Miguemi escribió:Tengo los juegos en una gran columna de cajas en la habitacion, he valorado los juegos por la app de game y son cerca de 40, me darian unos 115 euros.
Se me quedaría el pack con un juego en 244.
Vosotros que hariais?
la mayoria me dice que me espere a una revision o a que salga más catálogo, que conociendo mis gustos la tendre muerta de risa.
He de decir que de nacimiento en el mundillo fui nintendero, tenia hasta carnet club nintendo....hasta la epoca de gamecube que tuve todas y nunca me he casado con ninguna marca. Actualmente tengo ps4, me atrae la switch por el concepto, pero su catalogo me parece demasiado juego de muñecotes y lo demas esta en ps4....quitando zelda, mario, el rabbids y splatoon el resto meh.....mi idea era cogerla con mario y tirar de los multis f2p que arena of valor, fortnite y paladins estan de lujo.
A ver si me ayudais a decidirme!!!!!gracias!!
Hay varias dudas en tu hilo, y lo importante es lo que realmente vas a usar. Yo en lo personal, soy coleccionista, y salvo contadas decisiones, no vendo mis consolas ni mis juegos, pero entiendo a la gente que lo hace para actualizar a un sistema más moderno.
Lo importante, el quid de la cuestión es: la xbox 360 la seguis usando?, si es asi, no la vendas, pero si la tienes cojiendo polvo hace meses o años, te conviene venderla, total es una consola que vendió más de 80 millones, el dia de mañana si te arrepientes puedes volver a comprarla o comprar una xbox one retrocompatible, en el peor de los casos, jugaras mejor que en tu consola actual.
En cuanto a la switch, prepárate para pagar por el online, si le piensas dar uso, y pagar más por los juegos que en ps4 o xbox one, porque es la consola novedad, y porque nintendo tiene una estrategia de océano azul, que puede permitirse cobrar más que la competencia.
Yo en tu situacion, si no fuera coleccionista, venderia la 360 y compraria una switch, mas el online, porque le daría uso, es una consola pensada para el multiplayer a diferencia de ps4, que esta enfocada mas en los pelijuegos.