¿Venderías tu PS2TWO para comprarte una PS2 + HD?

Pues eso.

Tengo una duda circunstancial de juego [toctoc]

La cosa es que se me hace eterno el jugar a ciertos juegos como FF o Dragon Quest porque cada vez que entro en un lugar, salgo o hago algo, plaf! "cargando".

Habia leido que las PS2 (las tochas) con el disco duro no les pasa, que cargan los juegos muchisimo más rápido.
¿Es eso cierto?

¿Merece la pena que venda mi PS2TWO y me pille una PS2 tocha con el HD por adaptador de red?
Ktek escribió:Pues eso.

Tengo una duda circunstancial de juego [toctoc]

La cosa es que se me hace eterno el jugar a ciertos juegos como FF o Dragon Quest porque cada vez que entro en un lugar, salgo o hago algo, plaf! "cargando".

Habia leido que las PS2 (las tochas) con el disco duro no les pasa, que cargan los juegos muchisimo más rápido.
¿Es eso cierto?

¿Merece la pena que venda mi PS2TWO y me pille una PS2 tocha con el HD por adaptador de red?

tienes que ver los pro y los contra
la ps2 con hd carga mas rapido desde el HD, y no tienes que andar con toda la cantidad de juegos, pero en contra tenemos en espacio que ocupa, que, no la vas a encontrar nueva, por lo tanto quien sabe por que a pasado el lector y tendra un precio superior

si tienes una pstwo 700XX puedes ponerle HD Combo o HD Connect (solo 7000XX o V12-V13)
1 respuesta