¿¿tan complicado es encontrar la de 60gg??
No se, el otro día en ECI tenían los 2 packs...de hecho el Lunes una maruja que estaba en la cola delante mío (SI, ya hay colas en el departamento de videojuegos, las dichosas fiestas) la estaba comprando y le ofrecieron los 2 modelos, la mujer que no tenía ni idea, se decantó por "la barata"...y el dependiente no se comió la cabeza ni media...( lo lógico sería explicarle ventajas y desventajas de cada una) y le vendió la de 40....
Y yendo al topic del hilo...yo no vendería la mía de 60...que aunque tenga poco uso es LA MIA comprada el 31 de Julio junto el F1 y el Motorstorn y otro sixaxis, creo que la broma fueron 600 lerdos...( de estos 2 juegos ya me deshice...no me gustaron nada), funciona a día de hoy de lujo con 3 actualizaciones a sus espaldas y responde como una campeona ( aun siendo Made in China)...paso de cambiar ....( las pruebas y los cambios..con gaseosa)....de hecho hasta hace poco la he estado usando para juegos de ps1 y ps2...así que no me deshago de ella ( de momento) ni loco y menos ahora que por lo que veo es cuando está empezando "la fiesta " de juegos