Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
dragonsacred escribió:Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
vamos, que compraras la wiiu cnd se puedan jugar a sparrows, no?mientras, compraras las consolas "oficiales" de sony y microsoft para jugar a originales....... pues na majo, a esperar.......xq m da q falta minimo un par de añitos xa esas "otras consolas".........
con gente como brais es q flipo, quiere la consola solo xq se pueda piratear........
dragonsacred escribió:Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
vamos, que compraras la wiiu cnd se puedan jugar a sparrows, no?mientras, compraras las consolas "oficiales" de sony y microsoft para jugar a originales....... pues na majo, a esperar.......xq m da q falta minimo un par de añitos xa esas "otras consolas".........
con gente como brais es q flipo, quiere la consola solo xq se pueda piratear........
Brais escribió:dragonsacred escribió:Brais escribió:Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
Donde he puesto "juegos piratas"? he escrito backups, tengo bastantes juegos originales y uso el disco duro para no estropear el lector y tener todo ordenadito y a mano, para no andar cambiando de disco.Seguramente no os lo creais porque poca gente hay asi, escribo un mensaje normal y ya malinterpretais.
Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
Donde he puesto "juegos piratas"? he escrito backups, tengo bastantes juegos originales y uso el disco duro para no estropear el lector y tener todo ordenadito y a mano, para no andar cambiando de disco.Seguramente no os lo creais porque poca gente hay asi, escribo un mensaje normal y ya malinterpretais.
como ya he explicado antes, sacado de tus propias palabras, solo te comprarias la wiiu, y ni tan sikiera asi, cuando haya scene que permita cargar backups, ahora diras que "solo y exclusivamente" te la comprarias en esa situacion, ya que te gusta tener los originales guardaditos, bla bla bla....... pues nada, si tan guardaditos te gusta tener los originales, espero q no te compraras la ps3 de salida.....xq m da q la has tenido años guardada....... o si tan guardaditos te gusta tener los originales, explicame xq las de sony o microsoft si te llaman (aunq te toque usar los originales, esos que tanto odias sacar.....) y la de nintendo no......
tu tienes un nombre, y no lo digo xq creo que todo el mundo lo ha supuesto, excepto tu.......
si tan guardaditos te gusta tener los originales, explicame xq las de sony o microsoft si te llaman (aunq te toque usar los originales, esos que tanto odias sacar.....) y la de nintendo no......
dantemugiwara escribió:Vender la wii a cambio de una miseria? prefiero quedarmela.
Pero antes que la wiiU.. preferiria una PS3 que tiene un catalogo muy extenso (me he perdido todos sus jeugos en esta generacion), porque wiiU parece que tendrá una potencia parecida y que sacarán ports de ps3.
si reescalase los juegos de wii a 720p por lo menos si que me la compraría... pero para jugar a mis juegos a 480p los juego en mi wii
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de lo que pase al final, sin saber nada, se ha establecido la opinión generalizada de que WiiU va a ser más o menos del mismo nivel de la Ps360 y va a rular con sus juegos (está bien puesto el "parece" de dantemugiwara), que cuando salgan las nuevas, la WiiU se va a quedar desfasada, que va a ser como la Wii y no va a tener los thirds de las sucesoras.
Contra esa opinión ya establecida (demasiado precipitada como para ser justa con lo que se ha enseñado de ella, bajo mi punto de vista) Nintendo tiene muy difícil pretender luchar por levantar el interés de aquellos usuarios que en vez de comprarse las sucesoras de la Ps360, se decanten por la WiiU, ya que con ese razonamiento incluso los de Wii se pasarían, no a las sucesoras, sino directamente a la Ps360, como el caso de dantemugiwara, al estar éstas tiradas de precio y con catálogos realmente grandes también tirados de precio.
Digamos que esa es la opinión generalizada del sector especializado y digamos experto o gurús de los videojuegos. Que va a ser un auténtico fracaso y se la van a pegar, y que el mando se va a quedar como anecdótico, uso de menús/mapas y nada más.
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente de lo que pase al final, sin saber nada, se ha establecido la opinión generalizada de que WiiU va a ser más o menos del mismo nivel de la Ps360 y va a rular con sus juegos (está bien puesto el "parece" de dantemugiwara), que cuando salgan las nuevas, la WiiU se va a quedar desfasada, que va a ser como la Wii y no va a tener los thirds de las sucesoras.
Contra esa opinión ya establecida (demasiado precipitada como para ser justa con lo que se ha enseñado de ella, bajo mi punto de vista) Nintendo tiene muy difícil pretender luchar por levantar el interés de aquellos usuarios que en vez de comprarse las sucesoras de la Ps360, se decanten por la WiiU, ya que con ese razonamiento incluso los de Wii se pasarían, no a las sucesoras, sino directamente a la Ps360, como el caso de dantemugiwara, al estar éstas tiradas de precio y con catálogos realmente grandes también tirados de precio.
Digamos que esa es la opinión generalizada del sector especializado y digamos experto o gurús de los videojuegos. Que va a ser un auténtico fracaso y se la van a pegar, y que el mando se va a quedar como anecdótico, uso de menús/mapas y nada más.
baboyas escribió:hace tiempo que la vendi y volveria a hacerlo, en 2011 una consola que no es hd?
para eso juego a cualquier consola menos esta, que cosa mas cutre de consola, tal vez para niños de 10 años puede resultar graciosa
baboyas escribió:hace tiempo que la vendi y volveria a hacerlo, en 2011 una consola que no es hd?
para eso juego a cualquier consola menos esta, que cosa mas cutre de consola, tal vez para niños de 10 años puede resultar graciosa
UltimateX369 escribió:No es que vaya en contra de la wii, pero si que da coraje que no sea hd... de hecho no creo que sea mala idea venderla, pero en un futuro, porque me la acabo de comprar a un amigo por 80€
renzo_yugi escribió:UltimateX369 escribió:No es que vaya en contra de la wii, pero si que da coraje que no sea hd... de hecho no creo que sea mala idea venderla, pero en un futuro, porque me la acabo de comprar a un amigo por 80€
Si nintendo hubiera sido más listo teniendo una consola HD + el sistema de movimiento vaya paliza hubiera dado en esta next-gen
jjrg89 escribió:¿Vaya paliza hubiera dado en esta next-gen?? Pero si la paliza la lleva dando años! xD
sabran escribió:jjrg89 escribió:¿Vaya paliza hubiera dado en esta next-gen?? Pero si la paliza la lleva dando años! xD
Paliza es lo que hizo la ps2 o la gameboy a la gamegear. Esta generacion ha sido vencedora Wii pero las otras compañias han tenido tambien un mercado amplio, solo hace falta ver que la gente habla mas de 360 y ps3 que de la wii.