¿Venderíais vuestra GBA para compraros la SP?

Encuesta
¿Venderíais vuestra GBA para comprar una SP?
39%
18
61%
28
Hay 46 votos.
Hola, antes de nada decir ke soy usuario d GBA casi desde que salió a la venta pero ahora me ha picado la SP y tengo una duda:

Me han ofrecido 90€ x mi GBA y un juego(de los ke tengo el ke menos me guste o me kiera deshacer de el)
Así ke ¿vosotros ke hariais?

salu2 [bye]

PD: otra cosa, ¿no veis a la SP menos ergonómica que la advance actual?
si es para la SP yo no la compraría porq me parece una tontería...

la GBA SP está hecha principalmente para los que no tengan GBA tengan mas donde elegir (o eso pienso)
Yo la venderia del tiron, piensa q por 30 euros tienes gba nueva con retroiluminacion y bateria y dos años mas de garantia. Yo creo q merece la pena, no?

Yo la compre en navidad y la devolvi cuando salio la noticia...

Un saludo
jejeje, de hecho ya la he vendido y ahora estoy a la espera de que salga que ya tengo el mono X-D
Yo como buen coleccionista de cacharros consoleros no la venderia, le tengo mucho cariño a mi gba y el diseño me encanta.
Quiza dentro de unos años te arrepientas.

Yo tengo la gba y cuando salga la sp, me la pillare tb. :-|
Pues yo no la venderia, porque (aunque os parezca extraño) no me gusta la SP, prefiero una clásica con afterburner. Si no tuviera ninguna y pudiera elegir pillaria la normal.
ni por todo el oro del mundo [inlove]
no en serio no la venderia ya que venderla ahora significa comprarla cuando sea clasica,, jo menuda putada no [burla2] [burla2]
yo tampoko me la hibiera vendido, la sp no parece tan ergonomika y para mi es mucho mas guapa estetikamente la ke hau aktualmente.. [amor] [tadoramo] el úniko fallo es la retroiluminacion pero kon el AB esta solucinado... lo demas son pekeños detalles ke si garantia ke si baterias(te las puedes pillar en kualkier tienda sin necessidad de canviar de consola) para mi canviar la gba por la gba sp no es un buen canvio
ni de coña, y ademas me voy a comprar otra, pa tener la cole completa, como tiene que ser: 1 gba + after, 1 gba virgen y la sp.
Yo me la venderé, pero cu ando le cambie el protector de la pantalla que este está mazo rallado (a ver si hago socio a algun amigo al CN pq ya he pedido 2 pantallas y mas no cuelan XD)
Yo no la vendería, porke como le pasa a mucha gente, me gsuta mucho tenerlas de todos los modelos. Por supuesto cuando salga la SP espero poder comprarmela, porke desde luego las características ke aporta me parecen excelentes, pero yo no la vendía.
Ahora eso si, si dejo de mirar desde mi punto de vista y trato de ver más bien el lado práctico a las cosas, kizás no sea una mala opción, porke es una buena oferta la ke te han hecho. En fin, ke eso depende de cada uno. ;)

Salu2.
Yo ahora quando baje el precio de la normal por culpa de la SP, me pillare otra normal, para linkarme con mi parienta, a mi que quieres que te diga la SP me da lo mismo, si la normal lleva afterburner, que no se quien fue el capullo que se invento esta consola sin luz!!!!

Un saludo a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[noop] Vender nunca

a lo largo de mi vida he vendido algunas cosas :(

Y siempre leugo me arrepiento no vendo nada mas nunca ..
Pues yo tb he vendido mi GBA para pillarme la SP el primer día que salga, estaré un par de meses sin gba pero bueno, como no soy coleccionista ni nada y teniendo la SP nunca más voy a jugar a la otra con esa mierda de iluminación pues prefiero venderla antes que guardarla en un cajón y que coja polvo...
¿Para que me den por ella cuatro duros y tener que arrimar el resto? ¿Una consola comprada hace seis meses? Ni de coña.
NUNCA, me costo un huevo conseguirla y por nada del mundo la venderia, sabiendo todas las desventajas de la [lapota] sp
Yo también la he vendido:

-Me gusta que la GBA SP se pueda cerrar como una cajita.
-Por fin se podrá jugar en condiciones, sin dejarse la vista o tener que meterle el Afterburner.

Pero Nintendo se pasa un poco a 130 euros... para variar... ya podría salirle competencia de Sony o Microsoft, ya.
Pues bueno si alguien vende su gba aki stoy yo para comprarla [buenazo]
yo pensaba comprarla nada mas salir...pero como me voy a quedar un par de meses en el paro me tengo que apretar el cinturon asi que...esperare unos mesecitos haber si se bajan de la parra y la rebajan que 130€ es un robo como una catedral...
Escrito originalmente por theMyst
que 130€ es un robo como una catedral...

Amén... ya no se conforman con robarnos con los juegos, también con la consola.

Yo creo que me voy a esperar a que baje "de la parra"... tarde lo que tarde en bajarse de ella.
Yo creo que los que ya tienen la GBA y la van a vender para la sp, yo creo que no estiman nada de lo que tienen [babas] , si esque llega a salir una nueva consola apuesto a que van a vender la vieja para comprar la nueva y tambien decir que no sirve para nada, asi van a estar diciendo y nunca van a estar felices con su consola habitual. (Alguien me reclamara por esto, como siempre pasa) [666]
20 respuestas