Yo de segunda mano, no pagaria mas de 50 euros por un dock con su cargador, sin cargador 20 euros.
Teniendo en cuenta que el minidock de nyko valdra 60 dolares y viene con cargador... pues ya cuando salga ni eso.
No se, yo esta encuesta la encuentro tontaca del todo, no se que esperaba leer el autor, supongo que buscaba una aprobacion, o empujoncito, sentirse arropado a su manera de ver la consola, que solo es una fraccion de lo que ofrece, el modo portatil.
La eterna lucha de los que quieren una portatil pura y sueñan con una switch mini y piensan que han pagado de mas por el lado sobremesa.
Pero vamos, es que aunque nintendo venda el dock con cargador por 90 euros, realmente su precio de fabricacion en componentes debe rondar los 50 eur, el resto seran gastos de distribucion, beneficios de comercializacion, impuestos, aranceles... y de cadenas de montaje y embalaje unica y exclusivamente para estos.
Yo le calculo unos 20-25 euros precio de cargador y otros 25-30 del dock en componentes.,
Asi que realmente comprar la consola SIN dock serian 300 euros, no 240euros como muchos argumentan ya que el cargador seguiria viniendo, y nintendo lo que te va a restar es el precio de fabrica del dock, no el precio de venta....
De ahi que mi precio maximo de compra de segunda mano y sin cargador sean 20 euros. Ahora que el OP me diga si lo venderia por 20 euros, que seguro que no (y si me dice que si lo venderia, que me pase los datos para cerrar el trato jajajajajajajajajaj), y de ahi ya se responde a si mismo la encuesta.
Quiza me equivoque pero no creo que vaya muy desencaminado.