Venderíais la de 60Gbs para comprar la de 40Gbs?

Pues eso, q tengo la de 60Gbs + motorstorm + f1 recien comprada ( 5días ) y no creo que le vaya a dar uso a la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas me da igual, pues ya tengo uno en el pc.
Yo estoy igual y no la vendería, más que nada porque la mía la he testeado durante 8 meses y va de lujo. De todas maneras estoy en proceso de adquirir juegos de segunda mano de PS2, MGS2 y 3 y quizá algún SH o RE; independientemente, no la vendería.
Ahora bien, si sólo la tienes 5 días, ponla en eBay por 650 € de salida gastos aparte y sin juegos y a ver que sale, la de 40 sigue siendo un maquinón. Ya puestos gana dinero con ella.

Salu2.
Bueno yo tabia tengo que comprar mi pack navideño que por desgracia va a ser una de 40gb asi que si alguien se quiere deshacer de su vieja de 60gb estoy aqui para lo que querais ^^
ayer estuve mirando por ebay por kuanto las vendian,y k kereis k os diga,pero se vendian por 700e..........yo uso no le voy a dar,pero tp me importaria venderla por ese precio y pillarme la de 40gb la verdad......
Natsu escribió:Bueno yo tabia tengo que comprar mi pack navideño que por desgracia va a ser una de 40gb asi que si alguien se quiere deshacer de su vieja de 60gb estoy aqui para lo que querais ^^

Si no la encuentras en ningún lado, me ofrezco para comprarte una aquí y mandártela.

Un saludo.
Bueno, la verdad que al precio que se estan poniendo las play3 de 60 gb hacen pensar mas de una vez en venderlas... yo la verdad que si alguien me cambiara la de 60 gb por dos de 40gb no me importaria venderla... jeje, alguien se anima??
Yo me quedaria con la de 60.

Pero vamos, es mi opinión personal.
ni de coña mi ps3 de 60 gb
Si me dan 1000 me lo pensaria durante 3 mins... Y luego diria q no XD

Teno muchos Juegos de PS2, y aunq aún tenga la PS2 da igual, no la venderia...

Hombre, si ya serian 1500 pueeeeesss... [burla2]
pues yo por 1000€ la vendería sin pensarlo, me costo 600€, yo creo que 400€ de ganancias esta bastante bien

P.D:eso si la vendiera seria solo con un mando y sin juegos [plas] [plas] [plas] [plas] [666] [666] [666]

Ademas con 1000€ da para 1 ps3 ,1 ps2 y una wii o xbox360(y si me apuras casi para las cuatro)
si ahora mismo tuviera la ps3 de 60 gb y me ofrecieran 1000 euros haria como bien dice markos2000 y la venderia sin pensarlo

Con ello me da para 1 ps3 y 1 ps2 con ello ya tienes la retrocompatibilidad y luego para una wii con la que matar el tiempo con tus amigos(todavia sobraba dinero)
ni pa atras la vendo, xq siempre pasa lo mismo vendes una makina y es como un divorcio... siempre pesara sobre tu conciencia xDDD
La ps3 de 60 gigas hasta ahora cogiendo polvo, me pillare la de 40 gigas (no tengo de juegos ps2).

La venderé en ebay me costo 600 euros si me dan lo que me costo en su dia me la quito de encima, ya me cague yo en sony cuando vi todas las rebajas que hacian en su consola. Me puse de todos los colores y con la cabeza digo que cuando la venda deberia no comprar otra pero seguro que me pillare la de 40 gigas por eso del blu-ray y como reproductor de dvd se sale.
¿¿tan complicado es encontrar la de 60gg??
No se, el otro día en ECI tenían los 2 packs...de hecho el Lunes una maruja que estaba en la cola delante mío (SI, ya hay colas en el departamento de videojuegos, las dichosas fiestas) la estaba comprando y le ofrecieron los 2 modelos, la mujer que no tenía ni idea, se decantó por "la barata"...y el dependiente no se comió la cabeza ni media...( lo lógico sería explicarle ventajas y desventajas de cada una) y le vendió la de 40....
Y yendo al topic del hilo...yo no vendería la mía de 60...que aunque tenga poco uso es LA MIA comprada el 31 de Julio junto el F1 y el Motorstorn y otro sixaxis, creo que la broma fueron 600 lerdos...( de estos 2 juegos ya me deshice...no me gustaron nada), funciona a día de hoy de lujo con 3 actualizaciones a sus espaldas y responde como una campeona ( aun siendo Made in China)...paso de cambiar ....( las pruebas y los cambios..con gaseosa)....de hecho hasta hace poco la he estado usando para juegos de ps1 y ps2...así que no me deshago de ella ( de momento) ni loco y menos ahora que por lo que veo es cuando está empezando "la fiesta " de juegos
Yo crei que se iban a agotar las ps3 y hice mi reserva en el toys r us pensando que se iban a agotar y fui el 26 de marzo a por la consola pelada 600 euros y la dependienta me miro como extrañada cuando la dije si todavia le quedaban me señalo una estanteria llena de ps3, luego lei por aqui que el lanzamiento fue un fiasco y despues rebaja rebaja rebaja regalo regalo y 40 gigas yo en cuanto la venda me pillaré la de 40 gigas.
Yo aun no he utilizado la retrocompatibilidad, pero se que la acabare utilizando (god of war 1 y 2, MGS 3, Odin Sphere...) Aun así el pack de 40GB cuanto cuesta y que trae?

Porque el de 60GB no lo veo mal... 100€ + pero trae otro mando y dos juegos...

Un saludo
Me quedo con mi ps3 de 60gb del día de lanzamiento [sonrisa]
17 respuestas