¿Venderiais PSVITA para comprar WIIU?

1, 2
XJB está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Nota del moderador: mal empiezas, si vienes a faltar al respeto a la gente desde el primer mensaje.
XJB escribió: cambiáte a la wii u. Tendrás una consola completa y con unos graficos superiores a la ps3.

El dia que salga en WiiU un juego con mejores graficos que U3, GOW3, Last of Us, Halo 4, GoW3, etc esa frase tendra sentido. Por ahora, va a ser que la WiiU no tiene mejores graficos que Ps3 o 360.

XJB escribió:Resulta lamentable pagar mas de 300€ por una consola que tiene unos gráficos peores que el note 2 o la mayoría de smartphones.

Habra a quien le parezca lamentable pagar ese mismo dinero por una WiiU que tiene un hardware que compite con consolas de hace 5 y 6 años, y que va a quedar a la altura del betun cuando en año o año y medio salga PS4 y 720.
Orbis está baneado por "Troll"
XJB escribió:Vaya gilipolleces de fanboys de sony he leído.... hay que ser sinceros...

En fin, te contaré mi situación. Tengo una psvita y una wii u. Y francamente sólo cogiendo el mando de wii u lo primero que pense. Voy a vender la psvita. Y salvo que cambien drásticamente las cosas. Así lo haré.
El hecho de tener la wii u cubre algunas necesidades interesantes que la psvita en algunos casos no cumple.

La psvita tiene la ventaja de ser una consola portatil.Pero si la utilizas para jugar en casa en la cama o en el sofa... cambiáte a la wii u. Tendrás una consola completa y con unos graficos superiores a la ps3.Eso si si el uso destinado se simila a la psvita sólo podras jugar a los juegos de screen off. (Casi todos).

A mi francamente la psvita me ha decepcionado. El único juego decente que he jugado ha sido el uncharted y el liitle bigplanet. Todo lo demás es lamentable.
Resulta lamentable pagar mas de 300€ por una consola que tiene unos gráficos peores que el note 2 o la mayoría de smartphones.
El único punto a favor que tiene es poder jugar a la play 3 desde la vita.
Francamente preguntate tus necesidades. Si necesitas una consola para jugar a cualquier lado con unos gráficos peores que algunos smartphones pues quedate con la vita.
Pero si quieres una consola que puedas jugar en el sofa d casa sin acaparar la televisión d forma constante o para jugar en tu habitación conectandola alli, más el suplemento de tener una consola con todo tipo de juegos pues comprate la wii u de cabeza. Eso si no te pienses que la señal del wii gamepad te llegue a toda la casa... sólo te llegará como máximo a la habitación del lado.
Meditalo porque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes eso si. Particularmente para el uso a qué las destino a ambas consolas veo mas inconvenientes en la vita que en la wii u. De hecho la vita se está llenando de polvo... Si algun fanboy de esos la quiere que me envie un privado y hablamos...

Menudas gilipolleces de fanboy nintenlover "realista" has venido a soltar aqui.

¿ Con estas "sinceras" sandeces pretendes que alguien te tome enserio a la hora de elegir consola ?

Vende tu polvorienta vita y cierra al salir, anda.
XJB escribió:Vaya gilipolleces de fanboys de sony he leído.... hay que ser sinceros...

En fin, te contaré mi situación. Tengo una psvita y una wii u. Y francamente sólo cogiendo el mando de wii u lo primero que pense. Voy a vender la psvita. Y salvo que cambien drásticamente las cosas. Así lo haré.
El hecho de tener la wii u cubre algunas necesidades interesantes que la psvita en algunos casos no cumple.

La psvita tiene la ventaja de ser una consola portatil.Pero si la utilizas para jugar en casa en la cama o en el sofa... cambiáte a la wii u. Tendrás una consola completa y con unos graficos superiores a la ps3.Eso si si el uso destinado se simila a la psvita sólo podras jugar a los juegos de screen off. (Casi todos).

A mi francamente la psvita me ha decepcionado. El único juego decente que he jugado ha sido el uncharted y el liitle bigplanet. Todo lo demás es lamentable.
Resulta lamentable pagar mas de 300€ por una consola que tiene unos gráficos peores que el note 2 o la mayoría de smartphones.
Francamente preguntate tus necesidades. Si necesitas una consola para jugar a cualquier lado con unos gráficos peores que algunos smartphones pues quedate con la vita.
Pero si quieres una consola que puedas jugar en el sofa d casa sin acaparar la televisión d forma constante o para jugar en tu habitación conectandola alli, más el suplemento de tener una consola con todo tipo de juegos pues comprate la wii u de cabeza. Eso si no te pienses que la señal del wii gamepad te llegue a toda la casa... sólo te llegará como máximo a la habitación del lado.
Meditalo porque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes eso si. Particularmente para el uso a qué las destino a ambas consolas veo mas inconvenientes en la vita que en la wii u. De hecho la vita se está llenando de polvo... Si algun fanboy de esos la quiere que me envie un privado y hablamos...

[boing] ahams ahams ahams ahams

1º sera porque como todo el mundo dice, la consola no tiene catalogo, Gravity Rush, Assassins, Playstation All Star, Little King Story, coincido con lo que opina mucha gente, le faltan RPGs, pero del resto tiene un catalogo mas que bueno

2º no se donde te habras comprado la consola por mas de 300€, pero alla tu

3º efectivamente, el unico uso de una consola tan potente es hacer de chorripantalla como hace la WiiU

4º cuando encuentre juegos mas potentes que Uncharted, Assassins Creed, Wipeout o Playstation All Star en tabletas hablamos, o seguramente no, porque con 2 mensajes que tienes me huelo que eres algun nintendo fanboy que se ha creado una cuenta para entrar aqui a despotricar y que vas a desaparecer...

----

me podran tachar de fanboy, pero por que defiendo lo que me gusta, una consola potente con un catalogo que me parece mas que atractivo

¿que le hago ascos a otras compañias? pues no, ahi estoy con mi 3DS jugando cuando sale algun juego que me guste (... [reojillo] ) o con mi Wii de lanzamiento (que luego tuve que vender porque no me daba lo que esperaba)

pero hay cosas que no entiendo, como que alguien quiera comprarse ahora una WiiU, una consola sin catalogo, que todo lo que tiene son juegos que ya llevan mas de un año en otras plataformas tambien de sobremesa, que son mas baratas y con catalogos bastamente mas amplios, que un hard que lleva mas de 5 años de desfase, ESO si es fanboyeria,

y que uno que se ha comprado esa consola venga a decir que la Vita es mala ... [tomaaa]

tu lo que eres es un fanboy de nintendo que has venido a interponer tu opinión, y eso de que solo se salva el uncharted y el little big planet es de facepalm

estás reportado

Sinceramente, yo he sido nintendero muchos años, concretamente desde la epoca de Super nes hasta la NDS/Wii y hoy en dia, no es que odie a nintendo, no estoy deacuerdo para nada con la politicas que estan siguiendo, pero reconozco una cosa, que los Nintender teneis una cegera que nos deja ver mas alla de la realidad, porque los fanboy de sony puede ser a veces muy bestias, pero reconocen de vez en cuando alguna cagada de la compañia (que tenerlas las tiene y muchas), pero es que lo vuestro es de traca, pero de traca traca...

Yo entiendo que a una persona no le convenzca la WiiU o la Vita, pero ni todo es blanco ni todo es negro... En primer lugar, WiiU no ha superado graficamente la actual generacion y yo pienso que superar, la superara con el tiempo pero dificilmente y es que se ha visto una serie de juegos con un nivel tecnico muy muy notable como los ya mencionados por un compañero mas arriba.

El mando de la WiiU es un mando, nada mas que eso y Vita es un sistema entero con posibilidad de ser mando, eso que quede claro, porque he visto gente que en momentos ha comparado el mando de WiiU con una Vita y no se parecen en nada, tienen objetivos totalmente distintos.

Los graficos de Vita son de quitarse el sombrero, hasta hace poco inimaginables en una consola portatil y tienes el claro ejemplo en que hay juegos portados de sobremesa o lanzados simultaneamente que lucen "IGUAL" que sobremesa, como puede ser el ejemplo de Playstation All Stars Battle Royale, MGS HD Collection, Street Fighter X Tekken y un largo ETC, NFS: Most Wanted simplemente le pega un baño (pero baño baño) a la version NFS de Moviles (y hablo del mundo abierto, de la cantidad de poligonos...)

El Catalogo de Vita esta creciendo, ultimamente no paran de hacer anunciamientos (DOA5 plus, Ninja Gaiden Sigma 2, One Piece: Pirate Warrior 2...) y mas anunciamientos que tendran que venir, ademas de los titulos que ya conocemos (Killzone, Tearaway, Soul Sacrifice, Persona 4, Sly Cooper...), el catalogo de WiiU sin embargo acaba de empezar y hasta dentro de año y medio aproximadamente, no estara consolidado y no sabremos hasta tal punto que bueno sera... Digamos que hasta el E3 2013 no sabremos hasta donde querran llegar y de un Zelda mejor no hablemos, porque el ultimo tardo en aparecer bastante en Wii (hasta el final de su ciclo casi)

Luego, no hace falta decir que hablamos de sistemas muy diferentes y de marcas diferentes, publicos diferentes y hasta exclusivos diferentes... Ahora, si no te gusta nada de lo que hay ahora mismo en el sistema, tal vez si acertarias en venderla y es que no que sea buena inversion, aunque digo lo de siempre, no te vayas a arrepentir en un futuro cuando llegen los titulos realmente prometedores...

Añadire ademas, que no veo la razon que hay siempre de hechar mierda a la competencia, pero sinceramente, ya os vale... A mi no me gusta WiiU y no por eso voy al subforo correspondiente a quedarme con la peña... vamos digo yo, por lo que haceroslo mirar que algo falla.
Compra venta en su foro correspondiente, por favor.
XJB escribió:Vaia panda....
300€ valía la psvita con uncharted + 16 gb d memoria... No hace mucho d eso...
Por favor hablar cuando os hayan pasado x las manos las 3 consolas. Como es mi caso, y os puedo asegurar que wii u gráficamente es más buena que PS3.
Otro cuento será el d la PS4 y la XBox del 2013...pero a día d hoy tiene ventaja técnica frente a la ps3.

La vita es un producto muy diferente a la wii u. Sin embargo repito lo mismo que he dicho antes. Si sólo la utilizas para jugar por casa es un gasto tonto.
Tener un aparatijo que te ofrece unos gráficos similares al móvil o peores en algunos casos con un repertorio de juegos POBRE, no merece la pena.
Y digo esas palabras muy a mi pesar, no ha sido otro que yo el que se gastó 300€ y pico con la psvita y Abandonada está del gran cátalogo de juegos. Francamente, mi Galaxy Note 2 tiene más procesador y mejores gráficos.
La cantidad de psvitas ofertadas en ebay.... algun motivo tendran los ex propietarios.

Porcierto, viendo la gran consola que anuncian por aquí... la vendo por 225€ psvita wifi+16gb+assasins creed3 +little bigplanet + fundas originales sony...Interesados privado por favor

Menudo fanboy estas hecho "majo", que la wiiu tiene mejores graficos que la ps3???? espera que me ria un rato, ademas que estas comparando una consola recien salida con otra que tiene 5 o 6 años y aun asi la "superiordad" en graficos que dices, si la hay es poca, osea que mal vas, y me hablas de ebay??? esperate un par de meses y ya veras la cantidad de wiiu que habra en ebay, vamos que lo que eres es un fanboy y quieres tildar al resto de fanboy, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Nota del moderador Este tipo de mensajes no van en este foro. para eso tienes Compra/Venta.
de verdad, si necesitas vender tu psvita, usa el foro de C/V, o cualquier otro medio.

si necesitas hablar de Wii-U, tienes un subforo exclusivo para esa consola.

este mensaje sobra completamente en este foro, ya que el tipo de reacciones y respuestas no es que correspondan a fanboys ni nada parecido, pero es que estas en un foro de PSVita, y evidentemente aquí hay usuarios que si quieren hablar de esta consola, y no simplemente generar mal rollo con mensajes como el del autor.

si acaso quieres abrir este tema (debatir PSVita v/s Wiiu, que personalmente no veo donde está la comparación ya que una es una consola portátil y la otra de sobremesa, pero en fin), te muevo este mensaje a multi, que corresponde mas a ese foro que a psvita. que los moderadores de ese subforo determinen si tiene sentido esta discusión (que ya he comentado que desde mi punto de vista no lo tiene)

Zalu2!
Por favor hablar cuando os hayan pasado x las manos las 3 consolas. Como es mi caso, y os puedo asegurar que wii u gráficamente es más buena que PS3.
Otro cuento será el d la PS4 y la XBox del 2013...pero a día d hoy tiene ventaja técnica frente a la ps3.

La vita es un producto muy diferente a la wii u. Sin embargo repito lo mismo que he dicho antes. Si sólo la utilizas para jugar por casa es un gasto tonto.
Tener un aparatijo que te ofrece unos gráficos similares al móvil o peores en algunos casos con un repertorio de juegos POBRE, no merece la pena.
Y digo esas palabras muy a mi pesar, no ha sido otro que yo el que se gastó 300€ y pico con la psvita y Abandonada está del gran cátalogo de juegos. Francamente, mi Galaxy Note 2 tiene más procesador y mejores gráficos.
La cantidad de psvitas ofertadas en ebay.... algun motivo tendran los ex propietarios.

Porcierto, viendo la gran consola que anuncian por aquí... la vendo por 225€ psvita wifi+16gb+assasins creed3 +little bigplanet + fundas originales sony...Interesados privado por favor

tienes que ser troll, comparando los juegos y controles de mierda de un móvil con una consola y además comparando la vita con la wiiU

claaro que si

y además haciendo poniendo lo que debería estar en compraventa en otro subforo...

Si no sabes lo que te gusta y lo que no te gusta o no te informas debidamente antes de comprar no es culpa de nadie, a muchos de nosotros nos parece una consola con un grandisimo potencial y con unos grandisimos juegos, y de hecho si piensas que graficamente no esta a la altura no me quiero ni imaginar lo que pensaras de 3ds o directamente lo que deberias pensar de wiiu que eso si que es vergonzoso que saliendo 6 o 7 años despues no este a la altura ni tan siquiera de las consolas que ya tenemos.

Poco mas tengo que decirte fanboy/troll nintendero, ya que no solo actuas desde la ignorancia comprando la psvita sin estar debidamente informado de que te podia ofrecer (eso suponiendo que realmente la tengas) sino que vienes a querer vendernos de una manera absurda y sin sentido una consola como wiiu a la que todavia le queda todo por demostrar
¿De qué sucio agujero ha salido este hilo de repente en Multi?

Madre de diooooooos, menuda hay montada xDDDDD
Vita se esta convirtiendo o ya es el fracaso mas grande de Sony en estos ultimos tiempos, consolon que no tiene buenos juegos, Japon dicta el futuro de Vita, y Japon le esta dando la espalda por el motivo que sea (por ahora).
Digan lo que te digan por aqui, WiiU si es diferente a las otras consolas pero solo la compraría si te gustan los juegos de Nintendo, si a la Vita no le estas dando utilidad y te gustan los juegos Nintendo ya estas tardando en cambiarla, si no es así, es una chorrada.
Pues en mi opinión a dia de hoy no valen la pena ni la una ni la otra.
Garru escribió:Vita se esta convirtiendo o ya es el fracaso mas grande de Sony en estos ultimos tiempos, consolon que no tiene buenos juegos, Japon dicta el futuro de Vita, y Japon le esta dando la espalda por el motivo que sea (por ahora).
Digan lo que te digan por aqui, WiiU si es diferente a las otras consolas pero solo la compraría si te gustan los juegos de Nintendo, si a la Vita no le estas dando utilidad y te gustan los juegos Nintendo ya estas tardando en cambiarla, si no es así, es una chorrada.

Pues solo esta semana se han anunciado cuatro juegos japoneses para PSVita

- DOA 5 +
- Ninja gaiden Sigma 2 +
- One Piece: Pirate Warriors 2
- Holy Sorcery

No se si le están dando de lado, pero de esos 4, 3 tienen casi asegurada también su salida en occidente.

Si no estáis familiarizados con todas las noticias de PSVita, mejor no comentéis algo que no sabéis.
Que flipaos son algunos....
No he sido yo el que ha empezado comparando la psvita con la wii u.. ni la wii u con la ps3.

Sólo dejo un dato:
wii u agotada
psvita bajando d precio y ni se la miran. Cada dia hay más psvita en ebay....

Ambos hechos son realidades objetivas.Y no creo que la gente sea tonta.
Aquí lo dejo por mi parte y cada loko q se vaya con su juguete a sacarle el polvo..
Me arrepiento por haber creado el hilo :( . A mi me gustan todas las consolas, no soy ningun fanboy por eso mi pregunta al inicio del hilo. No era mi intencion de crear polémicas de cual consola es mejor ni de discudiones entre foreros. Si quiere el moderador que cierre el hilo.
XJB escribió:Que flipaos son algunos....
No he sido yo el que ha empezado comparando la psvita con la wii u.. ni la wii u con la ps3.

Sólo dejo un dato:
wii u agotada

Aquí lo dejo por mi parte y cada loko q se vaya con su juguete a sacarle el polvo..

Por el subforo de Wiiu no he leido ha nadie que tuviera la intencion de comprarla y no haya podido porque estuvieran agotadas, es mas, he leido gente que no tenia intencion de comprarla y al ver en la tienda que estaba el pack del ZombiU, que parecia que iba a escasear, la han comprado.

Y ya que dices que los graficos de WiiU son "mas buenos" que los de PS,3 a ver si me dices algun juego que supere a U3, KZ3, GOW 3, etc. Y no me vale la milonga nintendera esa de que es una consola nueva y aun no saben como programarla bien porque recuerdo que PS3 tuvo de lanzamiento Resistance y Motorstorm que si eran juego nextgen que superaban al mejor juego de Ps2. Pero claro Ps3/360 si eran de nueva generacion.
Es que la WiiU no está agotada. No se de donde saca esa información, pero de haber sido asi ya se hubieran encargado de anunciarlo a bombo y platillo.
Eso no depende de los expertos. Sino de lo que esperes tú de la consola...
Mapache Power escribió:Pues en mi opinión a dia de hoy no valen la pena ni la una ni la otra.

[beer]
Wii U no está agotada ni en España, ni Reino Unido ni América.

Y las palabras de Reggieton como no me las creo... XD
Vender la moto para comprar gasolina? No,gracias.
Definitivamente no, una portátil es para eso, para llevártela donde quieras... para jugar en casa ya tengo la PS3 y la 360!

Ahora si no te convence la Vita y sabes que le vas a sacar más rendimiento a la Wii U, pues adelante.
Siempre he creido que vender una consola para comprarse otra es una absoluta tonteria y mas siendo una consola actual y en consolas que no tienen nada que ver. Porque entre otras cosas, Wii-u por mucho que se diga, no puede suplantar la portabilidad de vita, por lo que ya tiene una ventaja respecto a la consola de nintendo.

En terminos de catalogo...pues bueno, wii-u acaba de salir, casi todo su catalogo de inicio son ports que se ven peores a nivel tecnico que en PS3 o 360 y mas alla de que tengan nuevas funciones gracias al mando, teniendo una de estas dos consolas, actualmente lo veria innecesario. En Vita las cosas no es que esten muy boyantes, pero a nivel de catalogo tiene buenos juegos y es de esperar que en los proximos meses mejore algo su situacion. (Yo por ejemplo llevo mucho tiempo sin usar la 3DS y no me planteo venderla, porque se que en un futuro saldran juegos que me gustaran y me arrepentire de ello XD )

Pero como ya te han dicho, depende solo de ti y poco en claro puedes sacar de aqui, porque cada uno barrera para su casa, pero mii consejo seria que conservaras la vita (porque tampoco sacaras mucho por ella) y que ahorres y te compres una wii-u si realmente te llama la atencion.
XJB escribió:Que flipaos son algunos....

Sólo dejo un dato:
wii u agotada

das pena...
decimalpepe escribió:Me arrepiento por haber creado el hilo :( . A mi me gustan todas las consolas, no soy ningun fanboy por eso mi pregunta al inicio del hilo. No era mi intencion de crear polémicas de cual consola es mejor ni de discudiones entre foreros. Si quiere el moderador que cierre el hilo.

Lamento q estos hilos acaben siempre mal.
78 respuestas
1, 2