Corre el año 2160. La gente vive más que nunca, aunque también muere. Manolo, un ricachón, sabe que hoy es su último día. Su cuerpo no le responde, y no puede disfrutar ese día como le gustaría. Pero hasta eso tiene arreglo.
Por el módico precio de X millones de euros, puedes alquilar el cuerpo de una persona durante un día. Un día entero en el que tu mente y conciencia "sustituyen" la de otro, un día para disfrutar y terminar tu vida con gusto. Manolo compra un día el cuerpo de Jaime, que con gusto cede un día de su vida. Manolo disfruta de su día, abandona el cuerpo de Jaime, y muere feliz. Por su parte, Jaime recoge su millón de euros tras despertar sin recordar nada del día en el que ha sido controlado, con algunos moratones pero satisfecho por la labor.
Jaime es un "vendedor de tiempo". A cambio de cantidades de dinero altas, su cuerpo y mente pertenecen durante un día al mejor postor. Al día siguiente Jaime despierta, casi siempre ante la mirada llorosa de una familia. Jaime no recuerda nada de lo que sus controladores hacen, aunque si guarda cicatrices y algunos bares donde no le dejan entrar ahora. Pero está satisfecho: no trabaja mucho, y sólo renuncia 24 horas de su conciencia para vivir cómodamente, ¡y encima desde su punto de vista todo pasa al instante! Muchos le dicen que es de locos, que algún día le matarán. Pero Jaime sigue a lo suyo...
Ahora a ti se te da la oportunidad de vender tu tiempo, de alquilar tu cuerpo. ¿Firmas?