Vendereis la Wii al comprar WiiU?

1, 2, 3
Encuesta
Vendereis la Wii al comprar WiiU?
14%
33
75%
182
11%
27
Hay 242 votos.
Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...

vamos, que compraras la wiiu cnd se puedan jugar a sparrows, no?mientras, compraras las consolas "oficiales" de sony y microsoft para jugar a originales....... pues na majo, a esperar.......xq m da q falta minimo un par de añitos xa esas "otras consolas".........

con gente como brais es q flipo, quiere la consola solo xq se pueda piratear........ :-? :-? :-? :-? :-?
dragonsacred escribió:
Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...

vamos, que compraras la wiiu cnd se puedan jugar a sparrows, no?mientras, compraras las consolas "oficiales" de sony y microsoft para jugar a originales....... pues na majo, a esperar.......xq m da q falta minimo un par de añitos xa esas "otras consolas".........

con gente como brais es q flipo, quiere la consola solo xq se pueda piratear........ :-? :-? :-? :-? :-?

Y como el hay un monton, que luego se escudan en que es para ver las fotos del rodaje de piratas del caribe.
dragonsacred escribió:

Donde he puesto "juegos piratas"? he escrito backups, tengo bastantes juegos originales y uso el disco duro para no estropear el lector y tener todo ordenadito y a mano, para no andar cambiando de disco.Seguramente no os lo creais porque poca gente hay asi, escribo un mensaje normal y ya malinterpretais.
Brais escribió:
dragonsacred escribió:

Donde he puesto "juegos piratas"? he escrito backups, tengo bastantes juegos originales y uso el disco duro para no estropear el lector y tener todo ordenadito y a mano, para no andar cambiando de disco.Seguramente no os lo creais porque poca gente hay asi, escribo un mensaje normal y ya malinterpretais.

a ver, ordenemos tu "mensaje normal":

Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...

empezamos : "si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii"

-partimos de que no te compras la consola x los juegos, ni por la potencia, ni sikiera por la scene, sino, en tus propias palabras, por scene que permita cargar backups.......

" seguramente aunque me daria algo de pena"

-en principio, "seguramente" la cambiarias, aunq como dices a continuacion.....

"Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu..."

-como tu has dicho. ni aun con scene que permita cargar backups te la comprarias, antes te comprarias las de sony o microsoft

si no te gusta mi analisis te recomiento que la proxima vez ordenes mejor las ideas antes de plasmarlas en un foro, no sea que luego se te tache de ciertas cosas en funcion a tus afirmaciones

como ya he explicado antes, sacado de tus propias palabras, solo te comprarias la wiiu, y ni tan sikiera asi, cuando haya scene que permita cargar backups, ahora diras que "solo y exclusivamente" te la comprarias en esa situacion, ya que te gusta tener los originales guardaditos, bla bla bla....... pues nada, si tan guardaditos te gusta tener los originales, espero q no te compraras la ps3 de salida.....xq m da q la has tenido años guardada....... o si tan guardaditos te gusta tener los originales, explicame xq las de sony o microsoft si te llaman (aunq te toque usar los originales, esos que tanto odias sacar.....) y la de nintendo no......

tu tienes un nombre, y no lo digo xq creo que todo el mundo lo ha supuesto, excepto tu.......
No, no la voy a vender. Me gusta mucho la consola, además de que nunca he vendido ninguna consola, tengo la N64, Gamecube y Wii, aparte de la Gameboy y la color. Me gusta mantener las consolas con todos sus juegos ;)
Yo para que me den menos que por una DS...pues la verdad en casa le seguiremos sacando suco cuando vengan los amigos.
Yo pienso como hinoken, para que te den dos duros ya se le sacara partido con los colegas o donde sea.
Yo no por culpa de Gamecube collection al menos que al final si sea compatible cosa que no creo.

como ya he explicado antes, sacado de tus propias palabras, solo te comprarias la wiiu, y ni tan sikiera asi, cuando haya scene que permita cargar backups, ahora diras que "solo y exclusivamente" te la comprarias en esa situacion, ya que te gusta tener los originales guardaditos, bla bla bla....... pues nada, si tan guardaditos te gusta tener los originales, espero q no te compraras la ps3 de salida.....xq m da q la has tenido años guardada....... o si tan guardaditos te gusta tener los originales, explicame xq las de sony o microsoft si te llaman (aunq te toque usar los originales, esos que tanto odias sacar.....) y la de nintendo no......

tu tienes un nombre, y no lo digo xq creo que todo el mundo lo ha supuesto, excepto tu.......

He dicho eso porque es mi opinion, y es de lo que va el hilo... de expresar tu opinion. Solamente me compraria la wii u cuando se pudieran cargar backups, vamos, el avance mas importante en scene que puede tener cualquier consola, siempre me ha gustado comprar las consolas cuando se puede hacer eso, porque en la ps2 tengo una burrada de discos originales que acabaron ralladisimos y jode... yo los juegos los suelo comprar para tenerlo como una reliquia, por eso en la wii cuando compraba un juego, lo copiaba al HDD y el juego a la estanteria. Sony o Microsoft me llaman más (a veces) porque suelen tener mas potencia/mejores juegos y graficos, y no me compre la ps3 de salida, me la compre hace 2 meses, y muy contento con ella, aunque no tengo ninguna modificación, solamente tengo el black ops, y vamos, esta metido siempre en la ps3..

si tan guardaditos te gusta tener los originales, explicame xq las de sony o microsoft si te llaman (aunq te toque usar los originales, esos que tanto odias sacar.....) y la de nintendo no......

Xbox 360 y PS3 son modificables las dos asique no necesariamente tocaria utilizar los originales, pero como ya dije en el mensaje anterior, solamente tengo la PS3 con el black ops
Vender la wii a cambio de una miseria? prefiero quedarmela.

Pero antes que la wiiU.. preferiria una PS3 que tiene un catalogo muy extenso (me he perdido todos sus jeugos en esta generacion), porque wiiU parece que tendrá una potencia parecida y que sacarán ports de ps3.

si reescalase los juegos de wii a 720p por lo menos si que me la compraría... pero para jugar a mis juegos a 480p los juego en mi wii
dantemugiwara escribió:Vender la wii a cambio de una miseria? prefiero quedarmela.

Pero antes que la wiiU.. preferiria una PS3 que tiene un catalogo muy extenso (me he perdido todos sus jeugos en esta generacion), porque wiiU parece que tendrá una potencia parecida y que sacarán ports de ps3.

si reescalase los juegos de wii a 720p por lo menos si que me la compraría... pero para jugar a mis juegos a 480p los juego en mi wii

tech demo ps3
http://www.youtube.com/watch?v=T0ZfvMDT0kM

tech demo wiiu (grabado con un movil)
http://www.youtube.com/watch?v=6OHUwDShrD4

que cada uno saque sus conclusiones.........
Independientemente de lo que pase al final, sin saber nada, se ha establecido la opinión generalizada de que WiiU va a ser más o menos del mismo nivel de la Ps360 y va a rular con sus juegos (está bien puesto el "parece" de dantemugiwara), que cuando salgan las nuevas, la WiiU se va a quedar desfasada, que va a ser como la Wii y no va a tener los thirds de las sucesoras.

Contra esa opinión ya establecida (demasiado precipitada como para ser justa con lo que se ha enseñado de ella, bajo mi punto de vista) Nintendo tiene muy difícil pretender luchar por levantar el interés de aquellos usuarios que en vez de comprarse las sucesoras de la Ps360, se decanten por la WiiU, ya que con ese razonamiento incluso los de Wii se pasarían, no a las sucesoras, sino directamente a la Ps360, como el caso de dantemugiwara, al estar éstas tiradas de precio y con catálogos realmente grandes también tirados de precio.

Digamos que esa es la opinión generalizada del sector especializado y digamos experto o gurús de los videojuegos. Que va a ser un auténtico fracaso y se la van a pegar, y que el mando se va a quedar como anecdótico, uso de menús/mapas y nada más.
No, me gusta conservar mis consolas viejas por la nostalgia y coleccion, mi NES,SNES,N64,GCN y Wii estan conectados a mi tv y todos funcionan perfectamente, mas bien vendere el mueble de mi tv para comprar uno mas grande y tener espacio para WiiU [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de lo que pase al final, sin saber nada, se ha establecido la opinión generalizada de que WiiU va a ser más o menos del mismo nivel de la Ps360 y va a rular con sus juegos (está bien puesto el "parece" de dantemugiwara), que cuando salgan las nuevas, la WiiU se va a quedar desfasada, que va a ser como la Wii y no va a tener los thirds de las sucesoras.

Contra esa opinión ya establecida (demasiado precipitada como para ser justa con lo que se ha enseñado de ella, bajo mi punto de vista) Nintendo tiene muy difícil pretender luchar por levantar el interés de aquellos usuarios que en vez de comprarse las sucesoras de la Ps360, se decanten por la WiiU, ya que con ese razonamiento incluso los de Wii se pasarían, no a las sucesoras, sino directamente a la Ps360, como el caso de dantemugiwara, al estar éstas tiradas de precio y con catálogos realmente grandes también tirados de precio.

Digamos que esa es la opinión generalizada del sector especializado y digamos experto o gurús de los videojuegos. Que va a ser un auténtico fracaso y se la van a pegar, y que el mando se va a quedar como anecdótico, uso de menús/mapas y nada más.

lo jodio es q tienes mas razon q un santo........ya veremos en el e3 q viene, pero como no revienten el e3 con unos graficos de miedo.........mal vamos..... :( :( :( :( :( :( :(

offtopic.....he visto el uncharted 3, y no veas q dientes de sierra tenia XD XD XD XD
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de lo que pase al final, sin saber nada, se ha establecido la opinión generalizada de que WiiU va a ser más o menos del mismo nivel de la Ps360 y va a rular con sus juegos (está bien puesto el "parece" de dantemugiwara), que cuando salgan las nuevas, la WiiU se va a quedar desfasada, que va a ser como la Wii y no va a tener los thirds de las sucesoras.

Como pa fiarse de "sector especializado". El mismo que dijo que la DS estaba destinada al fracaso y que Wii no era más que un "gimmick" abocado al mismo fracaso.

Será lo que sea, pero yo también acabo acertando si siempre digo que será un fracaso. Alguna vez tocará.
Para lo que piensan que los usuarios de Wii se pasarán a PS360 y no a WiiU:

-WiiU tendrá las sagas míticas de Nintendo que todo el mundo conoce y por primera vez en HD (Mario, Zelda, etc..). Son sagas mucho mas potentes que cualquier Halo o Uncharted.

- Los gráficos en HD harán que nintendo saque nuevas IP que exploten esa tecnologia. Ojito lo que puede salir de ahi.

-¿Preferís una consola con 5 futuros años de vida o una consola que en 1 año va a morir (PS360)?

-Tableta mando! Innovación! A todo el mundo le llamará la atencion ese nuevo mando con el que jugar. ¡Quiero probarlo!

-WiiU es compatible con los juegos de Wii que ya tenemos y ademas funcionará con los wiimotes que ya tenemos. No habrá que comprar mas mandos.

-OMG! Puedo jugar desde el mando mientras mi madre ve Salvame!

Evidentemente habrá gente que se compre WiiU y otra que prefiera hacerse con una PS360 pero no creo que se pueda vaticinar el fracaso porque por esa regla de 3DS tambien lo hubiera hecho y fijaos... con 3 juegos ha sido capaz de ponerse en lo alto.
hace tiempo que la vendi y volveria a hacerlo, en 2011 una consola que no es hd?
para eso juego a cualquier consola menos esta, que cosa mas cutre de consola, tal vez para niños de 10 años puede resultar graciosa
baboyas escribió:hace tiempo que la vendi y volveria a hacerlo, en 2011 una consola que no es hd?
para eso juego a cualquier consola menos esta, que cosa mas cutre de consola, tal vez para niños de 10 años puede resultar graciosa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
baboyas escribió:hace tiempo que la vendi y volveria a hacerlo, en 2011 una consola que no es hd?

entonces q haces en su foro?

y lo de consola cutre.........si es tu opinion..........pues me alegro x ti............xo dudo q hayas probado mas de un par de cutrejuegos
UltimateX369 está baneado por "spam"
No es que vaya en contra de la wii, pero si que da coraje que no sea hd... de hecho no creo que sea mala idea venderla, pero en un futuro, porque me la acabo de comprar a un amigo por 80€
UltimateX369 escribió:No es que vaya en contra de la wii, pero si que da coraje que no sea hd... de hecho no creo que sea mala idea venderla, pero en un futuro, porque me la acabo de comprar a un amigo por 80€

Si nintendo hubiera sido más listo teniendo una consola HD + el sistema de movimiento vaya paliza hubiera dado en esta next-gen
renzo_yugi escribió:
UltimateX369 escribió:No es que vaya en contra de la wii, pero si que da coraje que no sea hd... de hecho no creo que sea mala idea venderla, pero en un futuro, porque me la acabo de comprar a un amigo por 80€

Si nintendo hubiera sido más listo teniendo una consola HD + el sistema de movimiento vaya paliza hubiera dado en esta next-gen

¿Vaya paliza hubiera dado en esta next-gen?? Pero si la paliza la lleva dando años! xD
jjrg89 escribió:¿Vaya paliza hubiera dado en esta next-gen?? Pero si la paliza la lleva dando años! xD

Paliza es lo que hizo la ps2 o la gameboy a la gamegear. Esta generacion ha sido vencedora Wii pero las otras compañias han tenido tambien un mercado amplio, solo hace falta ver que la gente habla mas de 360 y ps3 que de la wii.
Hubiera estado bien que hubiera salido en HD, aunque para poder ver a unos frames estables lo mismo pero en HD o recibir los ports directos de las otras hubiera tenido que salir más potente y más cara con lo que las ventas, bajo mi punto de vista, igual no hubieran sido tan numerosas como al hacerlo de la manera que lo hicieron, además cuando salió había pocas teles HD. Ahora que ya están asentadas, es obvio que es necesario sacar su sucesora en HD.
sabran escribió:
jjrg89 escribió:¿Vaya paliza hubiera dado en esta next-gen?? Pero si la paliza la lleva dando años! xD

Paliza es lo que hizo la ps2 o la gameboy a la gamegear. Esta generacion ha sido vencedora Wii pero las otras compañias han tenido tambien un mercado amplio, solo hace falta ver que la gente habla mas de 360 y ps3 que de la wii.

Será la gente de los foros porque en la calle ya te digo que no... xD
126 respuestas
1, 2, 3