¿Venderías tu virginidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿Venderías tu virginidad?
41%
131
20%
63
15%
47
9%
29
16%
50
Hay 320 votos.
Pues no creo, vendería antes otras cosas... Además, da igual ya a estas alturas. [+risas]
No sé si iba a colar si la intento vender...
Yo si... una y otra vez (Solo en casos MUY extremos) XD XD XD
Eso sí, soy exigente y me reservo el derecho de admisión [fumando]
La verdad es que si dijera que soy virgen una y otra vez a clientes diferentes no creo que se enteraran, es muy dificil de comprobar (Imposible diria yo) y si alguien la comprara seria practicamente por el morbo de tirarse a alguien virgen; así que si tu le montas la pirula de que eres virgen, ya puedes ser virgen, ninfomano o lo que te de la gana; porque el "cliente" ya se ha montado la película. Es decir, que lo de tirarse a un/una virgen es algo mas psicologico que fisico, al menos el caso de los hombres... si a una tia le ponen burra los "novatillos" y tu intentas actuar como uno... ¿Quien puede demostrar que no eres virgen?. Aunque por otra parte, eso seria como una prostitucion normal solo que con el factor psicologico de que el cliente cree que eres virgen.

[De aqui a Puti-EOL en unos dias]
Joder, ¿que te paguen por follar? ¿A quién no le gusta eso? Sexo y dinero.

Todo es negociar xDDDD

Lo que me recuerda a...

-¿Se acostaría conmigo por un millón de dólares¿
-Dios, claro que sí.
-¿Y por uno?
-¿Qué te crees que soy, una puta?
-Lo que tú eres ya lo sé, sólo estoy negociando el precio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mas que perder mi virgnididad , me gustaria perderla varias veces , con alguna que ha postado por aqui XD
mocolostrocolos escribió:-¿Se acostaría conmigo por un millón de dólares¿
-Dios, claro que sí.
-¿Y por uno?
-¿Qué te crees que soy, una puta?
-Lo que tú eres ya lo sé, sólo estoy negociando el precio.

¿Estás insinuando algo de alguien? Imagen

¡BANG!
Imagen
Lyla escribió:No lo haría, y no por mi, sino por el pringao de enfrente mio que ha tenido que pagar para poder mantener relaciones XD...No prodría para de reir. De verdad es para tanto??? De verdad que no os podeis aguantar?
Mira que yo he estado AÑOS!!! [Ooooo]  sin follar y no se me ha ocurrido llamar a un gigoló en la vida XD
Esque yo no podría hacerlo con un chico sabiendo que no le pongo nada, que solo quiere el dinero de mi cartera y que todo en él es fingido, apàrte de que se lo trinca todo quisqui....
Y como y a quien vas a vender tu virginaidad? Imagina que es un grasiento cincuenton y asqueroso... [buaaj]
O que quieran pujar por ti como la chica esa de EEUU que pujaba su virgo por la redy luego dejarse "hacer" at live! [agggtt]
Bueno supongo que esto reponde a la pregunta de arriba. :p

Las mujeres lo tenéis fácil [burla3]
Todo tiene un precio. Quien diga lo contrario miente.
Un saludo.
Depende del dinero que me den y quien...XD.

Hubo una pava creo, que se hizo virgen otra vez operandose...
[[Cyrano]] escribió:Depende del dinero que me den y quien...XD.

Hubo una pava creo, que se hizo virgen otra vez operandose...

mmmm enferma? xD
I Hate Myself escribió:Todo tiene un precio. Quien diga lo contrario miente.
Un saludo.

yo soy virgen y no esta en venta [ayay]
Seré q soy gilipollas pero no entiendo la pregunta. Que te den dinero por pincharte tu primera vez? Si es eso, yo desde luego que no. El sexo es algo sagrado para mi... Aparte de que instintivamente no tengo iniciativa para liarme con cualquiera.
Eolianas vendo mi virginidad, por un euro empieza la puja.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Loud escribió:
Un saludo.

Hombre, vender la virginidad de ciertas personas es como tratar de vender el aire....

Seré q soy gilipollas pero no entiendo la pregunta. Que te den dinero por pincharte tu primera vez? Si es eso, yo desde luego que no. El sexo es algo sagrado para mi... Aparte de que instintivamente no tengo iniciativa para liarme con cualquiera.

Básicamente, sí......A no ser que "Virginidad" haya cambiado de significado con el tiempo...

Hace tiempo una lesbiana vendió su virginidad...El morbo de desvisgar a una lesbiana(o no) y tal...En muchas culturas es algo sagrado, literalmente...

Vamos, el derecho de pernada hecho negocio....porque putis ha habido toda la vida....
Yo si. Al fin y al cabo cambié mi virginidad por mi primer polvo xd....Aunque no creo que hubiese podido sacarle mucho más, al menos en temas económicos...
Como todo en esta vida, don dinero tiene el poder, ya cada uno que ponga la cantidad de la que crea que vale su virginidad.
ilayna_burgs escribió:el mundo anda loco perdido

Si que lo esta!!
-_naele_- escribió:
ilayna_burgs escribió:el mundo anda loco perdido

Si que lo esta!!

Lo único de lo que esttoy seguro de este hilo.
Loud escribió:
Un saludo.

Que te pongan el suficiente dinero encima de la mesa, ya te digo yo lo que ibas a decir. Eso sí, como es una situación nada probable, todos podemos decir "NI EN SUEÑOS!".
I Hate Myself escribió:
Loud escribió:
Un saludo.

Que te pongan el suficiente dinero encima de la mesa, ya te digo yo lo que ibas a decir. Eso sí, como es una situación nada probable, todos podemos decir "NI EN SUEÑOS!".

Como se nota que no me conoces xD Como si es dinero infinito, que no lo acepto xD Mi virginidad estara intacta hasta los 80 [ayay]
Esto me recuerda al chiste del gran Groucho:

Groucho: -Señorita, ¿se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?

-Por supuesto.

G: -Y por 5 dólares?

-Por quién me ha tomado?

G: El tipo de mujer que es quedó claro en la primera respuesta, ahora sólo estamos negociando el precio.
perezik escribió:Esto me recuerda al chiste del gran Groucho:

-Por supuesto.

-Por quién me ha tomado?

G: El tipo de mujer que es quedó claro en la primera respuesta, ahora sólo estamos negociando el precio.

Eso tira por el suelo todos los esquemas de la gente XD
Espero que, con los años, cambies de forma de pensar xD
no..que locura, yo leí en una revista una chica que lo hacía, pero no era ninguna belleza...
Ummmm, todo tiene un precio, eso sí, queda reservado el derecho de admisión... Es más la vendería varias veces y q me demuestren que no lo soy...
La prueba del pañuelo ya no es lo que era, que ahoar existe la reconstruccion de himen xD
perezik escribió:Esto me recuerda al chiste del gran Groucho:

-Por supuesto.

-Por quién me ha tomado?

A mí eso me recuerda mucho a la escena de Nueve reinas donde Ricardo Darín le dice al compañero:

Darin: ¿Te gustan los tipos a vos?
Pauls: ...
D: Quiero decir, cogerías con un tipo?
P: No
D: Bueno, no cogerías con un tipo si te ofreciera ... US$10.000?
D: 10.000! Buena guita
D: Y si te diera 20.000? Guita de verdad, todo para vos
D: US$50.000
D: 500.000
P: ...
D: Te das cuenta...putos no faltan, lo que faltan son financistas

XD

EDITO: mucho mejor el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=eC0IXFKU ... re=related
themissingone está baneado por "troll"
¿tantas páginas y nadie ha empezado una puja?
¿seguro que estoy en EOL? XD
themissingone escribió:¿tantas páginas y nadie ha empezado una puja?
¿seguro que estoy en EOL? XD

Creo que sí la empezaron! Otra cosa es que nadie la haya continuado...

hilo_venderias-tu-virginidad_1183278_s50#p1715010880
si mirais en elforo se c/v ahi sta la mia XDDDD
de momento la puja esta en 5000 e por una tal scarlet johanson, alguien la conoce?
(mensaje borrado)
sin dudarlo, venderla de fijo, eso si intentaria sacar todo lo posible xD pero como no soy virgen tampoco podria...
eraso escribió:sin dudarlo, venderla de fijo, eso si intentaria sacar todo lo posible xD pero como no soy virgen tampoco podria...

y cómo van a demostrar q no lo eres, tienes q hacerte el torpe dejar q ella te guíe, ponerte nervioso....

POr supuesto en mi caso, es más difícil.. pero claro si hablamos de cantidades multimillonarias y reservando el derecho de admisión me arreglaría como fuese
Simplemente NO, es algo simbólico que me parece muy importante
pues yo por los 3,5 millones de doalres k le pagan a la fulana esta... yo vendo mi ojete para gayers a la de ya!!! mi oferta inicial es de 5 millones!!! kien da mas!! XD XD
si pudiera claro k lo haria, y si hay algun credulo por ahi lo hare....
xDDDDD

asta otra
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sí, total, no tengo himen XD
Yo vendo mi virginidad si esta buena 3 euros(para los condones) y si es fea 10.000 euros (si un poco caro pero...)
Mi virginidad esta reservada para después del matrimonio, sueno algo loca pero es mi pertenencia mas preciada… de hecho hay ciertos contratos que se firman cuando te casas y una de las capsulas será esa, ni a mí marido le entregare mi virginidad si aun no estoy segura que se quedara con migo.

Así que venderla jamás, dinero nunca me a faltado y pretendientes tampoco, aun que a mis 17años, nunca e tenido novio, así que no se si yo misma me contradiga algún día.

Seguiré firme con mi decisión.
dark ayumi escribió:Mi virginidad esta reservada para después del matrimonio, sueno algo loca pero es mi pertenencia mas preciada… de hecho hay ciertos contratos que se firman cuando te casas y una de las capsulas será esa, ni a mí marido le entregare mi virginidad si aun no estoy segura que se quedara con migo.

Así que venderla jamás, dinero nunca me a faltado y pretendientes tampoco, aun que a mis 17años, nunca e tenido novio, así que no se si yo misma me contradiga algún día.

Respeto tu forma de pensar, pero vamos tu "marido" seguramente que ya se habra zumbado a unas cuantas antes. Y tu aguantando hasta el matrimonio y no viviendo el momento.
Ruffus escribió:
dark ayumi escribió:Mi virginidad esta reservada para después del matrimonio, sueno algo loca pero es mi pertenencia mas preciada… de hecho hay ciertos contratos que se firman cuando te casas y una de las capsulas será esa, ni a mí marido le entregare mi virginidad si aun no estoy segura que se quedara con migo.

Respeto tu forma de pensar, pero vamos tu "marido" seguramente que ya se habra zumbado a unas cuantas antes. Y tu aguantando hasta el matrimonio y no viviendo el momento.

Jajajaja [carcajad]
¿Por mucho mucho dinero? Por supuesto.

Le doy muy poca importancia a la virginidad.
WetFinger está baneado por "Clon de usuario baneado"
O hay mucho santurron/a por aqui o dicen que no por que nunca lo han tenido al alcance de la mano

Los mejores placeres en la vida son gratis, no os perdais media vida con ideas estupidas u os arrepentireis
Todo el mundo tiene un precio.
dark ayumi escribió:
Ruffus escribió:

Jajajaja [carcajad]

?

Ha dicho una verdad como un templo, a no ser claro que tu futuro marido sea de la Opus o de alguno de esos clanes sectarios. Claro que, teniendo en cuenta la doble moralidad que tienen esa gente, quizás ni sea virgen tampoco.
la mia esta a subasta la puja sta en 11000e aunque no se quien es ,alguien la conoce , es una tal scarlet johansonXD
Ruffus escribió:

no se.... yo creo que alguien que piensa en mantenerse virgen hasta el matrimonio, seguramente se casara con alguien que piense igual. De otra manera, no imagino como podrian ser novios, ella pensando en pasear, hablar, pasar tiempo juntos, y el tio pensando en follar, pinxarsela, comersela....
alezinho escribió:no se.... yo creo que alguien que piensa en mantenerse virgen hasta el matrimonio, seguramente se casara con alguien que piense igual. De otra manera, no imagino como podrian ser novios, ella pensando en pasear, hablar, pasar tiempo juntos, y el tio pensando en follar, pinxarsela, comersela....

Es que a mi, séme hace algo tan bonito el hecho de esperar el primer beso y mi primer ves. Suena medio trillado, pero es lo que quiero.

No creo que sea la única en pensar así, se que la liberación sexual esta a todo lo que da ya en estados días, así como las enfermedades veneras.

Sip, he escuchado tantas veces.

Lo aras varias veces, inclusive ya ni te acordaras cuantas, pero la primera ves siempre la recordaras al igual que tu primer beso.

Jajaja, pero cada quien tiene su forma de pensar.

Nos vemos.
110 respuestas
1, 2, 3