Ejem,ejem..soy un grandisimo aficionado a los juegos(lo cual es bastante normal por estos foros
) y he tenido la suerte o la desgracia(mas bien lo segundo) de trabajar en una tienda especializada en el tema videojueguil....creedme cuando os digo que despues de estar alli como mes y medio no disfrute ni un solo minuto trabajando.
1º Piensas....que bien,esta es mi oportunidad de aconsejar a la gente que juegos o consolas les vienen bien segun sea su estilo preferido o aficiones.....¡¡¡¡FALSO!!!,la gente en un 90% no se deja aconsejar ya que lo que tu les puedas decir se lo pasan por el forro,que si mi amigo tiene esta consola o este juego y dice que es el mejor,que si mi amigo dice que esta consola que hace mas de un año que salio al mercado ya esta antigua y a punto de desaparecer,que si patatin,que si patatan....vamos,que llegan a comprar algo de lo que no tienen ni puñetera idea y sin embargo saben mas que tu por que tienen un amigo que tiene tal o cual consola.
2º piensas.....que bien,me voy ha pegar una pechá de jugar,voy a probar todos los juegos y consolas que salgan mientras trabaje aqui y no haya clientes a los que atender....¡¡¡¡¡FALSO!!!!,por lo menos en mi caso que tenia un superior que me dijo que SI,que me iba ha pegar una pechá pero de barrer,limpiar y quitar polvo.....adivinad que hacia el tio mientras yo limpiaba,si,eso mismo que estais pensando.
3º Piensas....que bien,ya que soy coleccionista,cada vez que alguien venga con algo interesante para revender se lo pillare para mi...¡¡¡¡FALSO!!!,denuevo el susodicho individuo me jodio la marrana.
En fin,que se me inflaron los cojones y lo que empezo pareciendome un buen curro se convirtio en una autentica mierda de curro.....pero claro,es solo mi caso asi que no tiene por que ser siempre asi.