Venderme la GameCube

Hola colegas !!

Tengo la GameCube y el juego Wave Race y tengo un problema!! Y el problema es mi madre k no me deja tener mas de 3 consolas, ya que poseo la Xbox y la Ps2.
Lanzo mi pregunta :

Por cuanto me podria vender la GameCube y el juego?
Estaria bien x unos 180 € ??

Gracias x vuestra colaboracion.
Adios !!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esto esta prohibido en la web ... [enfa]

Aqui no se vende .... ni se compre ..

Si quieres saber precion negocia con el que te la compre ..
Y el problema es mi madre k no me deja tener mas de 3 consolas, ya que poseo la Xbox y la Ps2.

Pues si posees Xbox, GC y PS2 no tienes más de 3, tienes 3... jeje

Ahora en serio, lo que yo te recomiendo es que te vendas la PS2!!!
No lo hagaaas!

La gc ahora mismo tiene grandes JUEGAZOS en el mercado , que vicio con el resident y el mario, puff , no merece la pena , nose ...quita otra...
No vendas la GC te arrepentiras un dia u otro, te lo aseguro, yo vendi la dreamcast y hace un mes la volvi a comprar, dile a tu madre que la Gc es tan pequeña que casi no se ve [qmparto] , o escondela y dile que la has vendido [sonrisa]
Jejejjej ya tio pero y si me la encuentra komo se le cruzen los cables y me la tire a la basura , la verdad es que no se que hacer, me da muxa pena xk es una gran consola [buuuaaaa] . Vosotros os la quedariais ???? Lo del xaval de antes, jejeej es k me ekivokao keria deicr k no me deja tener mas de 2 consolas !!! jeejejej! Losiento !!!
Vende la PS2 que ni notaras su falta XD

salu2.
Yo tambien venderia la PS2...(por supuesto es la que he vendido[666] [666] [666] )
Vendete a tu madre y comprate una que te deje tener las consolas que tu quieras, y en otro caso, vendete la 4a consola que dices que tienes, pq solo has dicho 3.
Vende la PS2 y compra juegos para la GCN que sólo teniendo el Waverace no me extraña que la quieras vender XD
Eso, vendes la ps2 te compras el resident evil, el mario sunshine y el smash bross melee y ale, jeje

salu2 [bye]
Vender la PS2 tiene sus conseqüencias, y vender la GC también.
Piensa que juegos te gustan mas, si esos juegos están en PS2 (Devil May Cry 2, GT3, GT4, GTA:VC, Shinbi, Getaway, FFX, Onimusha2...) vende la GC, y si los que te gustan están en GC (Zelda, Mario, Mario Kart, Resident's Evil, Star Fox, Eternal Of Darknes...) pos vende la PS2.

Salu2
tendrias que hacer lo que yo, cada vez que me compro algo, procuro que no se enteren mis padres, por que llevan un cabreo con los videojuegos (ven mucho A3, y no estoy de broma, es verdad que la tele come la cabeza). como se enteren de lo que me gasto en videojuegos, y que tengo la GC y la GBA me echan de casa. por suerte no me dijeron nada cuando me pillaron con la PS2, jeje, con la tonteria del reproductor dvd.
No te la vendas, almenos ahora, que acaban de salir mario, resident evil, y se aproximan star fox, eternal darkness, RE: 0...

Saludos,
Nocrala-
claro q jet set raido rullez :P peor en su esplendor de la Dreamcast :P tratando el tema es duro vender una.. pero nose.... si te obligan yo tb venderia la ps2.. q auqne sea la mas vendida y seguida creo q en tema d juegso y consoal es la q menso futuro tiene, peor nose.. es muy subjetivo, yo tengo la dreamcast y la gamecube y en fin.... me molaria kitarme la dreamcast y piyarme el re y el mario :D un slaudo, parece q gamecube son pokos lso juegso q tiene asi un alto nivel.. pero q con esos t sobran y lo pasa d miedo :)
mi padre tardo 3 meses en enterarse q me habia comprado la cube. la tenia escondida detras de la tele, al lado de la DC y tapada con los mandos de esta. total, no sabe ni q forma tenía, ni tampoco mira mucho por esa zona. te sugiero q hagas lo mismo
no es lo que preguntas pero bueno: vende la ps2 es la peor de las 3 con diferencia aunque ahora tenga más juegos, todo se andará
Yo si tubiera k vender 1, venderia la Ps2. AHora bien intenta k tu madre te deje las 3 ^^

Salu2.- [beer]
cambia de padres, vamos que no te dejen tener mas de 2 consolas, esto es peor q cuando en la inquisicion te quemaban por decir que eras ateo, cojones como anda el pais.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:es broma eh? que conste...
ahi d to en esta vida, prades normales muy rectos y muy poko rectos XDDD segun la educacion y eso :D la inkisicion lo q aria es cortarle la tapa :DDDDDDDDDD o colgarlo por el reset
Escrito originalmente por OzSpeed
ahi d to en esta vida, prades normales muy rectos y muy poko rectos XDDD segun la educacion y eso :D la inkisicion lo q aria es cortarle la tapa :DDDDDDDDDD o colgarlo por el reset

prades????
ein? ein? ein?

jejejejejej

jarlll ese torpedo de la pradera...
Y ya que la xbox es grande y la gc chiquitita, porque no pruebas a poner la gc detras de la xbox??

A lo mejor no se da cuenta [qmparto]

Haz como dice Benzo ( Yo me quedaria la GC y la Xbox )

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo sinceramente elejiria ...

Teniendo en cuenta esto.

Ps2 Muchos juegos y vende mucho ...

Game Cube Calidad casi todos juegos buenos y las mejores marcas ...

XBox Generos tirando a juegos de Ordenador (eso es bueno a quien le gusten) mogollonde utilidades de Ordenador ..

Yo como ya tengo reproductor de DVD y eso siempre es mejor que un combi ..

Eleji Ps2 por los juegos que tiene y que me gustan ... Siempre tendras uno muy raro que te guste ..

Tambien la Game Cube pork nintendo esta volviendo a revivir la epoca de Snes que tanto me gusto y por los juegazos en esclusiba que tiene .. Sobre todo calidad ..

No eleji la Xbox pork ya tengo Ordenador ... Ya se que es muy distinto pero siempre las consolas han tenido algo que hecho en falta en los ordenadores y esta no lo tiene .. Para utilidades ya tengo el Ordenador que siempre tirara mejor .. ^^*

PD : No queria contestar pero al final lo he hecho ... Por favor es mi opinion y respetarlo .... Paso de polemicas ..
te da cuen pecadorrrrrrrrrrr :D la verdad es q es duro.. ps2 vs xbo vs gc y mas teniendo ya las 3, pero ahi que decidirse.. auqne tb es cierto que ahi demasiada incertidumbre en este tema :(, bueno si no puedes esperar a boleo la decision xD si puedes espera a navidades.. q se decidiran muchas cosas... :D peor sino pos a pito pito gorgoriko xDDDDDDD
25 respuestas