¿Vendetta o no vendetta?

Vereis eolianos, soy el chico del hilo:
hilo_lio-amoroso-infidelidad-y-demas-por-medio_1161600

Con leerse la primera entrada se entiende el prologo.

Pues vereis, hace un par de días que pienso en vengarme o no por lo que me hizo.
Es la segunda vez en todo el tiempo que la conozco que me lo hace, me ha hecho sufrir, bajar mucho de peso y pasar unas navidades que para mi se quedan.

El caso es que dispongo de la dirección hotmail del novio y de la hermana, conversaciones aclaradoras del msn, podría conseguir un video y demás pruebas.

De ese modo tengo la certeza de que arruinaría la vida de ella, pues su novio es su primo y su fama alcanzaría notas increibles.

no se, apoyadme o disuadidme. Espero vuestros comentarios.
Dos frases; la venganza es un plato que se sirve frio. Bien la meditas mucho para llevarla a cabo o realmente te das cuenta pasado el subidon que no merece la pena desperdiciar el tiempo en algo asi.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, esta va en relacion directa con lo que te ha dicho zerpe...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si llevaras eso a cabo, serías aún peor que ella
a cuchillo, que sufra... No me hagas caso, yo salgo de una relación terrible y estoy cargado de rencor... Pero yo lo haría, aunque eso no quiere decir que sea una buena idea.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A por ella :)
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

No te rebajes tio, pasa de ella y fuera
[sati] [sati] [sati] No les escuches da la guerra xd ratataaaa

Imagen
Yo no lo haria... pero ya que pides consejo....

VENDETTA!!!!
Lo más probable es que te acabes arrepintiendo (por mucho que lo pueda merecer) y tendrías que cargar con algo más...
Veo bastante inmaduro lo de las venganzas a exparejas así que no lo compares con V de Vendetta, que eso es sacrilegio en toda regla.
Mira tio vas a estar igual de mal lo hagas o no, asi que hazlo y un gol que le metes y listo ese es mi consejo,si me arrastras te arrastro conmigo aunque tenga que venir desde el infierno.
Bah, no vale la pena ahora.... La próxima vez le das su merecido antes de que te deje, por lo menos eso te llevarás.
No seas loco viteh

Eso ni se te tendria que pasar por la cabeza porque se llama obsesión, dejala que se tire al primo, al abuelo o a quien sea, es su vida y tu deberias de estar pensando en ti y no en ella.
anzar escribió:Vereis eolianos, soy el chico del hilo:

Pues vereis, hace un par de días que pienso en vengarme o no por lo que me hizo.
Es la segunda vez en todo el tiempo que la conozco que me lo hace, me ha hecho sufrir, bajar mucho de peso y pasar unas navidades que para mi se quedan.

El caso es que dispongo de la dirección hotmail del novio y de la hermana, conversaciones aclaradoras del msn, podría conseguir un video y demás pruebas.

De ese modo tengo la certeza de que arruinaría la vida de ella, pues su novio es su primo y su fama alcanzaría notas increibles.

Llamadme puritano, pero me parece un poco degenerado tener como novio a alguien de tu propia sangre [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Phosky escribió:

Llamadme puritano, pero me parece un poco degenerado tener como novio a alguien de tu propia sangre [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Puritano XD
No recuerdo haberlo comparado con V de Vendetta....

Si, lo reconozco, estoy algo obsesionado y soy de los que piensa que quien me la hace me la paga, y ella ya es la 2ª que me hace algo similar.

¿Qué gano? saber que sufrirá tanto como me ha hecho sufrir y ya que la vida no la pone en su sitio (tiene mucha suerte la chavala) lo haré yo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
anzar escribió:No recuerdo haberlo comparado con V de Vendetta....

Si, lo reconozco, estoy algo obsesionado y soy de los que piensa que quien me la hace me la paga, y ella ya es la 2ª que me hace algo similar.

¿Qué gano? saber que sufrirá tanto como me ha hecho sufrir y ya que la vida no la pone en su sitio (tiene mucha suerte la chavala) lo haré yo.

Mírate el otro hilo tuyo xD
Si luego te vas a sentir mejor... vengate [sati]
Siempre que me han jodido me he vengado (menos con mi primera novia que no tuve tiempo de reaccionar y era joven y inseguro) pero siempre he tenido mis vendettas, te contare lo que siento ahora: con una que me engaño de verdad, que me jodio porque si, estoy orgulloso de haberla jodido pero bien, aunque haga dos años que no me hable [+risas] Las otras dos, me vengue por calentones, pero ahora en frio se que la culpa no era suya, era normal la "traicion" ya que yo las habia dejado y habia hecho el gilipollas y ellas tenian derecho a rehacer su vida y mis vendettas la verdad es que han sido algo duras, ahora me arrepiento, la verdad...

PD: No puedo poner acentos con este teclado o sea que no me critiqueis las faltas! [+risas]
Eso es ponerse, aun, en un lugar mas bajo que el de ella! Pasa, sigue con tu vida. Es dificil y ahora sentirás rabia, impotencia y mucho dolor. Si no ha dejado al novio por ti, lo hará con otro tranquilo...tiempo al tiempo.
La verdad, que quien me da mas pena en esta situacion es el novio, pobrecillo. Tener de novia a una hija de puta...vaya futuro.
sería gracioso... No sé si lo haría no obstante. Eso si, si lo haces, postea el resultado XD XD
....Farfalaaa!...Farfalaaa...! Farfala VENDETTAAAAAAAAA! [qmparto] (puto capítulo de los Simpson, qué crack el canijo en el coliseo con el cuchillo xDDD)

No lo hagas ni de coña, no merece la pena. Pasa.
Phosky escribió:

Mis padres son primos y están casados, y ya me dirás qué tiene eso de degenerado... [noop]
Vengarte como un chivato no te va a sacar de nada...

Chantajea y extorsiona. DISFRUTALO!!!!!!!!!
Valmont escribió:
Mis padres son primos y están casados, y ya me dirás qué tiene eso de degenerado... [noop]

Joer macho, pues tu lo verás normal por que lo llevas viendo toda la vida, pero ''normal normal 100%'' no es... la verdad.Que no somos hamsters hombre, que somos personas.

Además no suele ser bueno para los genes de la descendencia. Eso lo hacian mucho los monarcas antigüamente (el casarse entre ellos y tal) , y si te fijas en la infanta elena, seguro que le notas algo ''rarito''.Por el cruce de sangre.

No te lo tomes como un insulto ni nada parecido,solo te comento lo que me comentó una vez el profesor de laboratorío al preguntarle.
Yo que tu me dejaba de mariconaditas con el ordenador, si quieres vendetta cargatelos. [uzi]

Antes de poner videitos y mariconaditas, chantejealos, es mas sutil y mas dificil que te puedan denunciar.
Imagen

perdon tenia que hacerlo [ayay]
Mi consejo es: ahorrate esa energía y utilizala para recuperarte, conocer gente nueva y cuando estés preparado empezar otra relación.
No acumules "rencor", preparale unas ricas empanadillas [qmparto]
déjalo correr, ella se lo pierde... pero ignórala por completo
-Rafilla- escribió:
Valmont escribió:

Joer macho, pues tu lo verás normal por que lo llevas viendo toda la vida, pero ''normal normal 100%'' no es... la verdad.Que no somos hamsters hombre, que somos personas.

Además no suele ser bueno para los genes de la descendencia. Eso lo hacian mucho los monarcas antigüamente (el casarse entre ellos y tal) , y si te fijas en la infanta elena, seguro que le notas algo ''rarito''.Por el cruce de sangre.

No te lo tomes como un insulto ni nada parecido,solo te comento lo que me comentó una vez el profesor de laboratorío al preguntarle.

No me lo tomo como un insulto, aunque no sé que tienen que ver los hamsters en todo esto... Lo de los monarcas y su descencdencia es cierto, pero estamos hablando de matrimonios CONSANGUÍNEOS y que se han cruzado durante VARIAS GENERACIONES. Esto es lo que lleva a la larga a casos como el de la infanta, que está claro que es por eso. Pero es que vete fijando en los borbones el historial que llevan de matrimonios consanguíneos y ya me dirás...

Que ya sé que un matrimonio entre primos no es lo más normal del mundo, pero por esa regla de tres ya ni hablamos de los matrimonios gays, no?
Si quieres joderla es porque te importa, lo que primero deberías hacer sería dejar que te importase. Cuando lo haga, inconscientemente te decantarás por no joderla.

Si la jodes serás un cabrón. Nadie te juzgará por ello, excepto tú mismo. Así que allá tú.
34 respuestas