Vendí El Disco Duro Sin Borrar Mi Perfil ¡ayuda!

Hola, pues eso, que se me fue la cabeza, vendí mi disco duro y se me olvidó borrar el perfil y tiene mi número de tarjeta [plas], ¿hay alguna forma de poder anular, bloquear o borrar ese perfil? o la persona que reciba el disco duro va a poder acceder a él y podrá utilizar mi tarjeta de crédito sin problema, no sé que hacer, si llamar a microsoft o ir directamente al banco para anular la tarjeta, ¿alguien me puede aconsejar que hago? GRACIAS...
Llama primero por si acaso se puede....
A mi nunca me a pasado pero creo que si entras en tu perfil desde web en la pagina de xbox.com desde ella puedes editar la lista de tarjetas. Creas otra con 0€ y borras la que tenias.
Pero obligatoriamente deves llamar a Ms ya que mas vale asegurarse por todos los frentes.

Un saludo
Ni de coña, ya he intentado cancelar la tarjeta desde xbox.com y es imposible, no te deja, me sale mi tarjeta, pero no puedo hacer nada. He intentado llamar a microsoft, pero ya no están, tendré que esperar a mañana, y si no me resuelven nada iré al banco y cancelaré la tarjeta.

Saludos.
Si no me equivoco creo que no pueden ver todos los numeros de tu targeta a sin que no pueden utilizarla.
Si recuperas tu perfil desde otra XBOX, creo que se inutiliza el de la primera, y que para volver a usarlo tendria que meter la clave, pero no estoy seguro :)
Llama a quien se lo has vendido y comentale el problema, y que el mismo borre el disco duro, creo que no te pondrá pegas ¡no?
SeeknDeStRoY escribió:Si recuperas tu perfil desde otra XBOX, creo que se inutiliza el de la primera, y que para volver a usarlo tendria que meter la clave, pero no estoy seguro :)

tienes razon, pide la contraseña otra vez.
Shadowjbr escribió:Si no me equivoco creo que no pueden ver todos los numeros de tu targeta a sin que no pueden utilizarla.

Asi es. Me temo que simplemente recuperando tu cuenta en la nueva consola dejas inutilzada la cuenta de la antigua consola. Por lo datos no padezcas porque los 4 ultimos digitos aparecen ocultos.
Juanele escribió:Por lo datos no padezcas porque los 4 ultimos digitos aparecen ocultos.
Creo que son esos los únicos que aparecen, así que las posibilidades de que acierte tu número son aún menores.
Juanele escribió:Asi es. Me temo que simplemente recuperando tu cuenta en la nueva consola dejas inutilzada la cuenta de la antigua consola. Por lo datos no padezcas porque los 4 ultimos digitos aparecen ocultos.

De acuerdo, haré eso, intentaré recuperar mi cuenta desde otra xbox...

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
11 respuestas