Yo estaba igual que tu y decidi venderla, sinceramente se que PS3 tiene juegos buenos, pero mi 360 tiene esos juegos buenos a 1080p y los exclusivos de 360 personalmente a mi, me gustan mas que los de PS3, eso si MGS4 es mucho juego pero llamadme iluso, tonto o lo que querais pero tengo la esperanza de que tarde o temprano se anuncie en 360 dado que el efecto FFXIII haya echo recapacitar a konami.
Luego esta el tema del LIVE y como antes han dicho el arcade, los juegos descargables de 360 son muchisimos mas y muchisimo mejores que los de PSNetwork asi como la variedad de demos y trailers, eso sin contar el juego online que por 2,46eur al mes es una gozada.
http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694Otro factor es darle un voto de confianza a Microsoft por el mero echo de que estan haciendo las cosas como tienen que hacerse y tratando mas o menos igual al usuario europeo que al resto (aun tengo la espinita clavada del doblaje de mass effect y lost odissey pero estan perfectamente traducidos) y es por eso que ya tengo unos 50 juegos en disco y unos treinta y pico del arcade, lastima que no tenga tiempo casi de profundizar en todos, pero tiempo al tiempo. PS3 le pese a quien le pese todo o casi todo son cagadas hacia europa y ya en España con el SAT tela... (Amen de las 3LR que ya esta casi solucionado y el SAT de Microsoft responde de PM)
No intento trollear pero si os dire que XBOX 360 es la niña de mis ojos y que tengo una Wii, una PS2 tremenda (mi segunda favorita), una PSP (solo para el emu de PSX, CPS1, CPS2, MVSPSP, SCUMMVM y un par de juegos), el PC desde el que escribo con la mejor recopilacion de juegos de estrategia habida y por haber y si PS3 no hubiera sido un chasco la tendria y quizas en un futuro si las cosas cambian mucho mucho (que espero equivocarme pero dudo) la compre de nuevo y el tema del blue-ray paso palabra, habeis visto como luce ver pelis en HD en XBOX 360, yo uso un pendrive de 8gb para verlas y alucino ¿quien necesita un blue-ray? Yo no...
Perdonad por la parrafada pero en resumen amigo creador del hilo...
Vendela si no la usas e invierte en joyazas de XBOX 360 que no tengas y sobretodo en las que tienen que llegar.
Un saludo y si quieres agregame al live y echamos unas partidas con mi clan que somos buena gente.
Salu2!