Godex escribió:¿Sois capaces de vender una consola por 50€?
Durante el 1º año de vida de una consola suele estar bastante escasa de títulos, pensad que 50€ es lo que vale un juego, y eso rebajado, así que el que tiene juegos digitales, como yo, ni debería plantearse vender una consola por esa cifra. También es verdad que pasan 3 años y ya la consola se llena de polvo, pero te has evitado gastarte un dineral en juegos de inicio de generación, véase un kameo, viva piñata, resistance, motorstorm ...
Si me dan a elegir entre mi 360 llena de juegos digitales o un vale de 50€ para comprar un juego de primera hornada, la verdad, no hay color.
Por 50€ claro que no.
Pero estoy cansado de leer que en game no dan nada por las consolas o que timan y no siempre es asi.
Yo me saque estos dias 165€ por mi ps3 de 320 en los foros ni de coña,nadie la quiere comprar a ese precio,encima sin garantia,sin caja,el envio etc etc.
Siempre que sale una consola nueva estamos mal de catalogo pero en one todo lo contrario hay muchos grandes juegos de lanzamiento y en 2014 va a estar lleno de juegazos.
Como han dicho mas arriba por las slim 360,tampoco la estan pagando mall,en foro se compran por eso o hasta menos y es un coñazo venderlas por internet.
Lo mismo por juegos actualmente hay pocos juegos de los que se saque mas por internet que en tiendas.Quien quiera vender que vea bien todas las opciones y los sitios que yo he sacado mucho provecho vendiendo a gamestop por ejemplo,a veces a game o a cex o particulares.