Vendereis vustros cubos cuando salga revolution???

Pues presisamente hace poco que me pillé un Pack Plateado del Mario Kart nuevo porque la GameCube plateada siempre la he querido tener, me gusta mucho.

La morada que tenía antes fue un premio a mi maestría jugando al Mario Kart Super Circuit y ni de coña vendo algo que me gané de esa manera.

De todas formas no me gusta vender mis consolas.

Cuando tenga la REVO tendré dicha consola para los juegos retro exepto los de GameCube, porque tendré la REVO al lado de la GameCube, la cual utilizaré para jugar a sus juegos si se diera el caso, y la REVO para jugar a todo lo demás. ¿Que porqué hago esto? para no "quemar" tanto la REVO, que si la utilizo (leyendo discos) que sea para sus juegos "revolucionarios". Pese a ser las consolas de Nintendo las mejores en componentes y las que menos fallan procuraré que el lector de REVO solo lea juegos de REVO, los de GameCube (los juegos) que los lea la dicha consola que tendré al ladito de la REVO.
La verdad es que el que sea tan pequeña facilita mucho el que vaya a durar. Si tuviera un buen reproductor de video sería demasiado ;)
Ya cometi errores vendiendo otras consolas NES y SNES porque no tenia pelas y no habia mas remedio para pillar las siguientes (aunke ya las rekupere hace mucho tiempo ;) ) asi ke mi kubito no lo vendo NUNCA [bye]
Me vais a matar pero yo puede que venda mi GC. Si no la vendo es porque es pequeñita y adoro el diseño. De todos modos me atrae mucho la nueva generación y no creo que mi chica me deje colocar en el salón 6 consolas [buuuaaaa]
53 respuestas
1, 2