venderias la DS pa pillar la WII?

Tengo DS Lite blanca desde hace 5 meses y ando muy feliz con ella. He jugado durante horas y a pesar de tener EZFLASH me han enganchado muchos juegos de principio a fin hasta tal punto que aunque selecciono con meticulosidad los juegos a jugar todos los que pillo los acabo de un tirón. Cosa que no me pasaba desde la Super Nintendo.
Ahora bien la WII me llama mucho pero no esta la economia pa tirar cohetes. Si vendo la DS con el EZ, el pass y la tarjeta micro de 1 giga podría pagar una diferencia pequeñita y pillar la WII, pero.... ¿merece la pena?

Si os tocara escoger, con que os quedariais???

Saludos,
yo la verdad me voy a pillarla nds lite y para consola grande ya tengo la ps2,no se,te comprarais la wii,pero luego hay que comprarse juegos mandos,con la consola sola no haces na!
Ni de coña vendo la Lite.Pero ni para pillar la Wii ni para pillar ninguna otra.

Pues anda que no estoy contento con ella...
Yo tengo la tocha y no la vendo ni de coña, la wii y la DS no tienen nada que ver, son dos experiencias de juego distinas, no es lo mismo como el que tiene la psp y la play2, yo vendi la psp y me pille una play2 por que la mayoria de juegos de psp son conversiones de play 2 pero con la DS no te va a pasar eso, lo mejor es que ahorres y tengas las dos. :P
Ni de broma cambio una gamecube II por la DS
La DS?

*risa durante 45min*

Tienes más preguntas tontas?

(buen roll, como siempre =P)
Yo con mi DS Lite he vuelto a recordar tambien mis buenos tiempos de super nintendo, no la venderia y en cuanto tuviera dinero me compraria la wii.

Esperate a que la economia te vaya mejor, te lo digo porque tal como as descrito a tu DS creo que te arrepentirias mucho de venderla, yo almenos si.

No creo que la venda jamas personalmente.

Yo tengo el dilema de estas navidades nose si comprarme Wii o XTS, ya que la Wii me la comprare seguro pero... hay mas juegos (debido a que lleva mas tiempo) en el mercado que me interesan de XTS, ya veremos que hago.

Un saludo.
Si la vendes seguramente te arrepentiras.

¿Por que venderla si tu mismo confiesas que te lo pasas muy bien con ella?

Yo soy un poseedor de la tocha y no la cambio por nada.
mejor esperar un tiempo ahorrando y comprar la wii pero vender la lite ni loco.
jorge696 escribió:yo la verdad me voy a pillarla nds lite y para consola grande ya tengo la ps2,no se,te comprarais la wii,pero luego hay que comprarse juegos mandos,con la consola sola no haces na!

ahí le has dado. así estoy yo, y así me voy a quedar.
son las mejores opciones
No la vendas, ahorra y cómprate la wii más tarde. :)
Gyzmo escribió:Ni de coña vendo la Lite.Pero ni para pillar la Wii ni para pillar ninguna otra.

estoy de acuerdo con el ^^`

ahora te digo una cosa ahorra un poquito , ten las dos que creo que merecen la pena ademas la wii te viene con un juego inicial osea que si te la compras no estas obligado a comprarte un juego para poder jugar me entiendes...bueno ya todo depende de ti pero te aconsejo que no la vendas si te gusta, ya te digo que si queires la wii esperate un poco que en navidades siempre se pilla dinerillo.
A mí también me gustaría pillar la Wii, pero de momento esperaré a que baje de precio. También tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla su catálogo de juegos. Y por qué no decirlo, el desarrollo de la scene y carga de backups supondría un incentivo clave para esperarme más o menos a comprarla.

¡Ni jarto de vino se me pasaría por la cabeza vender mi Lite para pillar una Wii de lanzamiento! [looco]
yo no porque ya tengo las 2 X-D
X-D X-D

en serio, yo en tu lugar si la venderia, tan solo con el zelda ya valio la pena comprar el wii, y espera a que salga el mario galaxy o el metroid prime 3,
salu2
Yo no disfruto tanto desde la sega saturn y el nights, juegos novedosos... es lo que yo quiero y la DS (y la saturn) me los dan XD

Por cierto... como molaría un nights into dreams en nintendo DS.... creo que es el mejor juego al que he jugado en mi vida, y el manejo con la táctil sería de alucine.

El sonic team no se que coño hace (si es que sigue existiendo)
Hombre... ami me ponen contra las cuerdas y o es la Wii o es la DS.... y me quedaria con la Wii aun sin haberla probado.... efecto hype [sati]

pero mi DS no la cambio por nada..... le tengo un cariño importante ya [inlove]

Quedate la DS.... disfrutala y ahorra para la Wii.... y vende otra cosa... o atraca algun banco [sati]

Salu2! [ginyo]
O buscate un curro estas navidades.
Me habeis convencio jeje. Al final serán las 2 aunque la wii va a esperar una temporadita a ver si ahorro algo y a ver si avanza la scene.
Gyzmo escribió:Ni de coña vendo la Lite.Pero ni para pillar la Wii ni para pillar ninguna otra.

+1 [ginyo]
Yo en mi caso no lo haria, les doy mucho uso a las portatiles, en casa juego muy poco, y cuando estoy en casa juego al ogame [jaja] , el poco tiempo que tengo pensado dedicarle a las consolas de sobremesa lo tengo planificado para el zelda twilight princess dela cube, que supongo que me durara hasta que la wii este más barata.... ademas recuerda que la ds se conectara con la wii... a lo mejor algun dia te arrepientes. Ademas merece la pena esperar unos meses a que la consola tenga más juegos disponibles y tener más donde elegir, aunque al wii sports no le hago ascos :cool:
para la wii ni de coña

en tal caso para la 360,o ps3
Pues yo creo que la Wii va a ser una experiencia totalmente distinta a la PS3 y la XBox360 (sin desmerecer a estas).

Yo creo que el tandem que pueden formar la lite y Wii promete, la conectividad está asegurada, veremos a ver en que forma, pero parece una buena pareja.

La Wii, tarde o temprano, caerá...
Yo si la vendería. Además sin dudarlo.
Coñoooo uno que ha dicho que si jejeje
23 respuestas