Vendereis la Wii al comprar WiiU?

1, 2, 3
Encuesta
Vendereis la Wii al comprar WiiU?
14%
33
75%
182
11%
27
Hay 242 votos.
Lo suyo es que hiciesen alguna promoción en plan, entréganos tu Wii y la Wii U te sale 100€ mas barata, por ejemplo yo que se, pero yo hasta que no vea todas las consolas de la nueva generación (PS4,XBOX720 si se llamara así xD, y Wii U) no me compro ninguna, mas que nada para después no llevarme sorpresitas en plan luz amarilla o 3 luces rojas, [tomaaa]
Nop, ya vendí GC para hacer eso. Y la verdad esq si fuera por los juegos de wii la vendía, pero me quedaría sin sistema donde correr los de gamecube.

Para mí el debate es ¿compraré wii U? Espera sentada nintendo...
purple wolf escribió:Nop, ya vendí GC para hacer eso. Y la verdad esq si fuera por los juegos de wii la vendía, pero me quedaría sin sistema donde correr los de gamecube.

Para mí el debate es ¿compraré wii U? Espera sentada nintendo...

desde luego lo mejor q puedes hacer, esperar a ver sus características por que para que sea la wii con 2 o 3 cosas mas añadidas... pues no :S
si esperais una consola que no se haya visto nunca antes, con una potencia fuera de toda duda, que vaya a durar 10 años, y a precio barato..... olvidaros, y la potencia y demas depende de la pasta que quieras gastarte en ella.... asiq si la quereis a 300e olvidaros de que sea como la ps4 por la que os soplaran 600e......

y lo de que sea el modelo anterior con algun añadido, la ps3 es la ps2 con mas potencia, la xbox360, es la xbox con ams potencia..... asiq no se de que os quejais, x lo menos los de nintendo le ponen algo mas interesante q solo potencia bruta
Pues es que la Wii es la gamecube pero con la novedad del wiimote, que la consola es fantástica, no te lo niego,pero si he de decirte que la Wii está dejada de lado por el tema de los gráficos, por eso digo que con esperar a ver sus características me refiero a potencia gráfica que desgraciadamente es lo que garantiza que salgan juegos mas o menos currados. Mira call of duty world at war y black ops que les falta la mitad de las cosas de lo que tienen las otras 2 consolas, por eso digo que si gráficamente la wii U va a ser un poquito mejor que wii ya me puedo imaginar que juegos van a sacar y si son buenos o malos, y de ser una caca de gráficos yo no la compro, y aclaro que los gráficos no me parecen lo más importante pero a las desarrolladoras si.

Un saludo
Con una consola que me permite jugar a juegos de Gamecube, emular cualquier consola de las "clasicas" y jugar a algunos juegos de 64 pues va a ser que no.
Es la consola más violada de la historia, le han metido mano por todos lados y ésta se queda en casita para disfrutar de todo el catalogazo retro que puedo tocar aqui con mi classic controler.

De hecho el otro dia estuve jugando a un juego de master system de futbol al que jugaba con 6 años. Y al Alex Kid :D

Para las cuatro perras que me iban a dar por la consola se queda en casa para momentos de añoranza videojueguil.

Y sobre WiiU pues lo tengo muy pero que muy claro, haré como con la wii, esperar al menos un par de años para comprarmela y tener bastante catalogo. (Y miedo me doy porque luego si el catalogo de salida es bueno lo mismo pico)
Yo no cambio mi Wii por nada del mundo. Aparte de jugar sin necesidad de dvds, me sirve como reproductor multimedia.
Habra q pobrarla, pero no vendiendo la Wii.
venderla? o "malvenderla"?prefiero quedármela pues total no compensa por lo poco que me darían por ella...., tampoco ocupa mucho esapacio.
Si me llego a comprar la Wii U, cosa que aún no he decidido, vendo la Wii. No me gusta acumular consolas aunque no espero ganar mucho por ella.

Eso sí, me quedo con mis juegos de Wii y Wiimotes seguro para aprovecharlos en la nueva consola. La vendería luego de traspasarme todas las descargas de Consola Virtual ya compradas..
No, no la venderé porque ni merece la pena ni quiero, la verdad, es un buen sistema.
Le he dado apresudaradamente al si, pero al segundo siguiente recordé la retrocompatibilidad con gamecube y me he arrepentido sobre manera. [+risas]

Así que no, rotundamente no.
Pues va ser que no. no sera la mejor consola que exista en cuanto potencial, pero cuando se juntan mas de cuatro amigos el potencial no existe, solo pasar un rato divertid y reirta un rato , y ni hablar de los pitufos de la casa.. , mejor que no les preguntes si quieren venderla, a mas de uno lo ponian de patitas en la calle.
Yo de hecho me la acabo de comprar, está a buen precio, todavía es retrocompatrible con Gamecube y tengo muchos juegos en la lista para comprar a buen precio y jugarlos. A parte de los zeldas que es la mayor razon de haberla comprado y de hecho la Wii U no la compraré hasta que salga un zelda en ella...

Respecto a la DS, tambien me la compré justo despues de comprar la 3DS para poder jugar a algunos juegos de GBA, por que mi GBA no tiene retroiluminación y la DS Lite si.
No la venderia, me gusta conservar las consolas que han pasado por mis manos :)
A mi también me gusta conservar las consolas, pero sobre todo la wii, con la cantidad de scene que tiene...
seguramente si, aunque mi afan de coleccion me lo pondria dificil
un saludo!
No creo que merezca la pena venderla, nada más que como reproductor multimedia la tengo más que amortizada. Eso sin hablar de los emuladores, el homebrew y los juegos para echar unas risas con los amigos. Luego tiene varias joyitas para disfrutar en soledad (SMG I y II sublimes) y la retrocompatibilidad con Gamecube. Si WiiU no es capaz de hacer todo esto ¿Para que malvender mi blanquita?
Además con lo pequeñita que es, que no ocupa nada en el mueble. Definitivamente me la quedo para siempre.
elcorredor101 escribió:No creo que merezca la pena venderla, nada más que como reproductor multimedia la tengo más que amortizada. Eso sin hablar de los emuladores, el homebrew y los juegos para echar unas risas con los amigos. Luego tiene varias joyitas para disfrutar en soledad (SMG I y II sublimes) y la retrocompatibilidad con Gamecube. Si WiiU no es capaz de hacer todo esto ¿Para que malvender mi blanquita?
Además con lo pequeñita que es, que no ocupa nada en el mueble. Definitivamente me la quedo para siempre.

La verdad es que es otro aspecto a favor de la wii, lo poquito que ocupa :3 no como los otros tochos de microsoft y Sony xD
Pues no, porque poco ha cambiado el diseño y sobre todo por quitar la retocompatibilidad con GC.
univa está baneado por "Troll"
No nunca la vendere, Wii es magnifica y retrocompatible con la mayoria de juegos de Generaciones pasadas la Wii U cae si o si Imagen Imagen Imagen
THX1137 escribió:Pues no, porque poco ha cambiado el diseño y sobre todo por quitar la retocompatibilidad con GC.

perdona, estamos hablando de wiiu, la del mando tablet, q sacan juegos en la misma version que en pc..... no de la wii capada que van a sacar este otoño............
No vendere a la Wii ya que cuando salga la Wii U pues como es logico no se podra instalar el homebrew channel y entonces eso significa que adios al mundo de la Scene.
No solo utilizo mi Wii para jugar tambien la utilizo como un reproductor multimedia(mi DVD y mi discoduro se han quedado solos XD )
y para jugar a los emuladores.
m3dssimply escribió:No vendere a la Wii ya que cuando salga la Wii U pues como es logico no se podra instalar el homebrew channel y entonces eso significa que adios al mundo de la Scene.
No solo utilizo mi Wii para jugar tambien la utilizo como un reproductor multimedia(mi DVD y mi discoduro se han quedado solos XD )
y para jugar a los emuladores.

Logicamente al prinicipio no se podrá pero todo es cuestion de tiempo. Otra cosa es que seas el tipico jugador ocasional y con la wii te baste y te sobre. De todas formas a la wii U le veo el mismo futuro que a la 3ds, lo mismo dentro de un año me como mis palabras pero por lo que he visto .... xbox360 y ps3 para jugar en serio y para pasar el rato pues... ya tenemos nintendo
Na yo no la vendo, se queda para el homebrew.
Ademas tardare bastante en comprar la WIIU, yo la wii la compre en febrero de este año
Asi que aun me queda mazo para comprar la nueva [+risas]
Rotundo no, pues seguramente me darían una miseria por ella y prefiero quedármela o regalarla, en el caso que decida hacerlo, a alguien. Tampoco estoy seguro de comprarme la WiiU, seguramente no haré lo mismo que con la Wii, que la compré de salida el primer día, me esperaré al menos varios meses para ver que juegos tiene, y sobretodo probarla antes.
yo no suelo vender consolas a no ser que me vea mal... recuerda:ellas nunca lo harían.... bueno.. tampoco les he preguntado ^^U
No, por Dios!! [buuuaaaa]
Perdón, estoy un poco sensible porque se le ha muerto el tamagotchi a mi novia.
Yo si la vendere, mas que nada porque podre utilizar la gran mayoria de las cosas que tengo de Wii y porque siempre renuevo materiales, a parte que mi maquina ya esta pochita y ni que sea sacarme 4 duros warros me los sacare xD
No, no soy de vender consolas, y además me gusta la máquina.

Aunque llegue Wii U, seguiré con la Wii en casa (e igual hasta me pillo la negra tb, si la encuentro de liquidación a buen precio cuando salga wii U).
CUARENTA escribió:No, por Dios!! [buuuaaaa]
Perdón, estoy un poco sensible porque se le ha muerto el tamagotchi a mi novia.

si tienes un iphone/android busca virtual pet en el market, jejejejejejeje

yo tengo un dragoncete mas mono....... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

antes tenia una planta de maria, xo se me olvidaba regarla y se me moria casi siempre XD XD XD XD XD
yo no la vendere, ademas no merece casi la pena, ahora mismo cuesta 149€ y ahora mismo al venderla te darian unos 80€, asique mas adelante y con wiiu te daran mucho menos asique, la prefiero conservar XD
yo no, pero pq no me pillare el wii u :P
Mi wii hace de todo menos de wii.
No, básicamente porque soy coleccionista :P La desenchufaré de la TV HD y la pondré en el mueble con las otras consolas viejunas y la TV SD xD
si algo me a enseñado esta vida es que mal vender una consola es una pena,vendi psp ahora me arrepiento,mal vendi la wii y al poco tiempo me di cuenta que fue un error y la compre de 2da mano por 99 euros y jamas volvere a vender una consola,para mi en esta generacion la wii es como la ps2 tiene de todo para todos cosa que la 360 y la ps3 es shooter shooter shooter el unico fallo de wii es que le faltan mas juegos hardcore....yo tengo ps3 y 360 y si quiero un buen plataformas o un buen survival horror eh tenido que tirar de wii con eso lo digo todo.......
cuando salgan las consolas de nueva generacion si no me las puedo comprar de salida pues me las comprare cuando bajen de precio pero vender una consola para la miseria que te dan es una tonteria.......
por una wii ahora mismo que te pueden dar 50 euros? tu cres que merece la pena mal venderla.......en fin sin comentarios,mi wii pasara a la salita junto con mi nintendo 64,ps2,ps1..... [fumando]
dantemugiwara escribió:No.
La wii U no permitira juagr con los emuladores de wii, ni ver pelis, ni jugar a juegos de gamecube.
Ademas por la wii me darian una miseria

Eso es por que no la vendo yo,lo mismito.
Nop, esta generación he tenido todas las consolas y lo he acabado vendiendo todo, ya nunca más, además sería malvender más que vender, para eso me la quedo.
Sin saber el catalogo que tendra WIIU, primero que no me compraria la WIIU.
Nunca venderia mi wii, como que al final le coges cariño no?? has exado tantos buenos ratos con ella, y encima la misera que te dan por ella.
Puedes ver pelis, series, emuladores, juegos de gamecube, etc... NO MERECE LA PENA VENDER LA WII
si digo la verdad es que no de coña y menos con los 150 juegos que tengo juegazos como Bully,los Call Of Duty,Super Smash Bros,y un largo etc... y para que me den 2 duros por ella paso aparte como dicen otros user hay que ver el catalogo de juegos que ofrece y si este es interesante lo pensaria pero no dare la wii ni de coña
Yo no la voy a vender. Y menos por cuatro duros cuando la compre de salida. Por no mencionar que WiiU no tendra retrocompatibilidad con Gamecube. Asi que un punto mas a favor de quedarme con mi Wii :)
no creo que la venda, para cuando salga wii u no creo que den dos duros por ella
pues yo me vendo la mia por 80gi, muchos direis que es mal vender, pero aveces cuando piensas que no has jugado ya sea por tiempo o como en mi caso porque tengo un ordenador pepino y juego mucho mas al steam, pienso joder para que tener una consola que me costo 250 euros si esta en su caja cogiendo polvo, es una lastima pero es así, aveces hay que tomar decisiones, o te actualizas o mueres, es asi de simple... Y yo hace tiempo tuve la ds y me gusto mucho pero también la mal vendi, pero claro aveces es lo que hay, lo mismo pasa con los ordenadores, hoy dia te gastas 1800 euros en un ordenador a piezas que corre cualquier juego con todos los filtros que quieras a tope y a los dos dias te encuentras que sigue siendo un ordenador super bueno pero no te dan ni la mitad de lo que te ha costado...
Yo tampoco pienso vender ninguna de mis 4 Wiis =P
Ni de coña la vendo XD Consola que entra en mi casa, consola que ya no sale jejejeee [sati]
Pa que me den 15 euros por ella en el Game de turno, me la quedo joer.
de momento no creo que me compre la wiiU asta que vea las novedades que tiene .y no vendere mi blanquita asta que termine todos los juegos que tengo.
Si sale scene en la que se puedan cargar backups, aunque sean solo de wii, seguramente aunque me daria algo de pena. Pero primero habria que comprarla y creo que preferiria otras consolas, las que salieran de sony o microsoft porque la wiiu...
126 respuestas
1, 2, 3