¿Venderías la xbox 360?

Holas! Primero que nada este post no es para trolear ni para mosquear a los xbox 360s ya que yo tb soy uno de ellos y la blanquita me ha dado muchas horas de diversión...

... pero resulta que me estoy planteando venderla ya que no juego practicamente a ella (uno de los motivos es el dichoso ruido que hace (sólo puedo jugar por la noche)) y más viendo el cátalogo que se avecina este año.

Mi pregunta es ¿La venderíais?

PD: Sé que las nuevas xbox negras no hacen ruido (la mía es la FAT) pero también tengo la ps3 que es a la que suelo jugar cuando tengo un rato por la noche.
si no la usas vendela q te vamos a decir,si es por el ruido puedes pillarte un slim si quieres tenerla o quedarte con la ps3 solo eso ya la q mas te guste.yo tengo las 2 y la mas de contento
¿Pero instalas los juegos? instalandolos en el disco duro no se oye practicamente nada.
Sí que se oye sí, créeeme. La mía parece un reactor en el comedor de casa.
pues si no la usas vendela, y si quieres pillarte luego alguna pues te pillas la slim y ya esta...
pues eso tu mismo, yo la venderia pero para comprarme la slim pero eso es muy personal para gusto los colores.
eso tienes que barajar lo que a ti te gusta mas de cada consola, si no te mola por el ruido tienes la opcion de la slim y si es por el catalogo de juegos creo que las dos andaran por el estilo.
yo tambien tengo las dos y estoy muy contento.
Supongo que tendrás una fat de las primeras o los ventiladores sucios,yo tengo una fat falcon (creo que es la V3) y instalado el juego,la consola silenciosisima,ni se escucha,yo también opino que si te gusta véndela y comprate la slim,y si no la utilizas véndela.
Tio su sabrás si te merece la pena venderla o no. Eso depende de ti, no tienes porqué hacer lo que nosotros te digamos. En cualquier caso si yo estuviera en tu situación si que la vendería.

Salu2.
Mira yo he tenido varias y las he ido vendiendo porque no las usaba, si te vuelve a interesar pues la vuelves a comprar y listo, ya que desde mi punto d vista cada día le estás perdiendo dinero y no sabes si va a bajar de precio, porque subir no sube
Pues yo sabiendo que gears3 sale despues de verano yo no la vendia... (si te gusta este juego claro...) ademas si es tan antigua como dices te van a dar una misería por ella, creo que te merece mas la pena guardarla aunque sea solo para jugar a los exclusivos de 360.

Saludos.
yo si, de hecho me estoy planteando tambien vender la mia y pillarme la play.. x el online gratis y eso
La slim no suena nada, y estoy de acuerdo que se cuelan tela de que el online sea de pago.
catetosurfer escribió:Pues yo sabiendo que gears3 sale despues de verano yo no la vendia... (si te gusta este juego claro...) ademas si es tan antigua como dices te van a dar una misería por ella, creo que te merece mas la pena guardarla aunque sea solo para jugar a los exclusivos de 360.

Saludos.

+1 a eso!

Está claro que si no la usas ni tienes planeas de futuro para ella lo mejor es venderla. De todos modos, no creo que el ruido sea para tanto... a no ser que juegues sin volumen en la tele.... Porque es que con cualquier juego con musica de fondo o sonidos por la acción, hacen que ya no se note el ruido de la consola.
Si no la usas, al foro de C/V! de alli seguro que sacas algo.

Lo del ruido es algo raro, yo tengo 2 (FAT) y con los juegos instalados en el HD no se oye casi nada. En lo del online de pago tienes toda la razón....
Ni borracho, con todos los multis que van a salir más los pocos exclusivos que salgan voy sobrado.
Comprate unos cascos alma de cantaro, disfrutarás mucho más los juegos que con el volumen de la consola bajo sin escuchar practicamente nada.
eso mismo
teniendo una fat seguro q hace años q la tienes
pues ahora ya te esperas 4-5 meses y petas el gears of war 3
por una fat ahora te daran 1 miseria, y yo antes q me paguen poco por las cosas, prefiero kedarmelas sin tocarlas
Muchas gracias por vuestras opis gente!!! Aunque lo más seguro es que la venda porque gastarme luego 70 pavos en el gears 3 pues como que no.

Saludosssssssssssss
neorasagi escribió:Muchas gracias por vuestras opis gente!!! Aunque lo más seguro es que la venda porque gastarme luego 70 pavos en el gears 3 pues como que no.

Saludosssssssssssss

Vende la consola, y de aquí a unos meses si vuelves a tener ganas te compras una nueva o de segunda mano, los buenos juegos seguirán siendo buenos ahora o dentro de un año...
[/quote]

+1 a eso!

Está claro que si no la usas ni tienes planeas de futuro para ella lo mejor es venderla. De todos modos, no creo que el ruido sea para tanto... a no ser que juegues sin volumen en la tele.... Porque es que con cualquier juego con musica de fondo o sonidos por la acción, hacen que ya no se note el ruido de la consola.[/quote]

Pienso lo mismo que tu con poco volumen que tengas ni se escuchan,y bueno si metes el home cinema ni aunque la tenga pegada a la oreja XD
Yo la vendería y dentro de un tiempo cuando te vuelva picar el gusanillo te pillas una Slim con algún pack ineresante.

Un saludo.
pues eso digo yo, si acaso me planteara venderla seria para pillar una slim por que la verdad es que me encanta la 360 mas que ps3
Para lo que dan por ella, que no te sacan de pobre.... prefiero quedarmela. Ademas que es una consola cojonuda.
Yo estoy como tu, más o menos. No tengo PS3, solo la 360 fat, y la verdad es que estoy planteandome muy seriamente venderla junto a otro par de consolas (que ya tengo por C/V) para pasarme al lado slim, que me llama mucho mas por estética (quedaria perfecta junto a mi htpc y mi tele) y por el hecho de traer el wifi built-in (ya que en la fat tengo solo un adaptador wifi para la consola de mi bro y mia, por lo que a la vez no podemos estar conectados... xDD)

En fin, que probablemente me deshaga de la fat para irme a la peque. Y es lo mismo que te recomiendo, si es que quieres seguir conservando una xbox.

saludos
Yo tenia solo la x360fat, me pille la PS3 y con la novedad deje de lado un poco la X360 y la vendi... a los pocos meses salio el Crackdown 2, que me tira mucho, y me volvi a pillar la x360, pero eso si, la slim... ayer mismo vendi de nuevo la PS3 pues llevaba sin jugar a ella 5 meses....
Yo, por una slim, seguro que si
jesusm_p escribió:Yo tenia solo la x360fat, me pille la PS3 y con la novedad deje de lado un poco la X360 y la vendi... a los pocos meses salio el Crackdown 2, que me tira mucho, y me volvi a pillar la x360, pero eso si, la slim... ayer mismo vendi de nuevo la PS3 pues llevaba sin jugar a ella 5 meses....

a mi me pasa algo parecido, tenia una xbox y me pille la ps3, y claro la novedad pues yama la atencion al par d meses ya me habia pasado ls ancharted, heavi ryain, gow y ahora mismo la ps3 en su cajita, y jugando a la xbox como siempre!para mi la mejor consola sin duda!
yo tengo la fat negra, la elite de 250 gb y eso aguanta carros y carretas. Yo no la venderia...La verdad es que juego con cascos y no me entero del ruido ;) De todos modos por otro lado la slim para ver pelis es ideal, porque la fat hace un ruido que no veas, jajaja. Es sencillo. Si tienes pasta pillate la slim, si no aguanta con esta...y si no la usas vendela ;)
Un saludo
Si no la usas lo más obvio sería venderla.

Si tanto te molesta el posible ruído proveniente de la consola y sueles jugar de noche, con unos auriculares ni molestas a nadie ni tampoco escucharías la consola.
Si no la usas, la conviertes en € y listo, que vendrán muy bien.
mientras la play no tenga la licencia para los gears ni me planteo pillarmela. Merece la pena no vender la xbox mientras haya gente por el live jugando al gears.
xou69 escribió:
jesusm_p escribió:Yo tenia solo la x360fat, me pille la PS3 y con la novedad deje de lado un poco la X360 y la vendi... a los pocos meses salio el Crackdown 2, que me tira mucho, y me volvi a pillar la x360, pero eso si, la slim... ayer mismo vendi de nuevo la PS3 pues llevaba sin jugar a ella 5 meses....

a mi me pasa algo parecido, tenia una xbox y me pille la ps3, y claro la novedad pues yama la atencion al par d meses ya me habia pasado ls ancharted, heavi ryain, gow y ahora mismo la ps3 en su cajita, y jugando a la xbox como siempre!para mi la mejor consola sin duda!

Si la mejor consola pero te has pasado todas las exclusividades de Sony. ¿Dónde están las exclusividades de Microsoft? Si no fuera por que los juegos multiplataforma le dan mil patadas a los de la play, creo que la xbox estaría muerta. No se puede vivir sólo de la saga Gears of war.
creo que sony saque mucha diferencia en juegos propios, cada una tiene uno parecido, si necesitas dinero vendela, por lo que te van a dar no te compensa, nunca se sabe, yo teniendo la dos tengo la opcion de todo, si tienes una, siempre te quedaras con las ganas, de lo que no tienes, para mi que le de una patada en todos los juegos es suficiente, bueno el gear tira mucho , el halo tb tengo el forza, paso del gran turismo, tengo la opcion de comprarmelo , si no tubiera las dos no tendria esa opcion
yo la cambiaria por una ps3, tengo la de 60 gb y todo...

si a alguien le interesa MP xd
Teniendo la PS3 para jugar a los multi y si no te atraen los pocos exclusivos de la 360 que van a salir este año quizá si sea buena opción venderla.
Si salieran ganando sí, si estuviera necesitado de pasta me jodería...
Yo no la venderia ni de coña. basta que te deshagas de ella para que al mes siguiente salga un juegazo exclusivo y te arrepientas...
37 respuestas