Vendetta Konami where is the love?

Hola,

me gustaria devolverle a una PCB del Vendetta de Konami el AMOR...,

alguien sabe si el amor va determinado en alguna Eprom en concreto?,

me da mucha rabia tener la version censurada...,

tengo Grabador de Eproms y creo que si supiera exactamente que Eprom hay que sustituir...,

gracias y saludos.
emerald golvellius escribió:Hola,

me gustaria devolverle a una PCB del Vendetta de Konami el AMOR...,

alguien sabe si el amor va determinado en alguna Eprom en concreto?,

me da mucha rabia tener la version censurada...,

tengo Grabador de Eproms y creo que si supiera exactamente que Eprom hay que sustituir...,

gracias y saludos.

Tendrás que comprobar ficheros hasta ver si solo cambia uno, o varios, o todos.

O hacer pruebas en un emulador.
Toca bajar las roms y comparar.

Aunque con bajar el clon verás los archivos que cambian, ya que la base será la misma.
Toca bajar las roms......

Por favor, vamos a evitar ciertas expresiones, que por muy nimias que parezcan, no dejan de incumplir las normas.
Es comprensible que en sistemas clásicos sea más facil que desaparezca la conciencia sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual, pero nos guste o no, no deja de ser ilegal bajar juegos de esos sistemas.

Ya se ha avisado en más ocasiones, aunque parezca una bobada no lo es.
Cuento con vuestra colaboración en este tema. [oki]
Ok muchas gracias a todos,

no pense en eso...,entonces es cosa de "ver" en que cambia una version de la otra...,

en mi PCB ORIGINAL solo hay 2 eprom en zocalo...,

supongo que estas podria leerlas...,

luego identificar sus iguales en el otro tema...Emulado... y ver las diferencias,

lo que pasa que nunca he mirado ese tipo de ficheros...,a ver si me aclaro...,

algo que me preocupa un poco es que creo haber tenido alguna vez una PCB con 4 Eproms...en zocalo...,

pero buenoe stas PCB Konami son muy parecidas y quizas me confundo con Sunset riders...Simpsons o Bucky ohare...Moo mesa...punk shoot etc...a saber,

gracias a todos,

saludos.
romset mame 0.144

patron censura ver.T (4 players) 081t01 256kb

clon sin censura ver.D (2 players) 081d01 256kb

ver japo Crime Fighters 2 ver.P (2 players) 081p01 256kb
la eprom que esta debajo del conector para tercer y cuarto player es justo para eso algunas pcb eran de 4 player otras de 2 players se cambiaba con esa eprom, el eprom del otro zócalo ni idea man.
Muchas gracias a los 2,

tengo que conseguir Eproms...,no voy a borrar las originales...,asi el experimentar sera con ZERORISK...,

ire por la 081p01,

muchas gracias por las infos... [oki] ,

saludos.
no doctor lo que puso kristian696969 es para que tu targeta sea 4 players o 2 players.
riperinho escribió:no doctor lo que puso kristian696969 es para que tu targeta sea 4 players o 2 players.

Pero si el Crime fighters 2 quedamos en que no puede ser nunca para 4 players...,

bueno ya lo mirare...,

saludos.
emerald golvellius escribió:
riperinho escribió:no doctor lo que puso kristian696969 es para que tu targeta sea 4 players o 2 players.

Pero si el Crime fighters 2 quedamos en que no puede ser nunca para 4 players...,

bueno ya lo mirare...,

saludos.

cambia a 2 players y quita la censura,ojo,en la versión japo Crime Fighters 2,hay otro fichero que cambia respecto al patron 4 players:

patron 4 players censura vendetta.nv 0.125kb

japo Crime Fighters 2 vendettaj.nv 0.125kb

ese fichero supongo que cambia el idioma y titulo del juego

para evitar problemas,yo me decantaría por la versión asiatica,ya que quita la censura y además está en inglés,solo tienes que intercambiar un fichero 081t01 por 081d01
kristian696969 escribió:
emerald golvellius escribió:

bueno ya lo mirare...,

saludos.

cambia a 2 players y quita la censura,ojo,en la versión japo Crime Fighters 2,hay otro fichero que cambia respecto al patron 4 players:

patron 4 players censura vendetta.nv 0.125kb

japo Crime Fighters 2 vendettaj.nv 0.125kb

ese fichero supongo que cambia el idioma y titulo del juego

para evitar problemas,yo me decantaría por la versión asiatica,ya que quita la censura y además está en inglés,solo tienes que intercambiar un fichero 081t01 por 081d01

Muchas gracias!!!!
11 respuestas