Venderias tu xbox ?

Un amigo ofrecio U$S 250 por una de mis xbox, la mas vieja, que esta modificada con disco de 250 GB con ventilador y cambiado uno de los puertos de mando por uno USB. Y ademas mi coleccion de emuladores y ports en su interiro, linux y muuuchas partidas salvadas.

Que les parece el precio, esta bien? Si les ofrecieran un buen dinero venderias tu xbox ?
Pues depende de lo cotizadas que estén en tu país. De todas maneras yo creo que si la vendes antes o después te vas a arrepentir (y mucho).

Salu2
tengo 3 y con las 3 me quedo.

2 para cada habitacion y 1 para el salon [poraki] [poraki]

saludos.
gerard000 escribió:tengo 3 y con las 3 me quedo.

2 para cada habitacion y 1 para el salon [poraki] [poraki]

saludos.

+1
Les cuento, en mi pais una XBOX nueva sin uso esta al mismo precio que una play station 2 unos U$S 300. (en mi pais lo electronico cuesta mas del doble que en el resto del mundo, por el maldito impuesto de importacion). Una xbox usada ronda los U$S 100 a 150. Y si esta modificada para backups y disco duro mayor tamaño puede llegar a costar U$S 300.
No la vendo ni de coña, estoy buscando otra para llevarmela a mi lugar de vacaciones , me da mucho juego como aparato multimedia y como consola sigo jugando a muchos de los juegos que me quedan por jugar .
Yo ya la queria mogollon, y desde que la he conetado al router y accedo a mis carpetas del ordenata, me da el tiempo y demas movidas, se ha hecho imprescindible.
NO la vendo ni de broma.
Saludos
Ni de coña, es una caja de sorpresas. Si encima tienes 250Gb puedes meterle maravillas.
Si tienes varias pues a lo mejor si te interesa venderla.Pero yo tampoco vendería mi crystal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Haz como los granadinos lumbreras, vendelas en tiendas tipo cash converters que mis colegas y yo nos aprovecharemos. [plas]
petasking87 escribió:Haz como los granadinos lumbreras, vendelas en tiendas tipo cash converters que mis colegas y yo nos aprovecharemos. [plas]

yo creo que me voy a empezar a poner en las puertas de los cahs los dias que no curre con un puesto de pipas y las compro yo :-p
Ni de coña. Y no sólo por el cariño que le tengo (creo que es el aparato electrónico al que más apego tengo) sino también por el mogollón de cosas que puede seguir haciendo y el excelente media center que es^^.
Con 2 xbox, 120 juegos, 2 volantes, 5 mandos (3 inalambricos)...
Media Center, modificable, emula casi todos los sistemas anteriores...

Si de hecho estoy buscando otra mas!!!

Es la consola a la que mas partido saco sin duda

I Love Xbox (que no Xbox360 NI Microsoft!)
CARROMATO escribió:Un amigo ofrecio U$S 250 por una de mis xbox, la mas vieja, que esta modificada con disco de 250 GB con ventilador y cambiado uno de los puertos de mando por uno USB. Y ademas mi coleccion de emuladores y ports en su interiro, linux y muuuchas partidas salvadas.

Que les parece el precio, esta bien? Si les ofrecieran un buen dinero venderias tu xbox ?

dependiendo del precio que te paguen y lo que cuesten nuevas [toctoc]
bajar a por ella al cash 35 centimos de gasoil
consola:50 erupides
juego colin original:6 pavos
invitar a tu novia pa celebrarlo:12 euros(mc donalds)
descubrir que tu xbox del cash converters trae: un disco de 120 gigas,chip,15 juegos en memoria,miles de roms,esta en perfecto estado,usarla para escuchar mp3,ver los simpsons y padre de familia espatarrao en tu cama,jugar a clasikazos y viejas glorias de consolas clasikas.....
NO TIENE PRECIOOOOO

no,no la vendo,me daban 90 euros por ella(me costo 50) y no de coña la vendo.
Yo tampoco la venderia por nada. Ademas es la unica consola que me ha dado por recopilar juegos y juegos originales. Me parece la mejor consola que hay. Ademas como han dicho siempre puedes recordar juegos clasicos tirando de emuladores.
hombre, yo la vendería. Y con el dinero que tienes te compras otra y asi tienes dinero y consola [idea]
saludos!
Por ese precio, y teniendo otra de reserva, no me lo pensaba, véndela ya!

De lo contrario la guardaría por...:

-Emuladores
-XBMC
-Jugar con backups

A día de hoy (obviando HD-DVD/Blue-Ray) es EL MEJOR reproductor de películas de salón habidos y por haber.
Nunca!! Solo el reproductor de Divx ya merece la pena, si a eso le sumamos emuladores, homebrew, juegos propios y demas....
¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen Imagen
Bueno, he de reconocer que he vendido una nueva a estrenar por 100€...pero aún me quedan tres!!! (y de estas otra nueva aún). Saludos.
la uso como reproductor de divx día a día ... asi que muy dificil que la venda
si no te hace falta el dinero claramente no la vendas por que creo que siempre vas a tener comprador.
Ni de coña.

Toda la gente que conozco con una no se quiere deshacer de ella, y esos que varios tienen ya una 360.

Saludos.
Si tuviese más de una me lo pensaría, PERO SI ESTUVIESE HABLANDO DE VENDER MI XBOX1 NO LA VENDERÍA POR NADA DEL MUNDO.

Para mí es el mejor centro multimedia que hay. Sí, claro, la XBOX360 y la PS3 son la poll@ ¡¡¿¿PERO A QUE NO ESTÁN A 60 PAVOS EN EL GAME (que es lo que me gasté en la mía??!!

La tengo hecha el exploid y:

- Reproduzco divx.
- Reproduzco mp3.
- Reproduzco DVD's.
- Reproduzco lo que tenga mi PC (que para eso está en red).
- Además tengo todo el catálogo de la XBOX para jugar.
- Y por si fuese poco están los chorropecientos emuladores.

Todo a una máx. calidad de 1080i y con posibilidad de conectar por audio óptico digital. Y todo eso por 60 leuros que ahora te cuesta cualquier reproductor de divx decente ¡pero yo encima juego al Halo2! [buenazo] Jejejeje.

Así que vamos, no la vendía ni jarto de vino... [sonrisa]
Bueno. Al final he vendido la última que me quedaba a estrenar por 120€. Me he quedado con dos. Que rápido se han ido las jodías...saludos.
Ni de cona! Y ahora que mamaral me ha hecho el exploit(muchas gracias, de verdad) menos. Los 1000 juegos, los emuladores, el XBMC...La mejor la consola)))
27 respuestas