Venderiais la psp?

hola a todos. vereis, ahora con la llegada de la nueva maquina de sony y sus posiblidades estoy pensando en vender la psp, para ahorrar algo y poderme comprar la ps3.
estoy muy indeciso, xq estoy contento con la psp (la tengo desde el lanzamiento en españa). que hariais en mi lugar?la vendo o paso d comprarme la ps3?es q para comprarmela tendria q venderla xq sino no me llega la pasta.

saludos y gracias
Mmmm... no se si mi opinión te puede ayudar, porque, para mí, la PS3 no se merece valer 600€... y si quieres jugar con amigos y tener juegos para no aburrirte, el precio se te dispara a los 770€.

Yo no la vendería para comprarme eso, aún más si estás contento con ella.

Saludos.
gracias hawk. si bueno, la verda es q el precio es alto...d ahi mi otro dilema, si ps3, xbox360 o wii.
pero vamos, principalmente para comprarme alguna d estas tendria q vender la psp, o kedarme tal como estoy vaia. sony me tira mucho, x eso mi primera opcion es la ps3. aunq hubiera sido mas acertada decir por una sobremesa d nueva generacion...jeje
Yo no la venderia primero pork te van a dar poca pasta, segundo porque te va de pm, tercero espera a k baje de precio hayan más juegos avance la scene y no tengas tantas ansias.

Saludos
Baldemor escribió:Yo no la venderia primero pork te van a dar poca pasta, segundo porque te va de pm, tercero espera a k baje de precio hayan más juegos avance la scene y no tengas tantas ansias.

Saludos

Baldemor, si Sony sólamente en 2 años ha bajado la PSP de precio una vez, y fue cuando puso la PSP Basic sin tarjeta de memoria que es una cosa peor todavía que el Value Pack, ¿crees que bajará el precio de PSP 6 meses o un año después de su lanzamiento?

Siento decirte que no será así, anoser de que las ventas de PSP sean nulas.

Saludos.
Wenas

No la vendas, con la psp la puedes llevar a cualquier lugar, con la ps3 la tienes solo en casa.

Te van a dar poca pasta aunque te den 200 € para llegar a lo que vale la ps3 es igualmente un paston.

Yo no me pienso comprar la ps3 hasta que valga igual que lo que vale ahora la ps2, comprar ahora la ps3 al igual que la xbox360 al precio que valen para mi es una locura.

Esperate a que bajen de precio.

Un saludo
Yo tampoco la vendería. Ahorra unos meses y te compras la ps3, y sino esperate a que baje de precio, pero yo no vendería la psp.
DeathLord escribió:hasta que valga igual que lo que vale ahora la ps2
Un saludo

Pues más vale que tengas paciencia xDDDD.
gracias por vuestras opiniones. la verda es q tengo un lio tremendo.
por llevarmela a cualquier parte me da igual, porque desde q la tengo, solo la he usado fuera en los viajes d tren (es lo q tiene estudiar fuera) y como tambien tngo la nds lite, pues no me impora mucho, pero bueno, seguire pensandolo. quizas la ponga a la venta y si no consigo la pasta q pida pues no la vendo y punto. si la consigo, pues ya me plantearia si comprarme la ps3, wii o x360...

en cuanto a esperar a q valga lo q vale la ps2 aora...jejej, no es opcion. keda muuucho tiempo
Es q te van a dar una caca por la psp. Pq no te buscas un currillo pa este verano y con lo q te saques te la compras? La verdad es q tendrias q vender algo mas para poder comprarte la ps3, sin hablar de perifericos y juegos, un paston q ahora mismo creo q no vale la pena.
hombre, esta claro q nadie me va a dar 600€ por mi psp. jejej, weno si alguien la kiere a ese precio pa el del tiron.
pero bueno, unos 270 - 300...a lo mejor cae.
y dl curro a ver. me voy a buscar unas practicas remuneradas, sino pasando d currar q ya llevo pa septiembre unas pocas xDD, entre las consolas y lo q no son consolas..jeje no estudio un carajo
La psp ahora en USA la han bajado 30 dolares... pero dudo que baje por aqui o hagan una rebaja global como bien dices. En canvio la PS3 seguro que va a bajar(vease caso xbox 1 o ps2), es una burrada pagar por ella los 600 euros que vale ademas de los pocos juegos que tiene. Yo me esperaria a que la ps3 se acomode en el meracado, que mejoren el online, la scene, los juegos etc de mientras ve tirando con la psp que esta ya lleva una buena una temporada con scene y buenos juegos.

Saludos
no la vendas,la ps3 no vale lo que es,y si la quieres pillar azlo,pero no sacrifiques una psp porque no vale la pena aparte la psp seguro que da mas de si entre lo que es los emuladores y todo eso, mi consejo es,no la vendas porque imagina la vendes y a los 15 dias sacan un juego o oyes noticias sobre dicho juego y quieres jugar(a amigos les a pasado xD).Aparte no te daran mucho,y si encima la tienes de las primeras,le abras cogido cariño digo yo xD vamos que si quieres piyar algo no sabreifique ni la psp ni la NDS ya que si tienes las dos se complementan muy bien.(joder que tocho xD) [tomaaa]
Si quieres mi opinion...Haz lo que quieras pero no vendas la PSP...

Y si tuvieras que cojerte una consola,cojete la XBOX 360 Premium pack,que te puedes descargar miles de demos,y tiene los mismos graficos que la psp (mismos mismos,no...La PS3 tiene BluRay....

o lña wii,que es mas innovadora....El mismo control de siempre,estar en el sofa, mientras duermes tocando botones....xD

o la wii,el control mas divertido,pa pasar buenos ratos con la novia....xD
1. La PSP No la Venderia x NADA del Mundo
2. La PS3 no me gusta Prefiero la 360
yo vendi la ps2 para comprarme la psp y ahora me arrepiento :(
he estao pensando y ps3 creo q no...hasta q no baje d precio y tnga mejor catalogo nada.
ya me he decidido, la voy a vender. ire tirando con la ps2 y la nds. y mas adelante me comprare la x360 o la wii
Yo no. No estaba muy convencido al principio pero deja pasar una semana descubriendo t2 lo q puedes hacer cn ella y te enganxas [babas]
las posiblidades d q consola? si es d la psp ya se las posiblidades q me ofrece, la tengo desde el primer dia.
yo no vendo la psp ni d coña aunq solo m faltaran 150€ para la ps3.

la psp tiene una ventaja sobre la ps3 q es obvia y es q la psp es portatil, cuando saqen una ps3 portatil o ps2 portatil, a lo mejor la vendo, xo no creo, la psp m a echo mu feliz xDD
hawk escribió:
Pues más vale que tengas paciencia xDDDD.

Tu lo has dicho mas paciencia que un santo.

Yo con mi pc modding y mi psp ya tengo de sobra para esperar, jejeje.
Es ke no se puede comparar la psp con la ps3... lo suyo es tenerlas las dos, pero vender la psp... ni de coña... xD
Bueno gracias por vuestros consejos...ustedes no la venderiais, jeje.
Ya me he decido y la voy a vender, con ese dinero puede q me compre una wii (hoy la pruebo y si me convence...aunq soy un poco reacio) o si no con un poco mas de pasta me pillo la x360.
La ps3 para mas adelante si acaso, cuando salgan mejores juegos y baje de precio.
En todo caso, sino me convence ninguna de las 2 siempre puedo volver a comprar la psp, jejeje
Ok. Si es para comprarte la Wii puedes hacer lo que quieras XDDD.
jajaja,la verda es q tengo ganas de esa consola. esta tarde la voy a ver funcionando y aver q tal esta.
te dire una cosa
1- no vendas la psp
2- la ps3 en navidad valdra la mitad de lo que vale ahora (300€)
yo esperare a navidad para comprarmela y la psp la usare como mando o retrovisor , que por cierto ayer fui al carrefur y me encontra un chico jugando a la ps3 pero lo bueno es que esa ps3 no tenia ningun cable conectado ,con que jugaba?
el mando d la ps3 es inalambrico, no lleva cables xDD
bueno, la ps3 ya esta descartada dsd luego, estoy entre la wii y la 360. alguna ayuda en la eleccion?
No te compres la wii, comprate la 360. Consejo de amigo que tiene las 2. Y vende(me) la psp barata [plas]
No vendas la PSP! Yo no la vendería ni loco, ni jarto vino. La uso todos los días y me hace muy buen servicio. Bendita scene [tadoramo]
La ps3 valdra 300€en navidad? xD Ojala pero lo dudo muy mucho xD
No vendas la psp tio..y empieza a ahorrar para poder pillarte la ps3
jaKal pos si kieres ya sabes el procedimiento, q x aki no se pueden hacer tratos no?mandame mp o algo.
gracias por el consejo.
acabo d llegar d jugar a la wii, y no esta nada mal hemos echao un buen rato. pero supongo q jugar en compañia gana mucho...
como la mayoria del tiempo jugare solo optare por la 360
No la vendo ni harto vino xD ahora mismo me cunde mas una portatil que la ps3 (tengo la ps2 aqui al lado cojiendo polvo) eso si en cuanto pueda y/o empiezen a salir juegos que me gusten y baje un poco el precio seguramente caera ipsofacto. Pero mientras estoy contentisimo con la PSP y sus multiples posibilidades.

Saludos
yo ni me lo pensaria...

No. Ella no lo haria.
Si nadie la hubiese comprado a este precio que esta ahora, la hubiesen bajado mucho de precio, señores, que hablamos de 600€ ... no es moco de pavo, eso es casi el salario minimo de una persona.

:?
No vendas la PSP. Pobecilla!!!!! No te da lastima.. ami me daria mucha pena. Con lo bien que va, los servicios que da... y ademas ami me sirve para distraer a la parienta mientras juego a la PS3. Asi no molesta! Ella con su juegecito de bolitas....y yo con la PS3.

Y la PSP como reproductor de musica en el coche? Nadie la usa para ello?
Yo la tengo puenteda con el radio CD y la etapa de potencia... y madremia,.... la negrita suena que lo fliiipas!!!!!!!!

Imaginaros juegos rollo GTA con el sonido de un coche con mas d 140 DB de potencia... 3000 watios de sonido para la PSP.

NO LA VENDASSSSSSSSSSSSSSSS ( ademas de que nadie te va a dar 250 euros por una PSP de segunda mano )
no ya, 250 € no me van a dar, pero con todos los extras q tngo y las tarjetas d memoria a lo mejor si. pero vamos, q si no saco el dinero q kiero me la kedo y ya esta, tp me corre prisa y si no la vendo pues nada, ahorrare desde 0 en lugar d con un poco mas d dinero.

saludoss
NO, mas que nada por las compatibilidades que dicen que tendrán.
Aun asi, te aviso que yo vendi mi PSP, con esto :

PSP 3.10 OE-A con garantia, y embalaje original
2 Memory Sticks de sony 2GB cada una
Estacion de carga Logic
Funda dura con compartimentos.

por 270 eurazos xD
38 respuestas