Es verdad.. cuando te llegan no son tuyas.. con el tiempo, muchas pasan a ser tuyas otra vez... aunque hay algunas que por mucho que las miro... no llegan a ser mías (las que vienen llenas de mierda y no se las consigo quitar).... esas ni las toco.... jajajajja.... no consigo hacerlas mías (como suena eso
)
En cuanto a lo de grandes errores de la humanidad... :
- Yo tiré mi NASA nuevecita, con su cartucho "original", otro cartucho de 32 (que marcó mi infancia
), y el único juego original de la NES que tuve...
- Tiré una clónica de la atari 2600, con tropecientos mil cartuchos originales.
- Tiré el pack original de regalo amstrad, con varios juegos en caja grande (y casi tiro mis 30 cintas, si llegan a estar allí, cosa de la que nunca me habría repuesto), y casi llego a tirar mi amstrad!!!! eso sería enajenación mental transitoria... dios mío lo que llega a hacer la adolescenciaaaaa
Bueno... por todos esos errores... ahora estoy pagando muy carooooo, y nunca mejor dicho.... jajajjaja.... (no tanto, no tanto, pero estoy pagando
, vaya que sí)
En fin.... quiero decir que te comprendo, y que creo que casi todos los que tuvimos, en algún momento tiramos algo (pecadoreeeeeeeeeees!!).
Me sumo a ese consejo de que os penseis muy bien las cosas antes de deshaceros de estos cacharretes... que se les coge mucho cariño...