Vendereis vustros cubos cuando salga revolution???

Mucha gente ha vendido sus GBA por la aparicion de la DS, y se que hay muchos coleccionistas por aqui, pero tengo una curiosidad que es:

Vendereis vuestro cubos cuando aparezca la Revolution????.

Yo si los juegos son compatibles como dicen puede que lo haga, porque espacio no hay mucho y para tenerla en una caja mejor que alguien le de uso. Saludos.
Pos va a ser que no. No soy un coleccionista pero no me gusta vender nada de mis videojuegos. No vendo ni los juegos mas malos.
Ademas me comprare Rev dentro de minimo un año y medio (antes no podre usarla) asi que para 4 duros que me van a dar por la GC pues me la quedo.
Jamas venderia el precioso cubo, para mi es una maravilla y creo q seguire jugando a ella una buena temporada aun, ademas como para NRV valen los games de NGC pues de lujo.... pero la consola no la vendo X-D
yo no pq yo pillare la rev para mi habitacion ( q espero poderla conectar al pc sin necesidad de tonterias) y la gc para mi hermano en el salon

salu2
Vender la cube??

Como ke no. Yo tambien soy de los ke no vende ni el juego mas malo ke tengo. Aparte ke para mi, el hecho de comprarme una consola, no significa ke me vaya a desacer de las ke tenia anteriormente.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo igual algún juego malo si que vendo, pero la consola ni de coña, por lo menos la primera, si eso sería vender la segunda q me he comprado con la tontería del timo de la hobby consola y el alcamapo xD
y desde cuando hay ke vender la consola anterior para comprarse la siguiente??

cuando me compre la cube no vendi la n64 (vaya vicios me pego todavia al perfect dark y al diddy kong racing) y si me compro la revolution no vendere la cube, aunke tnga retrocompatibilidad, pero una consola es una consola
yo tampoco la venderia, por ella te dan tan poco,que es mejor quedartela.

salu2!!!
sin ninguna duda que la vendere, la total retrocompatibilidad de revolution hace que no me quede ningun motivo para guardar la GC. (los juegos si que no los vendere) Ademas, si me puedo ahorrar 30-40 eurillos mejor.
Yo la consola imagino q intentaré venderla. Si la vendo bien,asi un dinero pa la Rev,aunke sean 30 euros.
Ni loco la vendo, es tan bonita que hasta como adorno valdría la pena.

No vendo ni libros, ni juguetes, ni ordenadores, ni consolas ya que generalmente su valor es muy superior a su precio, por lo tanto antes que mal-venderlos prefiero regalarlos a alguien que realmente los aprecie/necesite.

saludos,
Isra
ni de coña, tengo 2 cubitos y son mios XD

ademas por la mierda ke sacaria vendiendo las consolas... antes de malvender me las kedo... no como haria la perra de JO-TA-KE [poraki]

salu2
La experiencia siempre me ha demostrado que cualquier tipo de venta de este tipo es una venta de la que luego te arrepientes.

Cuanta gente se tira de los pelos porque vendió su snes con un puñado de juegos y accesorios importante por 4 duros para comprar una psx...

¿30 o 40 eurillos de ahorro? Piensa si eso te compensa que dentro de 10 años quieras encontrar una porque eres un friki coleccionista XD
Pues yo no vendo mi Cube Spice Orange Japonesa ni loco, solo con lo bonita que es [amor] se me partiria el alma [Ooooo]
Yo no sé si me compraré alguna consola de nueva generación, pero si lo hago y es Revolution, entonces se la daré a mi hermano pequeño, que no quiero para nada la GC si Revolution es compatible. Así además tendría más consolas disponibles cuando fuera a casa de mis padres en vacaciones.
No, jamas venderia ninguna de mis consolas para pasar de generacion . Por 40 euros guarros no vale la pena, ademas las consolas en mi opinion tienen un valor sentimental por los buenos ratos que nos hacen pasar, negacion rotunda!
Guybrush escribió:La experiencia siempre me ha demostrado que cualquier tipo de venta de este tipo es una venta de la que luego te arrepientes.

Cuanta gente se tira de los pelos porque vendió su snes con un puñado de juegos y accesorios importante por 4 duros para comprar una psx...

¿30 o 40 eurillos de ahorro? Piensa si eso te compensa que dentro de 10 años quieras encontrar una porque eres un friki coleccionista XD
Aaaamen.

Total para los 30-40€ que te vas a sacar por él.. luego te los pateas en un finde o en tabaco (el que fume) o en otras chorradas y te quedas sin cube y sin dinero.
Ya vendí la snes/n64 en su dia y luego las he vuelto a comprar por coleccionismo (mas bien morriña .. [ayay] ) y ni de coña en el estado en el que me deshice de ellas en su dia.

Salu2!
No vendo una consola ni loco a menos que me den más del dinero que esta misma cuesta.

Mis consolitasssss... tener una para venderla por menos de la mitaddd [poraki]

tengo desde la NES y no la vendo ni loco [inlove]
Les pillo demasiado cariño a mis cosas como para deshacerme de ellas, asi que ¿Venderla? NI DE COÑA

1 saludo [bye]
asgaroth escribió:y desde cuando hay ke vender la consola anterior para comprarse la siguiente??

Desde nunca, que se pregunte no quiere decir que se tenga que hacer. Solo es curiosidad. Una pregunta sin maldad ;-)
Yo tampoco la vendería, es más no lo hecho con ninguno de mis PCs xD
Yo tampoco, es mas esperaré a poder hacerme con mas joyas para mi coleccion a buen precio ya que cuando es el salto a una nueva consola es el mejor momento para adquirir cosas.

Saludos
Yo no la vendo ni de coña [qmparto]
Guybrush escribió:La experiencia siempre me ha demostrado que cualquier tipo de venta de este tipo es una venta de la que luego te arrepientes.

Me parece bien que alguien se tire de los pelos porque vendio su nes, pero ese ejemplo sinceramente no me vale, porque los juegos de la nes solo se podian jugar en la nes, asi que o tienes nes o te comes los mocos y tiras de emuladores. Pero NGC es compatible con Revolution, asi que puedes jugar a los juegos que uno ya tiene en la revolution, asi que perder la cube no lo encuentro una perdida para tirarse de los pelos si no eres coleccionista claroy se va a pillar la revolution. Pero bueno diferencia de opiniones supongo.
Yo en el pasado si lo hubiera echo, ya lo hice con Mega drive, Sega saturn, PSX etc... mas que nada pke eres joven y no tienes dinero, y tu padres no tienen otra cosa que hacer que comprarle una consola al niño, pero ahora es diferente, tienes dinero xD. Ya me paso con Dreamcast que la tube 2 veces, y si vendo la Cube me arrepentire, al = ke con PSX, a un que PS2 es compatible. Y bueno, para que te den 4 duros pa la consola prefiero quedarmela y tenerla x coleccionismo a un que Revolution sea compatible.

VIVA NINTENDO COÑO ! xD
Yo claro que la vendere pk la intencion es tener la revolution y entonces la gc no pintara nada aki

Loque no se es cuando lo hare total prisa no hay
Pues va a ser que no... es lo que tiene ser coleccionista.... eso si.. la parienta me los acabara cortando por tener tantos cacharritos. XD
Pues... va a ser que no.
Son tantos los buenos momentos que he pasado con ella, que se merece una vejez mejor.
La guardaré en el trastero junto con otras joyas (Sony MSX F-700, Sega Megadrive, Snes, N64, y multitud de juegos).
Jamas vendere ninguna de mis cubes. aunque entiendo a la gente que lo hace si es por que no tienen dinero suficiente pa pillarse una revo.

aunque la verdad es que teneis todavia tiempo de ir ahorrando. Ella nunca os venderia por otra...jajajaja
Pues yo, al tener 2 GC (una sin abrir para mi colección y otra de uso diario) venderé la que suelo utilizar para la Revo y la otra la guardaré para siempre (espero).

Eso si, si sólo tuviera una jamás la vendería, un saludo chicos :)
Soy coleccionista....... [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo vendi la megadrive con unos 20 juegos para poder comprarme la playstation y ahora me arrepiento.

No creo que venda la cube.
Aunque si la puedo vender por mas dinero de lo que me costo (40 euros, sin mando) puede que me lo piense
Eso nunca, incluso estoy pensando en comprarme la spice orange y eso k no soy coleccionista, pero le cojes cariño y si la tienes bien cuidada haces muy mal en venderla. saludos
!! NI DE COÑA ¡¡, CON LO QUE ME COSTO ENCONTRARLA EN MI PUEBLO DE COLOR PLATEADO [Ooooo]

Asi que en el comedor se queda, al lado de REV ( espero que no le cambien el nombre que ya le e cogido cariño [inlove] )
A no ser que me de por empezar a consumir alguna otra substancia adictiva aparte del alcohol en fin de semana, cosa que no estoy por la labor de hacer, no venderé mi cubo.
De hecho ahora estoy negociando con un conocido la posible compra de una japonesa, pero el precio me tira un poco para atrás. Lástima que no fuera una de las naranjas y sea una de las moradas.

Pero teniendo en cuenta que tengo un sobrinito de 2 años pululando por aquí y deseando meter mano a alguno de los muchos botones que se pueden encontrar en mi cuarto, seguramente se la monte en el comedor para que juegue él.
Hombre, con la retrocompatibilidad lo que no hare sera tener las dos en el salón, asi que probablemente se ira a su cajita y bien guardadita.

Saludos.
En el caso de que me pillase la REV pues si venderia el Cubo (pero me quedaria con los juegos claro esta, y con los Bongos XD )
Y dentro de poco vendere mi Xbox y me quedare con los juegos, total, para estar en el armario, para eso me quito espacio (y tanto) y me gano unas pelas para la 360.
Salu2
El tema de la xbox... es normal por tema de espacio [poraki], no es el caso con la cube [+risas]

Salu2!.
ni de coña vendo mi cube

un saludo.
De lo unico que me he deshecho ha sido de un PC (P1 100mhz) porque en la tienda me arreglaban el precio al comprar el PII 233, ese fue el unico pc que perdi.. consolas, nunca he vendido ninguna, quizas alguna GB y algun juego ha sido apoderado por mis primos, pero ya se bien cuales son suyo y cuales mios... que no em la cuelan!!!

Por supuesto eso es un NO xD
Tampoco las venderé, por lo menos no todas, no sé, está por ver puesto que estoy seguro que tras salir la Revolution lloverán GameCubes de 2ª mano a pesar de que la tónica actual sea de conservarla :)

Eso es como cuando se va uno a la mili, es jodio al principio pero luego le vés el lado positivo [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no. Nunca he vendido ninguna consola, y aun conservo mi antigua Game Boy ( La Primera de la Saga) junto con la Master System, La Mega Drive, etc... Nunca vendo las consolas y NUNCA espero hacerlo...
No, nunca y ni de coña, con lo bonita que es...

Eso si tengo que vender una morada que tengo de "sobra"
53 respuestas
1, 2