo la Demo, sino que venden la peli.

Ya se que un altisimo porcentaje va a comprar la película por la Demo, pero es una simple estrategia comercial.

Se debate que se venda sola, no que te la regalan en revista o en una película (que teniendo el Playstore me sigue pareciendo mal esa forma de distribución .)
94 respuestas
1, 2