kai_dranzer20 escribió:véndela y compra una WiiU
No necesitas que te den opiniones, si no usas tu Vita y tienes el gusanillo de la WiiU, me parece un motivo más que suficiente para comprarla,
aparte del catálogo más variado que tendrá tu eres quien la usará y disfrutará
Si pues como sigan con las cancelaciones... Yo no se que catalogo tendra o dejara de tener WiiU, pero decir de buenas a primeras "el catalogo mas variado que tendra"... Ya veremos como progresa, porque a mi personalmente no me gusto un pelo la forma de pasar las Third Parties de Wii y el clima que se esta formando alrededor de la maquina con las desarrolladoras (empezando por la de metro the last light, titulo que prometieron y que finalmente no llegara)
Al Autor del hilo, juegas con ventaja respecto a Vita y su futuro catalogo, y es que tener ya tienes el sistema, por lo que unicamente te hacen falta los juegos y eso no es nada que sin paciencia no se pueda resolver, el futuro de WiiU esta aun verde porque acaba de salir al mercado y no se sabe nada acerca de su catalogo cercano/futuro, por lo que en temas de juegos vas a estar parecido o peor que en Vita, ya que en Vita ya hay una base y se estan constantemente anunciando cosas (titulos fisicos o digitales), ademas que como bien digo, no tienes que gastar en el sistema porque ya lo tienes. En el caso de la WiiU, tendrias que vender Vita (o ahorrar para comprarla, esa es tu decision) dandote poca pasta comparado a lo que gastaste en ella (ni la mitad de su precio) y teniendo que poner pasta para comprarla la WiiU. Como he dicho, sobre el catalogo no tienes nada a lo que agarrarte, no sabes que esta por llegar y tal vez, lo que este por llegar no sea de tu agrado, la cosa es, que como has dicho no te compras la consola por los juegos y esto, en la mayoria de casos, suele acabar en abandono del sistema (y es que si te compras un sistema y no te llaman los juegos, ya me diras a que juegas
)
Mi recomendacion seria guardar la Vita para lo que este por llegar (ya que la inversion esta hecha, y casi seguro que sale algo que te gusta, ya sea ahora o ya sea dentro de un año) y que si te gusta lo que ves en WiiU, no solo la forma de jugar sino los propios juegos, vayas ahorrando y te la pilles... Eso de entregar un sistema suele acabar muy mal, ya que al final va a salir algo que te guste y no vas a poder jugarlo o vas a tener que comprarte el sistema otra vez y como suelen decir, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Eres tu el que tiene que decidir, pero vamos, puedes ver que la mayoria de la gente opina que es una chorrada venderla... Pero como ya digo, tu tienes la ultima palabra.