¿Venderías tu virginidad?

1, 2, 3
Encuesta
¿Venderías tu virginidad?
41%
131
20%
63
15%
47
9%
29
16%
50
Hay 320 votos.
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
Al parecer se ha puesto de moda , crisis mediante, vender el cuerpo de una forma un poco más sofisticada que la prostitución de toda la vida : Vender la virginidad.

Al margen de las dificultades que entrañaría encontrar a mujeres vírgenes en según qué regiones del país....¿Lo hariaís?
Yo tengo un problema, y es que me quedé sin el producto que se comercia...

Y yo sí que la hubiese vendido, pero dentro del precio tendria que haber una garantía de diversión :3
Yo soy de los que han pagado para perderla ... x_(
el mundo anda loco perdido
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y quién te asegura 100% que realmente es virgen?
kiim_pnk escribió:Y quién te asegura 100% que realmente es virgen?

Cierto, porque en las chicas..., no es cierto eso de que todas sangran la primera vez, vaya, me atreveria a decir que muchas no lo hacen.

¿Es que no os vale con la palabra del susodicho? [carcajad]

Hombre, en las mujeres existe en himen....que no se presenta en todos los casos y que además se puede perder por muchas razones ajenas al sexo......Y en los hombres que sepa no existe modo alguno de comprobarlo....
Como dice cierta muchachita en "juego de tronos" por un precio suficientemente alto, seré virgen o lo que tu quieras que sea
Como comprobar si un tio es virgen:

Se coje un pañuelo se abre el agujerito y se mete el pañuelo, si sangra... se le quitaran todas las ganas de perder la virginidad sea o no sea virgen asi que..... dios creo que he sido mu desagradable [buaaj]
Ichigomasamune escribió:

Hombre, en las mujeres existe en himen....que no se presenta en todos los casos y que además se puede perder por muchas razones ajenas al sexo......Y en los hombres que sepa no existe modo alguno de comprobarlo....

Ningun hombre mayor de 12 años se puede asegurar que sea virgen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi hasta hace unos días los que me preguntaban si era virgen no tenía ningún problema en afirmar que lo era, no me sentía orgulloso de ello pero tampoco me avergonzaba, por ese motivo cuando me preguntaban siempre respondía la verdad.

Como soy bastante tímido y seguramente (me imagino que habrá gente que me vea guapo) no soy todo lo guapo que se "requiere" para ligar así pues me como los mocos siempre. Como siempre voy salido y eso, pues dije, a tomar por culo, me voy de putas. Y ya llevo una semana casi sin menearmela. Que me he quedado a gusto, vamos ...
Si me hubieran ofrecido pasta, sin duda alguna, eso si depende el precio,por 100€ no pero por algo mas...pues si la habria vendido xD
Ser ultrax escribió:
Ichigomasamune escribió:

Ningun hombre mayor de 12 años se puede asegurar que sea virgen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Virgen en el sentido de haber mantenido relaciones sexuales.....
No la venden ya los muchachos y muchachas que la pierden con el primer pavo o tia que conocen una noche...?¿? :-?
Yo sigo opinando que el dinero es lo de menos, que lo importante es el buen rato que se pasa.

Si además me hubieran pagado por ello, encantado xD
Si una chica quisiera pagarme por acostarse conmigo, sería el fin del mundo tal y como lo conocemos xD
eariol escribió:Como dice cierta muchachita en "juego de tronos" por un precio suficientemente alto, seré virgen o lo que tu quieras que sea

"Canción de Hielo y Fuego". Probablemente de lo mejorcito que he leído nunca en fantasía épica.
Se necesitaría mucha mucha mucha pasta para compensar aquella sensación de que te estén desgarrando por dentro [+risas]

Se nota un huevo cuando una tia es virgen (o como muchisimo semi-virgen, osea recien estrenada XD).
Muchos de aquí no la venderían, la regalarían para poder deshacerse de ella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
trane escribió:Muchos de aquí no la venderían, la regalarían para poder deshacerse de ella [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

También es cierto XD
Sí claro, yo vendería mi virginidad a 100 mujeres, por 50€ pos ya me dirás que bien...
Claro, si está buena incluso jratis
La virginidad está sobrevalorada. Bueno, más bien dicho... la "primera vez" en si es lo que está sobrevalorado. Generalmente, la inexperiencia y los nervios hcen que no sea una de las mejores experiencias sexuales de la vida.
Eso si, si hay una parte emocional, siempre se puede conservar el recuerdo bonito.

Tal y como está el patio, de tenerla, la vendería... ya aprovecharía el resto de polvos de mi vida para disfrutarlos con los amores de mi vida.

Ole que vasta soy [qmparto]
*Rouse* escribió:La virginidad está sobrevalorada. Bueno, más bien dicho... la "primera vez" en si es lo que está sobrevalorado. Generalmente, la inexperiencia y los nervios hcen que no sea una de las mejores experiencias sexuales de la vida.
Eso si, si hay una parte emocional, siempre se puede conservar el recuerdo bonito.

Tal y como está el patio, de tenerla, la vendería... ya aprovecharía el resto de polvos de mi vida para disfrutarlos con los amores de mi vida.

Y tu comprarias una virginidad?
d3snuklao escribió:
*Rouse* escribió:La virginidad está sobrevalorada. Bueno, más bien dicho... la "primera vez" en si es lo que está sobrevalorado. Generalmente, la inexperiencia y los nervios hcen que no sea una de las mejores experiencias sexuales de la vida.

Estas cosas al subforo compra-venta por favor xD
OniTako escribió:
d3snuklao escribió:Y tu comprarias una virginidad?

Jajaja [qmparto].

[Vendo - Cambio] Mi virginidad:
Hola, estoy interesado en vender mi virginidad, por 5€ no negociables.
Acepto como cambio una 360.
No envio a otras ciudades
Un saludo.
La virginidad es un negocio todavía hoy en algunos lugares del mundo y un instrumento que ha utilizado el hombre contra la mujer durante siglos, no hay más que ver el comercio de niñas vírgenes que hay, las operaciones para reconstruirse el himen, la imagen de la Virgen María (concebida sin pecado) o el caso de las gitanas. ¿Por qué se le da tanta importancia sino a la virginidad de las mujeres y no a la de los hombres? Todos, hombres y mujeres, damos (o dábamos) excesiva importancia a esa supuesta "pureza", pero hoy sabemos que la línea entre la virginidad y la no-virginidad es muy delgada. Poco a poco se va dando menos relevancia a esto por suerte, al menos en los países occidentales, y es cuestión de tiempo que se vayan los prejuicios en cuanto a este tema.

Yo personalmente si me viera mal de dinero sí la vendería. Claro que me ocuparía de ponerle un buen precio y asegurarme un mozo de buen ver en la medida de lo posible [sonrisa].
Muere, 1984! Sal d mi menteeeee! Siempre poniendo las palabras a lo que pienso! xD
No soy virgen pero supongo que si estubiese pasando por una mala racha economica y fuese virgen y me dieran una cantidad suculenta de dinero a cambio de desvirgarme lo haria de cabeza...

salu
Yo en su momento la regalé, y no me arrepiento....
....que si me hubiesen ofrecido algo decente no me hubiese arrepentido tampoco.
d3snuklao escribió:
OniTako escribió:
d3snuklao escribió:Y tu comprarias una virginidad?

Jajaja [qmparto].

[Vendo - Cambio] Mi virginidad:
Hola, estoy interesado en vender mi virginidad, por 5€ no negociables.
Acepto como cambio una 360.
No envio a otras ciudades
Un saludo.

EPIC MOMENT XD

Yo pienso una cosa...Porque hay tios que les gusta desvirgar jovencitas? Si es un puto aburrimiento. Se quejan, algunos sangran, hay que ir lentamente, en fin, que esto es como no ponerle ketchup a un frankfurt. Para que sirve? xDDD
vicodina escribió:Yo pienso una cosa...Porque hay tios que les gusta desvirgar jovencitas? Si es un puto aburrimiento. Se quejan, algunos sangran, hay que ir lentamente, en fin, que esto es como no ponerle ketchup a un frankfurt. Para que sirve? xDDD

Estamos hablando de pinchar sin mas, no de darle mimitos. Tu te la preparas tu te la zumbas.

Aunque yo llego tarde para venderla, no es lo mismo en un tio que una tia, tenemos el libido por los aires.
Yo digo que soy virgen y asunto arreglado [tomaaa] Si me atrae fisicamente con 1.000 € "pinchada" y si no me atraes lo mas minimo ago el esfuerzo de 6.000 € = Barato, Barato....

Ahora asta las mujeres... con un poco de cirugia se pueden "reconstruir" el "imen" y parecer virgenes y sangrar... asi que flipar!!!!!!!
Pues yo no la vendo no, mi virginidad ahí está y espero morirme con ella. A mi no me encula ni el Papa. XD
bueno ya un poco dificil, pero lo haria, si me dan money para despreocuparme, desde luego que si.
ya tendre tiempo para disfrutar con mi pareja del dinero+sexo verdadero
No lo haría, y no por mi, sino por el pringao de enfrente mio que ha tenido que pagar para poder mantener relaciones XD...No prodría para de reir. De verdad es para tanto??? De verdad que no os podeis aguantar?
Mira que yo he estado AÑOS!!! [Ooooo]  sin follar y no se me ha ocurrido llamar a un gigoló en la vida XD
Esque yo no podría hacerlo con un chico sabiendo que no le pongo nada, que solo quiere el dinero de mi cartera y que todo en él es fingido, apàrte de que se lo trinca todo quisqui....
Y como y a quien vas a vender tu virginaidad? Imagina que es un grasiento cincuenton y asqueroso... [buaaj]
O que quieran pujar por ti como la chica esa de EEUU que pujaba su virgo por la redy luego dejarse "hacer" at live! [agggtt]
Bueno supongo que esto reponde a la pregunta de arriba. :p
Ja!!!

Tendría que pagar yo... XD
OniTako escribió:
d3snuklao escribió:

Lo siento, pero ando corta de dinero... [ayay] XD
Pacothemaster escribió:Pues yo no la vendo no, mi virginidad ahí está y espero morirme con ella. A mi no me encula ni el Papa. XD

+1

La mejor respuesta con diferencia
Pacothemaster escribió:Pues yo no la vendo no, mi virginidad ahí está y espero morirme con ella. A mi no me encula ni el Papa. XD

Paco el mejor. Que sepas que te conozco y que tu me conoces a mi, aunque igual no me recuerdas jajajaja
Pero es lo que dicen por alli arriba, ahora las chicas se pueden operar y como si fueran virgenes otra vez. ¿Quién te asegura que la chabala esta que ahora subasta su virginidad no se opere con parte del dinero recaudado?

Si alguna chica esta interesada yo vendo mi virginidad o la cambio por un chalet.

Y una cosa es ser virgen ya la otra es ser virgen del culo jeje.
Ser ultrax escribió:Cierto, porque en las chicas..., no es cierto eso de que todas sangran la primera vez, vaya, me atreveria a decir que muchas no lo hacen.

+1
Ser ultrax escribió:Cierto, porque en las chicas..., no es cierto eso de que todas sangran la primera vez, vaya, me atreveria a decir que muchas no lo hacen.

Dices bien. Al contrario de lo que mucha gente piensa, el estado del himen no depende de que sea virgen o no. Muchas chicas llegan a su primera relación sexual con el himen roto por alguna actividad física que hayan desarrollado durante su vida (montar en bici, algún deporte, alguna caída...).

Y hasta aquí las lecciones de doc :P
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psss pues posiblemente sí, obviamente gustándome el físico de la persona que paga, si no pues no xD
si es con una tía buena me sacrificaría y lo haría incluso gratis, si es que soy buena persona.
sicarius escribió:

Paco el mejor. Que sepas que te conozco y que tu me conoces a mi, aunque igual no me recuerdas jajajaja

Oh Dios, pues no cuentes lo de esa acampada en Níjar, que aquí tengo una reputación y aún se creen lo de mi virginidad anal XD
(mensaje borrado)
dios mio no ;_; mi virginidad esta reservada hasta los 80 [ayay] [amor]
110 respuestas
1, 2, 3