¿Venderiais PSVITA para comprar WIIU?

1, 2
Pues eso me estoy replanteando vender la psvita para comprar la wii, porque me pica el gusanillo. Necesito opioniones a los expertos.
Estas preguntas no las entiendox D....es como preguntar, me compro un toyota? No se, tu veras si la das uso, pero dado que ahora mismo te dan una mierda de dinero por ella, yo jamas vendería este consolon por 120€.

Casi mejor ahorrar ahora en navidad y cogertela nueva...:)
No gracias.. la Wii U para ti.
Ni de coña suponiendo que tienes la PS3 o XBOX 360 para que Wii U [noop] seguro que este 2013 exprimirán la PS Vita hasta dar jugo
Ole, vender la PsVita para comprar la WiiU.... XD
Vendela, pero te van a dar muy poco comparado con el precio que la comprastes...
Y los mismo con el tiempo te arrepientes...
Tengo vita,360,ps3,3ds xl y no vendo la vita...

para que quiero la wiiU?
Tengo una xbox tambien pero me entran tentaciones de comprarla, ya que se puede jugar tanto en la tele como con el tablemote portatil.
Estos hilos son un absurdo, eres tú quien sabe si Vita está cumpliendo expectativas (o al menos, si te gusstan más o menos los exclusivos de Sony que tarde o temprano acabarán llegando a Vita: God Of War, Gran Turismo, etc).

Si la respuesta es que no, ya estás tardando en vender Vita, compres o no la Wii U.

Ahora, si lo de vender es más por las ganas de tener Wii U ahora que otra cosa, mi consejo es que NO vendas. Porque dentro de un año o dos saldrán varios juegos de Vita que te apetezcan, y te entrarán ganas de pillarla otra vez para jugarlos, etc. Resultado: regalarás pasta a las tiendas.

Que no te venza el hype: ahorra poco a poco y píllate la Wii U cuando puedas, sin deshacerte de vita para ello. Aparte, si compras en ciertas tiendas puedes financiar tu compra en varios meses SIN INTERESES, si es que lo prefieres así.
decimalpepe escribió:Tengo una xbox tambien pero me entran tentaciones de comprarla, ya que se puede jugar tanto en la tele como con el tablemote portatil.

Espera, espera.... Te da la tentacion de comprarla por ese motivo?! —.—"

Tienes XBOX asique puedes jugar en Tv, tienes la Vita asique no hace falta TV.
Por esa regla de tres ya tienes lo que buscabas, no?
Catalufo21 escribió:
decimalpepe escribió:Tengo una xbox tambien pero me entran tentaciones de comprarla, ya que se puede jugar tanto en la tele como con el tablemote portatil.

+1
Cuanto dan en.. por la psvita? Venderla o no venderla? La cambio por.. ? Creeis que deberia comprar..? Creeis que vendera mas? El foro lleno de tema inutiles, vienes a preguntar al foro de psvita si cambiarla por una wii u, obviamente te van a responder que no, vas al de wii u y te diran que si, que mas da lo que opinen los demas? Si la decision no deja de ser tuya? De verdad, entras al de juegos y solo temas de especulaciones, joder, desde que se abrio el subforo siempre igual
En mi opinion, WiiU es algo que ahora mismo no tiene nada "de otro mundo" para ofrecer, todos los juegos (o casi todos) los que lanzaran de aqui a finales de año estan muy mascados y vistos, y hasta el dia que no saquen un Zelda de nueva generacion o un juego Third Party que este totalmente centrado en la maquina de nintendo, no se vera nada que digas: "coño, necesito comprarme una WiiU"

Aparte del hecho que vender ahora mismo la Vita es malvenderla, porque aunque la vendieras por un foro, teniendo en cuenta que estan vendiendola en tienda por 200 con un juego y memoria (corregidme si me equivoco), no sacarias mas de 150 euros limpios por el sistema pelado, al que tendrias que añadir "cosas" para comprar "la WiiU pelada".

Encima por lo que veo, el sistema no te atrae por sus juegos, si no por "esa cosa" de poder (o supuestamente poder) jugar al juego en la pantalla del mando en vez de jugar en el televisor, cosa que ya dispones con Vita y con un catalogo mas surtido que el actual catalogo de WiiU... No se, no entiendo el motivo de "comprar por comprar" y mucho menos, vender cuando la compra no esta tan justificada... si me dijeras que te mola mas la consola y sus juegos pues vale, pero no se, no le veo mucho fundamento a lo de "la vendo porque el mando de wiiU mola".

Yo que tu, me quedaba con la Vita, me pillaba una suscripcion de Plus y jugaba a todos los juegos que vayan sacando con el tiempo en dicho sistema y esperaria novedades importantes, asi como un descuento de la WiiU, que como bien digo, actualmente no es que atraiga demasiado su catalogo...

P.D.: A todo esto, yo probe la WiiU en un stand de nintendo que han puesto en la Alhondiga de Bilbao y la verdad es que no me gusto demasiado la experiencia... aparte que ese mando no me acaba de convencer en absoluto.
Solo si fuera un cambio Vita por la WiiU, ya que la WiiU es mas cara y podria venderla y pillarme otra Vita y sobrarme pasta... sino ni de coña.
Ni de coña, y mas con lo devaluada que esta la vita de segunda mano.
No es por meterme en donde no me llaman, pero e visto que querias cambiar la Xbox por una Ps3....
No sera que lo que quieres en el fondo es tener algo nuevo quitandote algo viejo?!
Lo que viene siendo consumir por consumir vamos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
véndela y compra una WiiU

No necesitas que te den opiniones, si no usas tu Vita y tienes el gusanillo de la WiiU, me parece un motivo más que suficiente para comprarla, aparte del catálogo más variado que tendrá

tu eres quien la usará y disfrutará :)
Catalufo21 escribió:

pues yo he tenido la misma tentacion,cuando la parienta vea la tele en el comedor donde tengo ps3,me conecto la wii u con el blac ops 2 y sigo jugando en el mando ese ke tiene,si la psvita es una buena makina,pero me tiene algo frio,call of duty super retail y sin matarse mucho en hacer el juego,assasins me lo termine,pero esta saga no va conmigo ni en portatil ni en ps3,uncharted,no esta mal pero demasiado lineal y prefijado el camino,no se,hay algo en la consola ke no me convence,sobre todo,en el POCO APOYO KE RECIVE DE LAS COMPAÑIAS,empezando por sony
yo tenia la tentacion de vender la psvita + street x tekken,metal gear hd collection,fifa13,call of duty,virtual tenis 4 y una targeta de 4 gb y otra de 8gb por unos 250e o asi
pero,luego es eso,si tengo la ps3,ke me ofrece wii u (ahora mismo) aparte de los marios???
y los marios ya tengo 3ds y ds para jugarlos
Hola yo no venderia o cambiaria la ps vita por la wi u, yo entiendo que te sientas atraido por la consola de nintendo y yo tambien pero no, yo si fuera tu ahorraria para comprarla
Gracias a todos por responder.
Yo también me he planteado lo mismo pero con mi 3DS (también tengo otra XL), pero la verdad que para los 100 € guarros que me van a dar prefiero ahorrar más.

Y lo mismo se aplicaría a la Vita. Vender consolas siempre supone malvenderlas, así que mejor ahorrar y disfrutar de lo que uno ya tiene.
Yo no tengo interes en la WiiU y aun estoy esperando 2 juegos en la psvita asi que no ^^
ahora si que las tengo todas, PS3, 360, 3DS XL, Vita y ahora tengo WiiU y lo siento pero no vendo mi Vita para comprar cualquiera de las otras si no las tuviese ...... wiiU esta muy bien y bla bla bla para jugar en casa, pero la experiencia de jugar a JUEGAZOS ÚNICOS en portátil con una calidad BRUTAL solo te la da Vita hoy en dia ;) ;) ;) ;) ;) y que conste que estoy como un niño con zapatos nuevos con mario U y zombiU ;) ;) ;)
Pues si quieres jugar a exclusivos de nintendo no te queda otra, eso si, cuando los saquen.
Pero vamos que por el resto, si tienes una ps3 o una 360 no te hace falta
Realmente ni me planteo vender la vita por tres razones.
1-En caso de venderla,perdería mas del 50% del dinero que me gasté en ella,cosa que,personalmente,no me merece la pena.
2-Por el momento wiiu no me ofrece nada que me guste,que no tenga en xbox 360.(sus juegos exclusivos no me convencen para hacer tal desembolso)
3-Amén de lo contento que ando con mi vita(que si,que quizás necesite mas títulos,pero con los que tengo por ahora tendré juego para un año XD)
Un saludo!=))
Si te vas al subforo de wiiu te dirán lo contrario. No puedes fiarte de la gente de ningún sitio porque cada cual va a barrer para casa, y el único que conocer realmente tus gustos eres tú.

Yo te digo lo que le digo a todo el mundo. Mira el catálogo. Cuenta cuanto dinero te va a costar consola y juegos que te interesen. Divíde esa cantidad entre el número de juegos que te interesan. Si estás dispuesto a pagar ese dinero por juego (y en este caso además sacrificar la vita), adelanete. Si no, esperate a que la relación precio/juegos sea satisfactoria para tí y te asegurarás de no tirar el dinero. Si vas a lo loco, puedes arrepentirte.
En mi opinion la decision es tuya y solo tuya, ya que solo tu sabes que te puede llenar/satisfacer mas.
Por otro lado, me gustaria puntualizar que no todos los juegos tendran la opcion de jugar con el mandotablet y sin tele, ya que muchos juegos se supone que le sacaran un partido adicional, no un sustitutivo de la TV
Una WiiU ¿para que? ¿Para jugar a Zombi U? ¿Y luego que? Marios, Zeldas y mas de lo mismo. No gracias, no quiero ni oler nunca mas una consola de nintendo.
KChito escribió:Una WiiU ¿para que? ¿Para jugar a Zombi U? ¿Y luego que? Marios, Zeldas y mas de lo mismo. No gracias, no quiero ni oler nunca mas una consola de nintendo.

y no nos olvidemos del hardware desfasado que ya tiene tanto por parte de la consola como por parte del mando

wii 2 señores, la historia se repite y nintendo se forra
kai_dranzer20 escribió:véndela y compra una WiiU

No necesitas que te den opiniones, si no usas tu Vita y tienes el gusanillo de la WiiU, me parece un motivo más que suficiente para comprarla, aparte del catálogo más variado que tendrá

tu eres quien la usará y disfrutará :)

Si pues como sigan con las cancelaciones... Yo no se que catalogo tendra o dejara de tener WiiU, pero decir de buenas a primeras "el catalogo mas variado que tendra"... Ya veremos como progresa, porque a mi personalmente no me gusto un pelo la forma de pasar las Third Parties de Wii y el clima que se esta formando alrededor de la maquina con las desarrolladoras (empezando por la de metro the last light, titulo que prometieron y que finalmente no llegara)

Al Autor del hilo, juegas con ventaja respecto a Vita y su futuro catalogo, y es que tener ya tienes el sistema, por lo que unicamente te hacen falta los juegos y eso no es nada que sin paciencia no se pueda resolver, el futuro de WiiU esta aun verde porque acaba de salir al mercado y no se sabe nada acerca de su catalogo cercano/futuro, por lo que en temas de juegos vas a estar parecido o peor que en Vita, ya que en Vita ya hay una base y se estan constantemente anunciando cosas (titulos fisicos o digitales), ademas que como bien digo, no tienes que gastar en el sistema porque ya lo tienes. En el caso de la WiiU, tendrias que vender Vita (o ahorrar para comprarla, esa es tu decision) dandote poca pasta comparado a lo que gastaste en ella (ni la mitad de su precio) y teniendo que poner pasta para comprarla la WiiU. Como he dicho, sobre el catalogo no tienes nada a lo que agarrarte, no sabes que esta por llegar y tal vez, lo que este por llegar no sea de tu agrado, la cosa es, que como has dicho no te compras la consola por los juegos y esto, en la mayoria de casos, suele acabar en abandono del sistema (y es que si te compras un sistema y no te llaman los juegos, ya me diras a que juegas [+risas])

Mi recomendacion seria guardar la Vita para lo que este por llegar (ya que la inversion esta hecha, y casi seguro que sale algo que te gusta, ya sea ahora o ya sea dentro de un año) y que si te gusta lo que ves en WiiU, no solo la forma de jugar sino los propios juegos, vayas ahorrando y te la pilles... Eso de entregar un sistema suele acabar muy mal, ya que al final va a salir algo que te guste y no vas a poder jugarlo o vas a tener que comprarte el sistema otra vez y como suelen decir, va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Eres tu el que tiene que decidir, pero vamos, puedes ver que la mayoria de la gente opina que es una chorrada venderla... Pero como ya digo, tu tienes la ultima palabra.
Yo es que no veo que tengan nada que ver...
Si realmente no usas Vita vendela cuanto antes, ya que poco a poco perderá valor y al final la venderás por 4 duros.
Counterfeit escribió:
KChito escribió:Una WiiU ¿para que? ¿Para jugar a Zombi U? ¿Y luego que? Marios, Zeldas y mas de lo mismo. No gracias, no quiero ni oler nunca mas una consola de nintendo.

y no nos olvidemos del hardware desfasado que ya tiene tanto por parte de la consola como por parte del mando

A ver, entiendo que estamos en el subforo de Vita y tal, pero no hace falta atacar a Wii U para defender a Vita, ni al revés.

"Marios, Zeldas y más de lo mismo" -----> "Ratchet, Kratos, Gran Turismos y más de lo mismo"

"hardware desfasado" --------> apuesta lo que quieras, que cuando salgan Durango y Orbis por potentes que sean, su hardware ya estará desfasado frente a lo que pueda haber en el mundo PC. ¿Y? Lo que hace que una consola merezca la pena son los juegos y experiencias que aporta al jugador,y eso Wii con todas sus limitaciones técnicas lo logró de sobra la generación pasada.

Yo desde luego no vendería la Vita para comprar otra nada (ni PS4, ni Wii U ni Xbox 3). Eso es funcionar por impulso consumista (normal, a todos nos apetece estrenar nuevos hardwares). Lo que tienes que saber es si de verdad no ves nada interesante en el presente y el futuro de Vita. Si es así, véndela lo antes posible porque estás palmando pasta. Pero si crees que en el futuro Vita tendrá juegos que querrás jugar, es tonto venderla ahora para recomprarla en un futuro.
bartletrules escribió:
Counterfeit escribió:

A ver, entiendo que estamos en el subforo de Vita y tal, pero no hace falta atacar a Wii U para defender a Vita, ni al revés.

"Marios, Zeldas y más de lo mismo" -----> "Ratchet, Kratos, Gran Turismos y más de lo mismo"

"hardware desfasado" --------> apuesta lo que quieras, que cuando salgan Durango y Orbis por potentes que sean, su hardware ya estará desfasado frente a lo que pueda haber en el mundo PC. ¿Y? Lo que hace que una consola merezca la pena son los juegos y experiencias que aporta al jugador,y eso Wii con todas sus limitaciones técnicas lo logró de sobra la generación pasada.

Yo desde luego no vendería la Vita para comprar otra nada (ni PS4, ni Wii U ni Xbox 3). Eso es funcionar por impulso consumista (normal, a todos nos apetece estrenar nuevos hardwares). Lo que tienes que saber es si de verdad no ves nada interesante en el presente y el futuro de Vita. Si es así, véndela lo antes posible porque estás palmando pasta. Pero si crees que en el futuro Vita tendrá juegos que querrás jugar, es tonto venderla ahora para recomprarla en un futuro.

Imagen

comparando consolas con PCs, claro que sí

yo he dicho que la wiiU estará desfasada en 0' respecto naturalmente a las siguientes consolas, y tú me comparas éstas consolas con un PC cuando están en ligas distintas
decimalpepe escribió:Pues eso me estoy replanteando vender la psvita para comprar la wii, porque me pica el gusanillo. Necesito opioniones a los expertos.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bartletrules escribió:
Counterfeit escribió:

Cuando compras un sistema, ya sea este u otro cualquiera, no sabes lo que esta por llegar y por norma general, siempre (o casi siempre) va a salir algo exclusivo en un sistema que en otro no y que va a tentar a comprar la consola... De hecho, ese es el objetivo principal de los titulos exclusivos.

No se puede saber a ciencia cierta si una maquina va a poseer o no algun juego que te guste en un futuro, como ya digo, la probabilidad mas posible es que si lo tenga y por eso mismo, venderla a temprana edad como es esta para la vita (menos de un año de edad) es a mi parecer un craso error ya que el catalogo no esta mas que comenzando su despege... En todo caso, venderla "siempre" va a ser un error, a no ser que tenga la suerte de que en un futuro no salga nada que le guste, pero como ya digo, no suele ser habitual y la gracia de venderla le va a costar esas experiencias de juego que se va a perder, o en su defecto, recomprarse el sistema.

Yo personalmente no recomiendo vender ningun sistema, ya que venderla temprano es perderse alguna joya y venderla tarde malvenderla por cuatro duros... Esto hay que tenerlo claro a la hora que compras un sistema, valorar todos sus pros y contras y tener suerte para que el catalogo futuro sea de tu gusto.
Vende la Vita antes de que baje más de precio y le puedas sacar cuatro duros, ahorra ese dinero y cuando baje la WiiU te la compras que tendrá mayor catálogo, ahora mismo no tiene nada. Yo ahora mismo no me compraría ni una ni otra y eso que tengo la Vita y me arrepiento de haberla comprado.
Yo personalmente no la vendería, aún es una consola joven, y su catálogo está creciendo. A parte que si enfoque "online" está muy bien pensado. Nosé no he probado wii u, pero no la cambiaría, si acaso me pillaría una wii u, pero deshacerme de vita no.
Espera un tiempo a ver el catalogo de ambas y decide por la que tenga el que más te convenga.
Yo venderia la Wii U para comprar una Vita, sin dudarlo.
raindog escribió:Yo venderia la Wii U para comprar una Vita, sin dudarlo.

+1000 [oki]
Para nada. Tenía muy claro que era la Vita cuándo me la compré y cambiarla por una consola de sobremesa me parece una gilipollez, pero bueno.
Lo de comprar 1 consola y al poco tiempo venderla por otra nunca lo e entendido, si sabes que en x tiempo va a salir otra, o me compro la que hay ahora o ahorro para la que tiene que salir, es como dentro de 1 año se cree 1 post diciendo ¿vendo wiiu por la nueva xbox o ps?? por mucho que digan que me ahorro "x" dinero si la vendo, te sale más caro realmente ya que prácticamente pagas los que valen las 2 consolas.
Yo debo ser bicho raro, pero hasta donde se, vita es una portatil y wii U una sobremesa. Por ello no estan pensadas para lo mismo. Por tanto no se pueden comparar.
Piensa en para que quieres pillarte una WiiU, que juegos quieres jugar ahi

la mayoria los puedes jugar en una PS360 que son mas baratas que la WiiU y los mandos son mas comodos, hay mas parque de consolas, por lo que en online estara mejor servido

si no te deshaces de la Vita y optas por la PS3en vez de xbox, puedes pillarte el plus y simplemente triunfas

si quieres jugar al Mario, lo prefiero en una portatil (3DS) que son para mi las plataformas optimas para un jueguecico de plataformas

Querer pillarse la WiiU ahora mismo es simple impulso consumista

Querer pillarse la WiiU vendiendo la Vita es una soberana tonteria, o una fanboyeria nintendera, por lo que no entiendo el porque pillarse una Vita en primer lugar
si no usas la vita y te gustan los juegos de Nintendo, pillate la wii u.

Eso depende de tus gustos. Aquí te dirán todos que no la vendas, normal.

Es igual el impulso consumista comprarse la Vita cuando salió que la Wii u ahora que la Vita en navidades porque has visto un anuncio o las has visto en la tienda y no has podido negarte a la tentación.

Para mi personalmente, no merece la pena comprarse, ahora mismo, ninguna de las dos.
De aquí a un par de años ya merecerán la pena las dos. Tendrán mejor precio y un mejor catálogo de precio, y quizás haya otro modelo de la misma revisada. :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Os traiciona el subconciente XD si este hilo lo abres en vita ya tienes la respuesta XD

Personalmente la vita ya va teniendo catalogo sino podees una de las grandes, sino, personalmente veo que es tonteria, mucho port para los que poseemos las otras
Orbis está baneado por "Troll"
Vaya tela que dos objetivos han aparecido por aqui, como para tenerles en cuenta a la hora de elegir una consola....
teniendo en cuenta que ya han anunciado la xbox nuevo para finales de 2013, a no ser que te sobre el dinero no compres una wii U
fenix2304 escribió:teniendo en cuenta que ya han anunciado la xbox nuevo para finales de 2013, a no ser que te sobre el dinero no compres una wii U

Que yo sepa son suposiciones, y aun así no creo que una consola que vaya a salir dentro de un año sea motivo para no comprar otra hoy.
78 respuestas
1, 2