Venderíais PS3 Slim...?

Hola gente, tengo una PS3 Slim con el dongle True Blue, y estoy algo cansado del tema de los CFW, la pregunta es, venderíais, la Slim para comprar una SuperSlim de 500GB con PSN Plus?

Salu2.
Yo siempre he sido contrario al robo, asi que si te lo recomiendo personalmente, el PSN Plus es una idea muuuuy buena, y a poco que los juegos que van saliendo no los tengas ya (por q yo llevo una rachita que flipa) estaras ahorrando un monton de dinero. Por decirte, yo page en febrero que fue, la oferta de 3 meses por 9.95 y tengo "gratis": Little Big Planet 2, Motorstorm - Apocalypse, LIMBO, Quantum Conundum, F1 Race Stars, The Cave, Dead or Alive 5, Mortal Kombat, El Señor de los Anillos - La Guerra del Norte... me parece mas que amortizado el precio del plus.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo siempre he sido contrario al robo, asi que si te lo recomiendo personalmente, el PSN Plus es una idea muuuuy buena, y a poco que los juegos que van saliendo no los tengas ya (por q yo llevo una rachita que flipa) estaras ahorrando un monton de dinero. Por decirte, yo page en febrero que fue, la oferta de 3 meses por 9.95 y tengo "gratis": Little Big Planet 2, Motorstorm - Apocalypse, LIMBO, Quantum Conundum, F1 Race Stars, The Cave, Dead or Alive 5, Mortal Kombat, El Señor de los Anillos - La Guerra del Norte... me parece mas que amortizado el precio del plus.

UN SALUDO

Los tienes mientras seas del PSN+...

Al compañero, yo no me quitaría una PS3 con CFW de encima...
Juandavidbl escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo siempre he sido contrario al robo, asi que si te lo recomiendo personalmente, el PSN Plus es una idea muuuuy buena, y a poco que los juegos que van saliendo no los tengas ya (por q yo llevo una rachita que flipa) estaras ahorrando un monton de dinero. Por decirte, yo page en febrero que fue, la oferta de 3 meses por 9.95 y tengo "gratis": Little Big Planet 2, Motorstorm - Apocalypse, LIMBO, Quantum Conundum, F1 Race Stars, The Cave, Dead or Alive 5, Mortal Kombat, El Señor de los Anillos - La Guerra del Norte... me parece mas que amortizado el precio del plus.

UN SALUDO

Los tienes mientras seas del PSN+...

Al compañero, yo no me quitaría una PS3 con CFW de encima...

Por eso he puesto el gratis entre parentesis. Pero tampoco me parece un gran incoveniente perder esos juegos cuando ya te los has pasado cuando te han salido tan rentables.

UN SALUDO
Y no puedes pasarla a OFW?

Yo si te recomiendo el Plus, es un sistema de alquiler muy rentable. Ya si quieres tener pa ti pa siempre un juego y no quieres perderlo cuando quieras dejar el plus pues te lo buscas de segunda mano.
para mi es mejor OFW y eso que tengo 2 consolas una con OFw y otra en CFW
Te expongo mi caso, yo tenia una 360 modificada, y poco antes de navidades la acabe vendiendo para pillar una ps3 con psplus, y ya tengo practicamente la misma cantidad de juegos que tenia en 360 (la media de dinero gastado en cada juego que ponen en el plus es poco mas de 0,50 centimos de euro, de modo que en 360 gastaba bastante mas en dvds de doble capa para grabar cada juego), ademas puedo jugar online y si me gusta realmente un juego y no lo dan en el plus me lo alquilo, en el caso de haya un juego al que le vaya a hechar muchisimas horas y si merece la pena... lo compro, siempre con la idea de no gastar mas de 10 o 15 euros en el.

Ahora estoy disfrutando mucho mas de los videojuegos y las opciones online las agradezco bastante, y puede parecer una tonteria, pero saber que estoy pagando una cantidad de dinero justa por jugar a tantos juegos y que ese dinero vaya a parar a la industria que me proporciona tantas horas de entretenimiento hace que me sienta bastante mejor y eso es algo que yo que siempre he pirateado nunca me lo hubiera imaginado.

Si a todo esto le sumamos que tengo psvita la jugada me sale perfecta ya que juego muchisimo en las dos plataformas sin gastar un duro, y cualquier usuario que tenga ps3 puede ir comprando todo lo que den en vita y en un futuro cuando les interese comprarla bien por que ha bajado de precio o por que les atrae mas el catalogo tendran una cantidad enorme de juegos para disfrutar de la portatil.

Esa es mi humilde opinion, a mi sin duda la jugada me ha salido perfecta, la decision es siempre tuya
Yo antes era propirateria, pero desde hace algun tiempo, compro a buen precio lo que realmente me gusta.
Yo si vendería la PS3 CFW ,yo lo hice y me compré una nueva y varios juegos. Me conecto al Online siempre que quiero, sin el miedo a que me baneen.
No puedo opinar del PSN+ ya que nunca lo he probado, tengo suficientes juegos para mucho tiempo [+risas] [+risas]
Hay un usuario que puede interesarle tu consola...Si te interesa la venta,dímelo y te pongo en contacto con él.
[tadoramo] PS3 Slim OFW
[uzi] PS3 SuperSlim
Mas claro, imposible XD

Pasate OFW y deja eso de CFW que es basura [jaja]
Pues yo no vendería una ps3 con cfw ni de coña y no solo por los backups sino por el showtime, la aplicación para controlar los ventiladores y muchas cosas mas. Si quieres jugar online comprate una de segundamano porque a mi modo de ver tienes algo que muchos desean y no pueden tener.
Yo de niñato lo vendía todo ya que tengo una edad me gusta guardar las consolas me traen recuerdos,...
leon_ escribió:Yo de niñato lo vendía todo ya que tengo una edad me gusta guardar las consolas me traen recuerdos,...

Yo que tengo la misma edad q tu, es verdad ese cambio de chip por asi decirlo. Antes jugaba a PSX pirata, a la PS2 con el dvd pirata tambien y ahora que soy un collector de PS3, hecho de menos todos los juegos que llege a tener verdaderos de PSX y PS2 y los acabe vendiendo o algunos mal cuidandolos. En fin, supongo que ese cambio de mentalidad va con la madurez..... que tristeza hacerse viejo jejeje.

UN SALUDO
Un buen cosejo: No vendas una 3.55, date una vuelta por portales de compra venta y descubriras lo cotizadas que estan las "custom" si no la valoras vendela, seguro que alguien le saca más partido.
emipta escribió:Un buen cosejo: No vendas una 3.55, date una vuelta por portales de compra venta y descubriras lo cotizadas que estan las "custom" si no la valoras vendela, seguro que alguien le saca más partido.

Entonces le estás diciendo que la venda... no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
_Stacker_ escribió:[tadoramo] PS3 Slim OFW
[uzi] PS3 SuperSlim
Mas claro, imposible XD

jajaja me huele a envidia de no poder tener un cfw .

creeme que es lo mejor y no por los backups de ps3
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
[uzi] PS3 SuperSlim
Mas claro, imposible XD

+1 CFW es lo mejor!!! [sonrisa] [sonrisa]
Si no vas a jugar online, me pareceria una absurdez pasarte al OFW, asi que mira primero lo que te conviene si online o jugar a lo que te de la gana y emuladores. Eso es una decision que debes tomar tu solo.

Saludos
Yo tambien opino que es mejor OFW, el lunes me banearon por usar mi cuenta en CFW, hoy dia no merece la pena jugarsela ni esta preocupado por si "me banearan??", ademas el servicio ps plus es muy rentable y realmente el online es lo mejor, tambien es cosa de gustos no?? pero yo por ejemplo estoy pensando enlverder tb lamia en cfw, de q sirve tener muchos juegos (he llegado a la cifra de 80) si al final siempre juegas al mismo??? de que sirve jugar a un juego antes de que salga a la venta en tiendas si luego no puedes exprimirlo al maximo pq algunos trofeos te piden online y puedes ser baneado?? en fin es mi opinion antes era muuuuuuyt pirata pero me cambio la mentalidad, si quieres mi opinion vendela buscate alguien que te de una buena pasta k estan muy valoradas las cfw y comprate una super y a jugar online sin calentamientos de coco. slaudos
Aunque te salga "más" caro es mejor el OFW, te quitas problemas de si te van a banear o no, mira, como los compañeros que he visto antes, yo también tenía todo custom y a base de backups de juegos obviamente "ilegales" desde psx,psp,ps2,Wii,NDS, y ha sido llegar la PS3 y mira que me dijo mi padre de hacerla CFW pero nanai de la china xD, no es que me considere más maduro con 18 años, pero la verdad que lo que dicen los compis es cierto, además aparte de que con OFW no te banean creeme que los juegos que adquieres los disfrutas más, te los has ganado ahorrando y después del hype para conseguirlos el gustazo cuando los juegas es aún mayor.

Ah y si no eres ahorrador o no te apetece aguantarte mucho, pues tiras de 2a mano y si tiene online pass le pides a un colega que te pase su cuenta y el pase xD, yo lo hice con Battlefield 3, me lo saqué casi sin usar por 20€ y un colega me pasó el pase online y cuando salió el tema del premium el premium también con todo el tema de los DLC xD.

Un saludo!
Sobre que es mejor o peor es cuestión de gustos porque a mi el online me da igual y si por mi fuera seria algo prescindible si con ello se ahorrase dinero al comprar la consola.

Para mi un CFW es mil veces mejor que OFW pero no solo por el tema de los backups que por cierto disfruto igual que si me lo hubiese comprado con el sudor de mi frente, sino porque tiene aplicaciones magnificas que amplían las funcionalidades de la ps3 (por ejemplo devolver retrocompatibilidad a las consolas slim pese a que sony la eliminase).

Últimamente a penas tengo tiempo para jugar pero solo por no perder el showtime que la uso prácticamente a diario y me permite reproducir cualquier tipo de video tanto desde disco interno como externo jamas quitare mi CFW y me ha merecido la pena el baneo por no renunciar a dicha aplicación.

Otra aplicación que también hace que no me quite el CFW es el control fan utility gracias al cual las temperaturas del procesador y gpu han bajado entre 10 y 15 grados alargando la vida de mi consola.

Y hay muchas aplicaciones que me dejo en el tintero.

El único consejo que puedo darle al user es que si decide venderla(aunque yo no lo haría) es que la venda a buen precio y saque un buen pellizco porque tiene una joya que mucha gente quiere y no puede tener.
eR_pOty escribió:
[uzi] PS3 SuperSlim
Mas claro, imposible XD

Pues te a equivocado como un pueblo tengo mas de 200 juegos y sin CFW [+risas]
[uzi] PS3 SuperSlim
Mas claro, imposible XD

No creo que sea basura, si realizas una reconsideración:

Con CFW primero no desgastas el lector, y te olvidas de una reparación "cara", segundo al cargarlos por disco duro los tiempos de carga son mucho mas rápidos, tercero es un tostón tener que levantarse para introducir el disco en el lector, cuarto no te cargas el centro de los discos blu-ray al introducir y sacarlo de la carátula... además que con el CFW puedes aumentar las rpm del ventilador para pasar de unas temperaturas de 70 ºC CELL y 69º C RSX para unas 50º C CELL y 40ºC RSX (modelo 60 gb), y por último las consolas con CFW están muy muy muy revalorizadas entre otras muchas cosas.

Salu2
mosiguello escribió:
No creo que sea basura, si realizas una reconsideración:

Con CFW primero no desgastas el lector, y te olvidas de una reparación "cara", segundo al cargarlos por disco duro los tiempos de carga son mucho mas rápidos, tercero es un tostón tener que levantarse para introducir el disco en el lector, cuarto no te cargas el centro de los discos blu-ray al introducir y sacarlo de la carátula... además que con el CFW puedes aumentar las rpm del ventilador para pasar de unas temperaturas de 70 ºC CELL y 69º C RSX para unas 50º C CELL y 40ºC RSX (modelo 60 gb), y por último las consolas con CFW están muy muy muy revalorizadas entre otras muchas cosas.

Eso de lector son mas que excusas para hacer CFW cuando mas de uno no la usa para eso de lector, lo se porque en todos mis colegas dicen los mismo de baja y no comprar juegos [enfado1]
Tengo las dos consolas PSX y PS2 con mucho uso y sin cambiar el lector y funciona todavía desde primer día que la compre y ahora la PS3 Slim mas uso que la PS2 que tengo y el lector sigue funcionado y se rompe una nueva lector o PS3 XD
Pero si es cierto que el lector se rompe, pero eso son las fat que es la primera que tuve y se me rompió el lector, pero ahora me gusta mas la slim ;)
23 respuestas