¿venderiais la ps3?

Se que no, pero os pido que os pongais en mi caso.

Cada vez juego menos, me gusta cada vez menos y además trato de hacerlo, dedicar poco tiempo a los videojuegos y mas a otras cosas. El tema es que tengo la PS3, la 360 y un buen PC, vamos voy bien servido, a la 360 si que la doy uso, me gusta jugar sobre todo online con ella, al PC también, pero la PS3 la tengo ahí muerta de risa, ultimamente solo juego con ella al F1 2010.

He pensado en venderla, de hecho la he puesto a la venta dos veces, me han dado lo que pedía, pero al final he sido incapaz de venderla, no se porque. Por un lado la veo infrautilizada, pero por otro no quiero deshacerme de ella, la razón me dice que la venda ahora que puedo sacar un dinero, está nueva, en garantía...pero al final...no puedo.

A ver que opinais vosotros...
peiich escribió:Se que no, pero os pido que os pongais en mi caso.

Cada vez juego menos, me gusta cada vez menos y además trato de hacerlo, dedicar poco tiempo a los videojuegos y mas a otras cosas. El tema es que tengo la PS3, la 360 y un buen PC, vamos voy bien servido, a la 360 si que la doy uso, me gusta jugar sobre todo online con ella, al PC también, pero la PS3 la tengo ahí muerta de risa, ultimamente solo juego con ella al F1 2010.

He pensado en venderla, de hecho la he puesto a la venta dos veces, me han dado lo que pedía, pero al final he sido incapaz de venderla, no se porque. Por un lado la veo infrautilizada, pero por otro no quiero deshacerme de ella, la razón me dice que la venda ahora que puedo sacar un dinero, está nueva, en garantía...pero al final...no puedo.

A ver que opinais vosotros...

Si yo fuese tu la vendería.

Primero por que hoy en día está un poco de más tener ambas consolas (y más si además tienes un PC Gamer), segundo por que no le das uso y tercero por que si estás venga a pensarlo es que en realidad quieres hacerlo.

Ten en cuenta que la PS3 es un producto que se devalúa día a día (conforme más tiempo tiene menos te pagarán por ella), y si la usas tan poco realmente no notarás que ya no la tienes.

Además, con el dinero que saques puedes darte algún capricho del estilo "una buena cafetera Nespresso", una cadena de música o simplemente ahorrarlo.

Lo dicho: para el uso que le das creo que estás tardando en venderla, ya que cada día que pasa vale menos.
Digo lo mismo que el compañero...si tienes xbox360 ( que es a la que de verdad juegas ), un buen pc... y la ps3 muerta de risa vendelaa aora un saludoo
yo tambien tengo las 3 consolas de esta generación y creo que va a ser la ultima generacion de consolas que voy a tener......

tengo la 360 y la ps3 mas veces apagadas que encendidas a la unica que le estoy dedicando mas tiempo es a wii por los survivals horror que tiene y los juegos de plataformas.

ahora es todo shooters y no me gustan nada yo soy mas de survival horror y escasea en esta generacion i/o esta mezclado con shooters....dead space,fear,etc etc etc y eso no me va.

yo venderla no,tengo un hijo de 6 meses y me gustaria que heredara todas las consolas y juegos que tengo,pero si tengo claro que no creo que entre otra consola en casa si no es como minimo como ps2 de todos los generos para todo tipo de gente y creo que eso jamas volverá a ocurrir ps2 es y sera unica y irrepetible asi que.....bye bye consolas
Pues al final creo que me deshare de ella, queria que me convencieseis de que no lo hiciera, jajaja, pero es normal, es lo que hay.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
hombre, juego primero al uncharted 3, es de lo mejorcito de esta generación! Yo la uso tambén como reproductor, y si tuvieras bluray más, es otra forma de darle uso
pues siendo sincero, si no necesitas el dinero por lo que sea, yo no la vendería, la pondría en el comedor a modo de reproductor blu-ray xd, nunca viene mal para ver unas pelis, y si algún día te da por querer jugar a la ps3, pues hay la tienes, es verdad que se devalúa día a día, pero el que no? xdd "esta es mi opinión"
Bacardy_con_cola escribió:
peiich escribió:Pues al final creo que me deshare de ella, queria que me convencieseis de que no lo hiciera, jajaja, pero es normal, es lo que hay.

Es que esto no es el foro de xbox donde la gente se dedica a decir lo buena que es en lugar de darle ( digo yo que si de verdad fuera tan buena y superior como dicen no perderian el tiempo posteando ) , los que te dirian " no la vendas " estan ahora mismo dandole al gt5,uncharged 3,etc. y no van a venir a convencerte [fumando]

Vaya mierda de razonamiento das, sin acritud.
Yo vendi la xbox1 y la pley2 antes de que saliera la 360 y por la pley2 me saque unos 200€

Cuanto mas tardes en venderla menos te pagaran y puede que hasta deje de funcionar

Creif escribió:pues siendo sincero, si no necesitas el dinero por lo que sea, yo no la vendería, la pondría en el comedor a modo de reproductor blu-ray xd, nunca viene mal para ver unas pelis, y si algún día te da por querer jugar a la ps3, pues hay la tienes, es verdad que se devalúa día a día, pero el que no? xdd "esta es mi opinión"

Es que le problema es que no la usa, cuanto mas tarde menos tajada sacara para comprarse la nueva pley4
yo la venderia solo si necesitara el dinero,si puedes pasar sin venderla no lo dudes,nunca sabes que juego puede salir y el desembolso fuerte ya lo has echo.
yo esta mañana me levante pensando lo mismo que peiich, tengo la consola muerta de asco tapada con un trapo y apenas juego con ella (me la compre por el GOW3 sobre todo pero ya me lo acabe hace tiempo), las exclusividades no me interesan y la X360 es a la que mas juego (ademas de al PC)... lo estoy meditando seriamente y creo que al final la vendere junto a todos los juegos que tengo :(
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
GalForD69 escribió:yo esta mañana me levante pensando lo mismo que peiich, tengo la consola muerta de asco tapada con un trapo y apenas juego con ella (me la compre por el GOW3 sobre todo pero ya me lo acabe hace tiempo), las exclusividades no me interesan y la X360 es a la que mas juego (ademas de al PC)... lo estoy meditando seriamente y creo que al final la vendere junto a todos los juegos que tengo :(

Comprar un consola para jugar solo a ese juego me parece ... , si me dijeras que la pillaste por el incombustible gt5 hay ya me callo .

Xcd escribió:Vaya mierda de razonamiento das, sin acritud.

Pues tu comentario es basura directamente y no voy a entrar al trapo .
lo del GOW3 fue un decir :D he terminado algunos juegos en esta consola (sobre todo exclusividades como ya dije) pero fuera de esto no la he vuelto a tocar... ni siquiera el catalogo actual de juegos "gratuitos" me es incentivo suficiente como para darle otra oportunidad :(
Los que quereis venderla, es por la pasta o porque esta desfasada, o por las 2 cosas?
coxplay escribió:Los que quereis venderla, es por la pasta o porque esta desfasada, o por las 2 cosas?

en mi caso no es ni una cosa ni la otra... es que no me gusta tener cosas tan caras y no darles el uso que se merecen, despues de esta es posible que me despida de una PSP GO blanca que tengo por los mismos motivos :S
Si tienes un buen pc, ni te hace falta la xbox360 ni la PS3...
Según lo que dices y teniendo 360 quizá si la vendería... aunque siempre mola dentro de 10 años estar recordando viejos tiempos con la consolita y los juegos, por eso aun conservo la Megadrive, Dreamcast de mi hermano... y a veces siento nostalgía de cuando era crio.
pues yo me acabo de comprar la 2a y lo puse en el cuarto, ya que cuando juego en la sala tambien mi hijo quiere jugar sus videojuegos o mi esposa quiere ver peliculas en bluray, asi ya no molesta. jejeje
Yo creo que si no necesitas esos (+/- 200€) quedatela, ya que algún día verás pelis en BD, o saldrá algún exclusivo que quieras jugarlo.
O quizás pete la XBOX y te lances de nuevo a la PS3....

Yo creo que sobretodo depende de la economia de cada uno.
yo me la quedaria , siempre hay uno que te mole que no este en pc o en xbox, gran turismo 5 ( a mi personalmente no me a gustado mucho creo que lo vendere y pillare el forza4) el resistance 3 el kill zone 3 y sino como reproductor multimedia es mucho mejor que la xbox,
20 respuestas