¿Venderíais este coche por 10000€?

Bueno chavales, tengo un dilema, y me gustaría que aconsejarais a mi padre, el caso que es un a6 4f como el de la foto : http://data.motor-talk.de/data/gallerie ... -46314.JPG

Que le costó hace 10 años 54000€ y cree que esta bien vendido, ya que dice que más no se le va a sacar, y me ha dicho que decida yo que soy el que lo lleva últimamente y la verdad que no se que decirle, lo cierto es que al tener un 3.0 de motor traga mucho y yo la verdad no puedo mantenerlo ni echarle todo el gasoil que consume pero por otro lado es una lástima, ya que el coche esta muy bien cuidado y prácticamente nuevo y no llega a los 150.000 km, siempre en garaje y ha sido usado muy poco.

A decir que va full equip y motor 3.0 de 225cv

Le digo que esta mal vendido y espere a que le ofrezcan algo más o que le de adelante?

Que tal esta el mercado de segunda mano para encontrar algo para mi que consuma menos ? Por 10000€ encontraría yo algo que merezca la pena ?

Gracias de antemano !

PD: lo que también me hace pensármelo es q como estoy este año fuera estudiando y no lo uso a lo mejor merece la pena venderlo
No Plan B está baneado por "Troll"
Si, es un precio bastante razonable de 10.000 para abajo no merece la pena, yo le sacaría mas dinero por el coche entre los 15.000 si esta en buen estado por que siempre estara alguno que lo compre por ese precio pero los 10.000 es buen precio.
Puedes sacarle el doble...
Yo creo que entre 11000 y 13000 es buen precio, si te urge coge los 10000, el doble me parece un pasote para un coche de 10 años por bien cuidado que esté.
sondea el mercado de segunda mano en páginas especializadas y pon un precio acorde a lo que veas...
Para salir de dudas en revistas como Autopista hay una sección con valoración de los coches. Se ve muy buen cuidado desde luego, pero son 10 años, así que mejor mira listas como la que te digo para salir de dudas.
Yo controlo de Audis, soy miembro de un club.

Al ser un 3.0 TDI es un coche que probablemente no tengas problemas para venderlo. Dices que esta full equip, pero algunos a eso le llaman elevalunas electricos, direccion asistidas y eso jaja. Si tiene cuero, xenon y MMI suelen andar entre los 13 y 15mil €. Lo ideal es que lo anuncies en coches.net como particular, y a rebajar el precio siempre estas a tiempo. Para mi venderlo por 10.000€ es un poco barato.
El mercado de coches de alta gama está sobresaturado, no creo que lo vendas fácilmente si lo pones por encima de 10k
10.000 y no creo que te cueste mucho venderlo...
Pero eso no quiere decir que lo tengas unos cuantos meses si lo vendes a particulares directamente.

kerarta escribió:Puedes sacarle el doble...

Ni idea de como está el mercado...
Por 20.000 he visto coches que hace 7 años costaban sobre 80.000€
Por menor consumo, quieres que el nuevo coche sea diésel??

Cuando me compré el mío, vendían algunos Ford Fiesta kilómetro 0 por 11.000 euros, y Minis por un poco más. Ahí tienes 5 plazas también.

Yo opté por mi cabrio :cool: :cool: :cool:
Hace 10 años nada mas matricularlo ya no valía esos 54000 pavos. No hay cosa que se devalue más que un coche.. Veo razonable esos 10000 si realmente está bien cuidado y sin problemas
10000 debes venderlo rápido y sin problemas si el coche no tiene nada raro ... ponerlo a 20000 euros te aseguras prácticamente de NO venderlo.Si me apuras hasta 12 y negocias a la baja hasta tus pretendidos 10000 euros ...

Dicho esto, yo me lo quedaba y no lo vendía, 150k kilometros no son nada y el consumo será alto pero no desproporcionado, no creo que puedas tener un coche de esa calidad por ti mismo si eres estudiante, ese es un señor coche ...
Yo no lo vendía para nada, es un muy buen coche, ademas tienes para hacerle la vida de kilómetros. 150.000KMS? pff.. y lo que le queda.

Disfrútalo.
Es gasolina verdad? Has pensando pasarlo a GLP? Es gas licuado, mucho más barato que la gasolina. La instalación suele rondar 1.500 a 2.000 euros. Te lo digo porque luego podrías meterle muchos más kilómetros y sin gastarte tanta pasta.

Si no necesitas coche véndelo. Si lo necesitas yo no me desharía de el. Sabes que va bien y ya te habrás hecho con el manejo y todo.
si vas mal de pasta pues véndelo, pero para comprarte otro?
vamos si el tuyo está como el de la foto me parece un cochazo aun que tenga 10 años
No puede ser ese modelo si tiene 10 años.
Hace 10 años los Audi no llevaban aún esa parrilla.
yo creo que entre 10 a13 mil pondría 13mil y lo bajaría
lo que siempre me preguntó es como el comprador paga esos 10mileuros de golpe? por transferencia o en metálico lo hacen?
kerarta escribió:Puedes sacarle el doble...

jajajajajaaj NO.

Es lo que hay al comprar coches nuevos.... el mío le costó al dueño 51.000, y un meses antes de vendérmelo le hizo la megarevisión de 2.600 euros...y yo se lo saqué por 9.500 euros, cuando el coche tenía 8 años....( lo anunciaba por 10.500).

Es lo que hay...siempre podrás engañar a alguien, pero también siempre habrá alguien que tenga el mismo coche y lo venda más barato..
Esos coches en España se venden muy mal. La gente está ahora mismo malvendiendo todo tipo de vehículos de alta gama que compraron entre el 2000 y el 2008. Hay mucha oferta y poca demanda.

Si te ofrecen 10.000, cógelos y date con un canto en los dientes.
Seguiría con el coche siempre y cuando tenga un motor TDI, sea full equip de verdad y no tengas problemas de espacio. Es un cochazo y no se puede comparar con coches de gama media, mas pequeños más inseguros y mas lentos.

Ademas por el consumo puedes reducirlo fácilmente cuando se te gasten las peazo de ruedas que llevas parece que mínimo son de 18 le pondría unas de 17 de baja resistencia a la rodadura. Y si quires que gaste menos aparte de pisar menos el acelerador, le haces una reprogramación para reducir el consumo incluso la potencia.

saludos.
Un 3000 va a gastar si o si, la cosa es llevarlo al día de motor y no ser como el cani de marras que le mete unas 335/25 R27 a un corsita guarro 1.2
Nero418 escribió:Yo no lo vendía para nada, es un muy buen coche, ademas tienes para hacerle la vida de kilómetros. 150.000KMS? pff.. y lo que le queda.

Disfrútalo.

+1, un coche de ese tipo siempre es una mala venta, si puedes mantenerlo, no lo vendas.

Un saludo.
Es un coche de gama alta y lo habéis comprado nuevo. No lo vendería si pudiera evitarlo.

Por otra parte, un coche como ése a un precio ajustado es el sueño de mucha gente. Si lo quieres vender rápido, adelante por esos 10.000 euros.

Salu2
Yo creo que por ese precio o algo más lo podrías vender.
El mercado de los coches de gama media-alta esta por los suelos mi padre hace un mes se compro un Jaguar xtype 2500 por 3.000 euros como dicen por arriba ese coche por 10.000 euros es un regalo.
Es que por 10.000€ es bastante barato.
A ese coche le podéis sacar algo mas, pero yo no lo vendía ni loco!
RESBALADOR escribió:Es que por 10.000€ es bastante barato.

El problema es que en 3-5 años ni por 5.000€ lo vendes. Al precio al que sube el carburante, solo gente con pasta va a poder mantenerlo, y esos ya se compran coches 'nuevos' y no de 2a mano.
Yo ese coche no lo vendo ni loco por 10000 pavos,si le saco 18000-20000 a lo mejor pero 10 para nada vamos,antes me lo kedo en el garaje de recuerdo. [360º]
28 respuestas