SrAlejandro escribió:Vas a volver a jugar todos esos juegos? Si la respuesta es negativa, pues adelante. Al final tenemos la manía de almacenar cosas que nunca más vamos a usar.
Si algún juego le tienes especial cariño, guárdalo y listo.
Se llama coleccionismo
, hay quienes lo hacen.
Yoshi's escribió:Vamos a aclarar cosas sencillas.
Lo primero, no es cierto que el 60% sean ports de Wii U, Switch tiene más de 700 juegos y ports de Wii U habrá en torno a 20, la mayoría first parties, eso no es ni el 3%.
Lo segundo, tienes que comprarte una consola por lo que es, si compras Switch tiene que gustarte que sea portátil, si es así, y no te importa que la mayoría de juegos sean indis (aquí sí hablamos del 70%) los comprarás en Switch en lugar de en PS4, y la usarás al máximo. Si te interesa seguir jugando estos juegos en PS4 y pasas del concepto híbrido, pues ni se te ocurra comprarla.
Tercero, no merece una consola solo por Mario o Zelda, tiene que gustarte que como portátil vaya a recibir la saga Pokémon principal, Monster Hunter..., te tiene que gustar el multijugador con amigos tipo Mario Tennis o Mario Party, o el multijugador con varias consolas. Si tampoco te interesa esto, no es tu consola.
Si contamos los indis, claro que llega a esa cantidad casi... que me siguen pareciendo muchos 700, ports quieras que no los hay, y al paso que van, seran los que saquen mas, mal que nos pese.
En cuanto a sagas pokemon como nombras, yo en lo personal, disfrute muuucho, rojo azul y amarillo en mis años mozos, te hablo cuando iba al insti y hablabamos 4 de pokemons jejeje, para mi los siguientes no me gustaron y abandone la saga, la switch por esa saga precisamente no me la compre la verdad, pero si eres amante de pokemon supongo que si se la tendria que pillar, en cuanto a monster hunter.... sin el world, pues como que no, y que nos traigan uno antiguo a precio nuevo y años (creo ...) despues como que no cuenten con mi compra.
Ahora para jugar con amigos en fisico totalmente recomendada la consola, esa si gana a todas, en jugar fisico, en jugar por internet esta por ver, pero por lo que vi no me convencen.
Al autor del hilo, para vender esa coleccion sin saber los que tienes, que seguro son grandes juegos, vendela por aqui, seguro que ganas muuuucho mas, o como te dijeron te pillas la one s, y los rejuegas y todo, fijo, les sacas partidos.
Pero jamas venderia esa cantidad de juegos por ese dinero, y menos para comprarme una switch, o una ps4, o una xbox one x ni s, ni nunga vamos, prefiero sacar el dinero de otro lado o esperarme.
Por cierto si dices que jugaras solo a los f2p, para eso juegalos a unos en pc, y al otro en el movil, una consola y tan cara para jugar en principio a esos juegos... y que esperemos que no necesites el pago del online, muy arriesgado.