snake-viper escribió:Lejump escribió:Es lo tipico de los que no pueden tener todas, tiran mierda de la q no pueden tener.
Que malo es el autoconvencimiento.
Si una persona tiene dos consolas, y no tiene la tercera, mas bien sera por que no le da la gana tenerla, o por que no le interesa, mas que no poder tenerla, por que donde caben dos, caben tres.
En mi caso es asi, si no tengo PS3 es por que no me llama, no merece la pena, me parece un timo, y tengo tanto Wii como xbox 360.
Y si quiero jugar a un juego de PS3 como podra ser little big planet o god of war 3, tengo con suerte un familiar con PS3, por lo que podre jugar sin problema alguno.
Asi de simple, no creo que tire mierda por no "poder" tenerla...
Solo aciertas en lo del autoconvencimiento. Pero te equivocas en quien. El autoconvencimiento , en este y el mayoria de hilos, es del que propone deshacerse de la consola que sea. Para que ocurra eso, solo existen dos posbilidades basicas: o fanboyismo/odio hacia X plataforma o falta de recursos economicos. Cualkier otra opcion es semiridicula, especialmente en una consola vigente.
Si bien 360/ps3 tienen mucho en comun, lo que hace que se pueda dudar de poseerlas ambas, como ha ocurrido siempre con dos consolas de potencial parecido, todas tienen sus joyas imprescindibles (salvo, otra vez, por dos razones: fanboyismo que no te deja apreciar lo bueno de otra plataforma, o unos gustos muy sesgados, raro en alguien que le gusten los videojuegos en general). Luego uno valora si le merece la pena el desembolso por esos exclusivos.
Lo que es una falacia es ir despotricando , como hacen muchos de este hilo, de un catalogo inexistente, o valorando la consola por tenerla 50 dias. Es de LOL autentico. Todas las consolas tienen periodos donde no sale nada interesante, o que lo que sale no casa con los gustos de alguno. Pero los ciclos son largos. Y comprar una consola ahora,hacer un juicio rapido, para venderla y comprarla dentro de dos años mas barata para jugar a lo que ha salido pues es un poco bizarro, y aun mas si eres de estos que detectan con su ojo vago diferencias entre multis y las publicitan cual PR. Porke claro, si eso molesta ahora, jugar a titulos del pasado, con un nivel tecnico inferior a la media del momento en que te compres la consola porke esta a 100 euros , como que no cuela.
Así que, si el chaval se quiere deshacer de su ps3, que lo haga pero no busque el autoconvencimiento de medio foro que la odia sin sentido.