¿Venderíais la PS3 si tuvierais ambas consolas?

1, 2
satellite escribió:la verdad que he escuchado cosas peores aún teniendo las 3 consolas por parte de varios foreros, así que tampoco veo tan mal que una persona se haga con una consola por un sólo título para luego venderla, o acaso no se acusa de eso a las compras de 360 en Japón?

Hombre,la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacen los japos [+risas]
Supongo que te refieres a lo que se dice en los hilos de ventas de Japón,yo por ahí no me paso,las ventas no es un tema que me apasione precisamente [tomaaa]
Lo que quiero decir es que me parece muy fuerte que alguien diga que de todo el catálogo de la PS3,y descontando a los multis,a alguien sólo pueda interesarle un juego :)
Juer,es que me resulta muy extraño; cada consola tiene su catálogo,y cada uno de ellos tiene juegos que puedan ser considerados mejores que otros,para algunos más,para otros menos...pero es que si de alguno sólo interesa uno,creo que los videojuegos en general tampoco interesan [tomaaa]
Vamos,que es lo que pienso,no es más que mi opinión :)
Saludos!! [bye]
Mr Bros está baneado por "Clon"
ciclon-cht escribió:
Mr Bros escribió:la parte jugable despues de MGS 4 solo esta esperando LBP de aqui a marzo 2009, por mi la venderia si no fuese por el Blu-ray, que es lo unico que uso de verdad.

¿Marzo 2009? Te veo puesto en el tema, eh? El juego sale en Octubre.

Estoy bastante puesto por eso si te fijas, de aqui a Marzo solo me interesa ese xDD.
el_fer escribió:
satellite escribió:la verdad que he escuchado cosas peores aún teniendo las 3 consolas por parte de varios foreros, así que tampoco veo tan mal que una persona se haga con una consola por un sólo título para luego venderla, o acaso no se acusa de eso a las compras de 360 en Japón?

Hombre,la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacen los japos [+risas]
Supongo que te refieres a lo que se dice en los hilos de ventas de Japón,yo por ahí no me paso,las ventas no es un tema que me apasione precisamente [tomaaa]
Lo que quiero decir es que me parece muy fuerte que alguien diga que de todo el catálogo de la PS3,y descontando a los multis,a alguien sólo pueda interesarle un juego :)
Juer,es que me resulta muy extraño; cada consola tiene su catálogo,y cada uno de ellos tiene juegos que puedan ser considerados mejores que otros,para algunos más,para otros menos...pero es que si de alguno sólo interesa uno,creo que los videojuegos en general tampoco interesan [tomaaa]
Vamos,que es lo que pienso,no es más que mi opinión :)
Saludos!! [bye]

pues de eso mismo se acusa a las ventas de 360 en Japón como te comentaba antes, y curiosamente nadie tachaba a esa posibilidad como gente que no le gusta los juegos, sino algunos incluso como una sabia elección.

y repito que en este tipo de decisiones o fanboyadas los hay quienes solo tienen una plataforma, dos e incluso las tres. e incluso a veces los comentarios de los que tienen las tres dejan que desear.
ninu está baneado por "troll"
snake-viper escribió:
Lejump escribió:Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.

Que malo es el autoconvencimiento.
Si una persona tiene dos consolas, y no tiene la tercera, mas bien sera por que no le da la gana tenerla, o por que no le interesa, mas que no poder tenerla, por que donde caben dos, caben tres.
En mi caso es asi, si no tengo PS3 es por que no me llama, no merece la pena, me parece un timo, y tengo tanto Wii como xbox 360.
Y si quiero jugar a un juego de PS3 como podra ser little big planet o god of war 3, tengo con suerte un familiar con PS3, por lo que podre jugar sin problema alguno.
Asi de simple, no creo que tire mierda por no "poder" tenerla...

Solo aciertas en lo del autoconvencimiento. Pero te equivocas en quien. El autoconvencimiento , en este y el mayoria de hilos, es del que propone deshacerse de la consola que sea. Para que ocurra eso, solo existen dos posbilidades basicas: o fanboyismo/odio hacia X plataforma o falta de recursos economicos. Cualkier otra opcion es semiridicula, especialmente en una consola vigente.

Si bien 360/ps3 tienen mucho en comun, lo que hace que se pueda dudar de poseerlas ambas, como ha ocurrido siempre con dos consolas de potencial parecido, todas tienen sus joyas imprescindibles (salvo, otra vez, por dos razones: fanboyismo que no te deja apreciar lo bueno de otra plataforma, o unos gustos muy sesgados, raro en alguien que le gusten los videojuegos en general). Luego uno valora si le merece la pena el desembolso por esos exclusivos.

Lo que es una falacia es ir despotricando , como hacen muchos de este hilo, de un catalogo inexistente, o valorando la consola por tenerla 50 dias. Es de LOL autentico. Todas las consolas tienen periodos donde no sale nada interesante, o que lo que sale no casa con los gustos de alguno. Pero los ciclos son largos. Y comprar una consola ahora,hacer un juicio rapido, para venderla y comprarla dentro de dos años mas barata para jugar a lo que ha salido pues es un poco bizarro, y aun mas si eres de estos que detectan con su ojo vago diferencias entre multis y las publicitan cual PR. Porke claro, si eso molesta ahora, jugar a titulos del pasado, con un nivel tecnico inferior a la media del momento en que te compres la consola porke esta a 100 euros , como que no cuela.

Así que, si el chaval se quiere deshacer de su ps3, que lo haga pero no busque el autoconvencimiento de medio foro que la odia sin sentido.
A ver yo NO he dicho o NO opino (que me he podido expresar mal) que PS3 tenga unos juegos malos y que el único bueno sea MGS4.

Bajo mi punto de vista, bajo mi situación, me he dado cuenta TARDE que los juegos que me interesaban de PS3 pues al probarlos no me atraen tanto como pensaba y por eso no se si venderla, porque al probar las demos de juegos que me disponia a adquirir no me terminan de convencer. Arrepentido estoy pero vamos tampoco me teneis que linchar algunos xDD La he cagado comprandola pero vamos de todo se aprende [ginyo]
si la has cagado comprandola TU, porke necsitas el apoyo de un foro con una tendencia marcadisima y que sabes de sobra lo que te van a decir?
vaya hombre, ahora este es un foro con una tendencia marcadísima, ahora no se va a poder opinar libremente y si se esta desacuerdo se es de una tendencia y si no, pues de la otra. en este hilo ha habido gente que ha expresado su opinión a favor y en contra, pero claro, el foro tiene una tendencia marcadísima...
la tiene, pero es normal que algunos lo nieguen
ninu escribió:la tiene, pero es normal que algunos lo nieguen

La tiene, la tuvo y la tendrá y ninguna coincide :p
como que la tiene? que yo sepa este foro se denomina multiplataforma porque abarca temas relacionados con varias plataformas, y aquí participan foreros de cualquiera de ellas, los habrá fanáticos o no fanáticos, pero eso no quiere decir que haya una tendencia. repito que en este mismo hilo he visto a gente postear a favor de que la venda, otros diciendo que no la venda, y otros que se lo piense, eso es partidismo?

si TU no la venderías, es TU opinión, al igual que cada cual tiene su propia opinión, y ni la tuya ni la mia es mejor que la del resto de foreros. parece que das a entender que este foro es anti-ps3 por no defender a capa y espada cualquier tema relacionado con Sony.

y ya me explicarás eso de "es normal que algunos lo nieguen"
Veamos, te compras una consola por un juego y das a entender que el resto de juegos no te interesan y vienes aquí a que te la tasen porque la quieres vender, porque no te convence y piensas que no merece la pena por los juegos que tiene, etc: no eres muy listo [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si lo único que te interesaba de todo el catalogo que ya posee y que estar por venir de PS3 era el MGS4, haber alquilado la consola con el juego unos días, te pasas el juego y te hubieras ahorrado 430E. Sinceramente, es mucho dinero para "no" saber lo que te compras.
roberts_2 escribió:
ninu escribió:la tiene, pero es normal que algunos lo nieguen

La tiene, la tuvo y la tendrá y ninguna coincide :p

son ciclos XD
y ya me explicarás eso de "es normal que algunos lo nieguen"

no serviria de nada
que yo sepa este foro se denomina multiplataforma

el foro si, los que por aki pululan de multiplataforma hay tantos como dedos tiene la mano de un mogwai
das a entender que este foro es anti-ps3 por no defender a capa y espada cualquier tema relacionado con Sony.

doy a entender que este foro es algo porke no hace falta irse a los extremos, como para no ser anti-ps3 no hace falta bajarle la brageta a stinger y hacer cosillas.
la repanocha escribió:Si ya te as pasado l MGS4,para k kieres la ps3 teniendo una 360? ¬_¬ es lo unico exclusivo k vale la pena.No hay k pensar mas.

Se te olvido incluir "para mi" antes de "es lo único exclusivo k vale la pena". Habla por ti. Que a ti no te haga ni puta gracia ni valores el resto de catalogo exclusivo de la consola no quiere decir que los demás no disfrutemos mucho con el. Así que la próxima vez matiza un poco, y no te quedará el comentario tan tan....¿troll? ^^

PD: Lo triste, pero mas triste que llevo viendo en esta generación (ya pasaba, pero aquí lo veo mas) es que si un juego no es de 10, o no tiene un AAA por delante, se califica automaticamente de basura, o juego que no merece ni la pena posar los ojos en el. Y lo digo porque parece que MGS4 sea lo único bueno que tiene PS3 para muchos. Que lastima estar tan ciego, de verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: Lo triste, pero mas triste que llevo viendo en esta generación (ya pasaba, pero aquí lo veo mas) es que si un juego no es de 10, o no tiene un AAA por delante, se califica automaticamente de basura, o juego que no merece ni la pena posar los ojos en el. Y lo digo porque parece que MGS4 sea lo único bueno que tiene PS3 para muchos. Que lastima estar tan ciego, de verdad.

pues si , se ve que un juego de 7-8 no puede ser jugado o algo asi.eso me recuerda al resistance , que innevitablemente debia de ser comparado con el GOW y humillado. que pasa , que un juego que es peor que el de la competencia ya es una mierda que no vale?lo que se pierden algunos.
vende la PS3 cuando te hayas echo el FF Versus XIII XD, Cosa que sera sobre 2010, 2011 o 2012 XD mientras pos Killzone, White Knight Chronicles, Yakuza kenzan, Yakuza 3, Valkirye chronicles, God Of War 3, Uncharted 2 , los Futuros exclusivos que vayan saliendo, y si te quieres pillar en PS3 Tambien los multiplataforma que veas que seria mejor comprarlo en PS3 pues lo Compras. yo la verdad despues de 500€ no la venderia la dejaria ai y a darle horas al MGO y a pillarse juegos de vez en cuando pa darle uso.

sobre lo que opina la gente de MGS4 es el UNICO juego de PS3... es que no ha jugado al Uncharted juego que para hoy en dia sigue siendo uno de los Nº1 de PS3 y habra que ver la 2ª Parte.
¿Nadie recomienda Folklore? salió hace casi un año y todavía estoy rejugandolo XD

Me parece un juegazo de 9 que pasó muy, muy desapercibido por el simple hecho de no salir con el lanzamiento de la consola
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues si , se ve que un juego de 7-8 no puede ser jugado o algo asi.eso me recuerda al resistance , que innevitablemente debia de ser comparado con el GOW y humillado. que pasa , que un juego que es peor que el de la competencia ya es una mierda que no vale?lo que se pierden algunos.

Pues a mi me parece mejor juego el Resistance de largo, sobre todo teniendo en cuenta que a mi solo me interesa el juego offline (y estoy esperando con interés la segunda parte), mientras que el GOW me pareció mas soso que comerse una patata cruda con azucar [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si no la usas y no la vas a usar hasta dentro de 2-3 años, pues la vendes. Yo lo hice pq no la usaba y las cosas que me interesaban todavia les faltaba para salir...Pero la volveré a pillar allá por el 2012 cuando tenga más juegos y valga muy muy barata.
Has preguntado en el 2º foro de Xbox360 si deberías vender la PS3 ^^. Y ademas parece que ya estas convencido...
Humm... Yo me compré la PS3 en octubre del año pasado, cuando iban a sacar la de 40GB y rebajaron el Starter Pack de la de 60Gb a 499€. Desde entonces la he usado poquisimo comparado con la 360, y tras haberme pasado el MGS4 hará un mes y pico no la he vuelto ni a poner en marcha, y lo peor de todo es que no veo ningún juego exclusivo que vaya salir que me llame la atención.

Por eso yo también estoy pensando en venderla; al ser la de 60GB la puedo vender a mejor precio, y si dentro de uno o dos años sale algún juego que me llame mucho la atención siempre puedo volver a comprarla mas barata o la versión pequeña.
Rokzo escribió:¿Nadie recomienda Folklore?

¿Me llamabas? XD Es uno de los juegos (si no el que mas) he disfrutado en PS3.
que pasa, que soy el unico que no piensa vender su ps3? estoy agusto con esta consola...
Estos hilos chorras, ya cansan . . . without words
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Lejump escribió:
snake-viper escribió:
Lejump escribió:Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.

Que malo es el autoconvencimiento.
Si una persona tiene dos consolas, y no tiene la tercera, mas bien sera por que no le da la gana tenerla, o por que no le interesa, mas que no poder tenerla, por que donde caben dos, caben tres.
En mi caso es asi, si no tengo PS3 es por que no me llama, no merece la pena, me parece un timo, y tengo tanto Wii como xbox 360.
Y si quiero jugar a un juego de PS3 como podra ser little big planet o god of war 3, tengo con suerte un familiar con PS3, por lo que podre jugar sin problema alguno.
Asi de simple, no creo que tire mierda por no "poder" tenerla...

Es perfectamente entendible que a alguien no le interese, pero es ridiculo decir que tiene unicamente al mgs4, de troll.

Un 90% de los que dicen eso no se pueden permitir ser multis y por eso tiran mierda.

de troll nada monada,mira uno mas abajo de donde pusiste tu eso y uno k tiene la ps3 el mismo dice k solo esta esperando al LBPlanet,k sino fuese por el blu ray...asi k vete a autoconvencerte a otro sitio.Suerte compi

Y si,estos hilos ya cansan de pikaos entre consolas,q de niñato k aspiran a ''columnistas en hobby consolas'' se a llenado el foro una verguenza [fumando]
la repanocha escribió:

de troll nada monada,mira uno mas abajo de donde pusiste tu eso y uno k tiene la ps3 el mismo dice k solo esta esperando al LBPlanet,k sino fuese por el blu ray...asi k vete a autoconvencerte a otro sitio.Suerte compi

Y si,estos hilos ya cansan de pikaos entre consolas,q de niñato k aspiran a ''columnistas en hobby consolas'' se a llenado el foro una verguenza [fumando]
y hay gente con 360 que solo les interesa un juego o gente con wii que solo les interesa uno. Si abrimos un hilo de estos por cada caso, te pareceria bien¿? Pos eso.

Lo curioso es tb que solo les interesen algunos juegos sin saber que saldra ni como ^^
la repanocha escribió:

¿Verguenza? ¿Y a ti no te da verguenza escribir esta fanboyada?
la repanocha escribió:Si ya te as pasado l MGS4,para k kieres la ps3 teniendo una 360? ¬_¬ es lo unico exclusivo k vale la pena.No hay k pensar mas.
¿No se puede escribir algo del estilo de "vender la PS3 si tuviérais ambas consolas" sin que salgan los aburridos de turno a decir que son fanboyadas, que somos todos unos trolls y tal y cual...?

Si no se puede decir respetuosamente lo que se piensa sin que te tachen de troll o fanático, apaga y vámonos. Y por cierto, soy de los que piensa que PS3 tiene más exclusivas suculentas a parte de MGS4.
bruno_hk escribió:Has preguntado en el 2º foro de Xbox360 si deberías vender la PS3 ^^. Y ademas parece que ya estas convencido...

lol [qmparto]

Rokzo, el folklore, a mi me gustó muchísimo pero desde un punto de vista más objetivo y menos personal, veo ese juego como una historia narrada de una manera lenta y enrevesada y con un apartado artístico supremo; y eso es algo que creo que no pueda llegar a "triunfar" entre la multitud de gente.
Colen escribió:
bruno_hk escribió:Has preguntado en el 2º foro de Xbox360 si deberías vender la PS3 ^^. Y ademas parece que ya estas convencido...

lol [qmparto]

Rokzo, el folklore, a mi me gustó muchísimo pero desde un punto de vista más objetivo y menos personal, veo ese juego como una historia narrada de una manera lenta y enrevesada y con un apartado artístico supremo; y eso es algo que creo que no pueda llegar a "triunfar" entre la multitud de gente.

Y no te olvides de la BSO por dios! XD

A mí me parecen todos sus apartados de sobresaliente, la historia me encantó, aunque no lo veo como un juego de 10 entre otras cosas por lo lineal que puede resultar

Pero lo que yo digo, al juego no se le ha dado mucho bombo, parece que fuera "un juego del montón" y para nada lo es, entiendo que tiene una "ambientación especial" por decirlo de algún modo, pero creo que la gente no le ha dado ni una oportunidad, yo en mi RokzoRanking personal le doy de nota final un 8,8, y eso no es moco de pavo créeme XD
Corrosion-S escribió:¿No se puede escribir algo del estilo de "vender la PS3 si tuviérais ambas consolas" sin que salgan los aburridos de turno a decir que son fanboyadas, que somos todos unos trolls y tal y cual...?

Si no se puede decir respetuosamente lo que se piensa sin que te tachen de troll o fanático, apaga y vámonos. Y por cierto, soy de los que piensa que PS3 tiene más exclusivas suculentas a parte de MGS4.

Hombre, siempre se puede poner lo que quieras mientras no lo digas como si fueran verdades universales, que es lo que ha hecho más de uno en este hilo.
la repanocha escribió:Y si,estos hilos ya cansan de pikaos entre consolas,q de niñato k aspiran a ''columnistas en hobby consolas'' se a llenado el foro una verguenza [fumando]

Pero tu de que coño vas?

Tú si que das verguenza ;)
La repanocha, te estas cubriendo de gloria.

ninu escribió:Solo aciertas en lo del autoconvencimiento. Pero te equivocas en quien. El autoconvencimiento , en este y el mayoria de hilos, es del que propone deshacerse de la consola que sea. Para que ocurra eso, solo existen dos posbilidades basicas: o fanboyismo/odio hacia X plataforma o falta de recursos economicos. Cualkier otra opcion es semiridicula, especialmente en una consola vigente.

Con eso yo entiendo que si te comrpas una consola y tienes dinero, te interese o no, te las tienes que comprar todas por narices, no existe el poder no estar interesado en una consola, si no que, eres un fanboy o un autoconvencido por no comprarte una de ellas... vamos finos con eso...
Si te interesa X consola y no te interesa la consola Y, pues no te interesa, puede haberte tocado la loteria, tener un millon de € en el bolsillo, y si no te interesa por ejemplo Wii no te la compras, y el tio no tiene ni falta de dinero ni echa pestes en Wii...
Rokzo escribió:
Colen escribió:

lol [qmparto]

Y no te olvides de la BSO por dios! XD

A mí me parecen todos sus apartados de sobresaliente, la historia me encantó, aunque no lo veo como un juego de 10 entre otras cosas por lo lineal que puede resultar

Pero lo que yo digo, al juego no se le ha dado mucho bombo, parece que fuera "un juego del montón" y para nada lo es, entiendo que tiene una "ambientación especial" por decirlo de algún modo, pero creo que la gente no le ha dado ni una oportunidad, yo en mi RokzoRanking personal le doy de nota final un 8,8, y eso no es moco de pavo créeme XD

lo que quería decir, es que el juego puede resultar pastelón a mucha gente, xq es lento.

lo que si que es cierto, es que hay muchos juegos por ahí que pese a no ser de 10, son una pasada de juegos y la peña los califica "del montón"....y luego se mueren por el siguiente pes...ainsssss
Colen escribió:lo que si que es cierto, es que hay muchos juegos por ahí que pese a no ser de 10, son una pasada de juegos y la peña los califica "del montón"....y luego se mueren por el siguiente pes...ainsssss

Como si eso fuese algo nuevo de esta generación XD
roberts_2 escribió:
Colen escribió:lo que si que es cierto, es que hay muchos juegos por ahí que pese a no ser de 10, son una pasada de juegos y la peña los califica "del montón"....y luego se mueren por el siguiente pes...ainsssss

ya...pero el tema ha salido ahora y lo digo [snif]
snake-viper escribió:La repanocha, te estas cubriendo de gloria.

ninu escribió:Solo aciertas en lo del autoconvencimiento. Pero te equivocas en quien. El autoconvencimiento , en este y el mayoria de hilos, es del que propone deshacerse de la consola que sea. Para que ocurra eso, solo existen dos posbilidades basicas: o fanboyismo/odio hacia X plataforma o falta de recursos economicos. Cualkier otra opcion es semiridicula, especialmente en una consola vigente.

Con eso yo entiendo que si te comrpas una consola y tienes dinero, te interese o no, te las tienes que comprar todas por narices, no existe el poder no estar interesado en una consola, si no que, eres un fanboy o un autoconvencido por no comprarte una de ellas... vamos finos con eso...
Si te interesa X consola y no te interesa la consola Y, pues no te interesa, puede haberte tocado la loteria, tener un millon de € en el bolsillo, y si no te interesa por ejemplo Wii no te la compras, y el tio no tiene ni falta de dinero ni echa pestes en Wii...

NO TE LA COMPRAS .... pero se la ha comprado. Vaya por dios. Y si la cagó comprandola, no hace falta que vaya a un foro para que una panda de gente que odia una consola le de palmaditas por si decide vendersela.
Ah, y los que no se la han comprado, pues felicidades, pero tampoco hace falta ir mareando la perdiz con el porke, porke seguro que hay mas cosas que no se han comprado y no van dando la lata por ahi con sus fobias [+risas]
Yo tengo las 2 y me pasa un poco como a tí, que tengo la PS3 un poco de adorno, la verdad es que juego más juegos de PS2, pero bueno, confio en que empiece a despegar mostrando el potencial de los juegos de Sony; God of War, Team Ico, Naughty Dog, Inmosoniac, etc. etc. Sony siempre ha sido muy lenta en sus comienzos, lo lógico era pensar que al tener competencia seria despegaran un poco más rápido, pero ellos van a su aire.

Resumiendo, teniendo la 360 no te recomendaria comprar ahora una PS3 pero ya que la tienes: quedatelá, nadie te va a devolver el dinero que te gastaste y seguramente en un futuro más o menos cercano te arrepientas si la vendes y tendrás que gastar más dinero.
leyendo solo el titulo del hilo diria que no

despues paso de discusiones que teneis en el hilo, no me apetece hoy
Colen escribió:
roberts_2 escribió:

ya...pero el tema ha salido ahora y lo digo [snif]

El tema hace años que está y aparece cíclicamente, como otros temas. Y como siempre pasa unos lo dicen y otros responden XD
Nah tranquilo, cuando acaba un ciclo comienza otro, por eso se llaman así X DDDD
Yo personalmente vendí una ps3 de 60gb en pasado 23 de Diciembre por 650€ y no me arrepiento, al contrario, me alegro porque con el tiempo he visto que sony no esta muy fina con esta consola, el catálogo de juegos esta muy flojo. Pero la si la actual situación de la ps3, con el tiempo, mejora de forma sustancial, me plantearía comprar de nuevo la ps3.
Yo tengo la 360 de lanzamiento, y la PS3 q me hice con ella por el viejo método del trueque hace unos meses, modelo 60GB. Total, aunque principalmente juego con la 360, la PS3 no la vendería bajo ningún concepto puesto que aunque sólo tengo 3 juegos, entre ellos está MGS4 que justifica la mera tenencia de la consola. Tb estoy esperando al Team ICO y a Level 5, Little big planet, etc. Mientras tanto, la uso para ver divx en la tele, y tan contento. Y para jugar, la 360. Pero si la vendiera, no obtendría nada interesante a cambio (la cantidad de dinero a obtener sería despreciable con el tiempo), y sin embargo ni podría jugar al MGS4, ni al Everybody's Golf, ni a lo que está por venir exclusivamente a PS3.

En definitiva, a no ser q te moleste el mero hecho de tenerla, quédatela. Puede que algún día la quieras de nuevo por X juego y te arrepientas. Y mientras tanto, sigue jugando a la 360 ;)
Vendela, es una pasada el precio para lo que ahora mismo es...y no simplemente para lo que ahora mismo es, sino por el "futuro" que tiene...que no es como las anteriores. Y mas si tienes la xbox 360 que puedes jugar a casi todos los juegos y encima muchos de ellos mejor.
Hola yo tambien poseo las 2 , mi postura es de no venderla , siempre puedes jugar juegos en una que no hay en la otra cada una ofrece cosas diferentes la unica razon de venderla que tienes seria si necesitas mucho el dinero y tienes que elegir una de las dos un saludo! [sonrisa]
¿Venderíais la PS3 si tuvierais ambas consolas?

Pues no lo se, pero me lo estoy pensando... tambien me estoy pensando vender unos 25 o 30 juegos de los 34 de 360 que tengo, o vender la 360 con todos los juegos y el volante al completo y quedarme con la wii y la nintendo ds, o vender todas y quedarme con la nds....
96 respuestas
1, 2