Vendí mi megadrive...

Finales de los '90, el '97 o el '98. Recién adquirido mi Pentium 133. Vendí la megadrive por unas miserables 5000 pesetas, acompañada de mandos y colección de juegos. Sólo me he arrepentido de igual manera de haber vendido mis Gijoes y mis Masters.

La mejor Navidad de mi infancia, cuando pedí a los Reyes la Master System y me trajeron la Mega Drive! Recuerdo aquella mañana como si fuese ayer. Y todo se fue al guano por 5000 asquerosas pesetas y una estupidez de adolescencia.

A los que esteis en tesitura semejante, no os deshagais de vuestros equipos obsoletos. Un día los echareis de menos...
Te puedes comprar otra por ese precio o menos, aunque ya nunca será lo mismo...
No creo que cuando la vendiste le hicieras tanto asco a esas 5.000 pesetas.
A mi me pasó lo mismo con mi Sonic 2, con mi Atari 2600, y con tantas muchas otras cosas. La verdad si que no es lo mismo, cuando compras algo de segunda mano (al menos me pasa a mi), tengo la sensación de usar algo que no es mío hasta que ha pasado bastante tiempo.
Hasta que les dejas tu olor para marcar tu territorio... [+risas]
Es verdad.. cuando te llegan no son tuyas.. con el tiempo, muchas pasan a ser tuyas otra vez... aunque hay algunas que por mucho que las miro... no llegan a ser mías (las que vienen llenas de mierda y no se las consigo quitar).... esas ni las toco.... jajajajja.... no consigo hacerlas mías (como suena eso [carcajad] )

En cuanto a lo de grandes errores de la humanidad... :

- Yo tiré mi NASA nuevecita, con su cartucho "original", otro cartucho de 32 (que marcó mi infancia :D), y el único juego original de la NES que tuve...
- Tiré una clónica de la atari 2600, con tropecientos mil cartuchos originales.
- Tiré el pack original de regalo amstrad, con varios juegos en caja grande (y casi tiro mis 30 cintas, si llegan a estar allí, cosa de la que nunca me habría repuesto), y casi llego a tirar mi amstrad!!!! eso sería enajenación mental transitoria... dios mío lo que llega a hacer la adolescenciaaaaa [fumando]

Bueno... por todos esos errores... ahora estoy pagando muy carooooo, y nunca mejor dicho.... jajajjaja.... (no tanto, no tanto, pero estoy pagando ;), vaya que sí)

En fin.... quiero decir que te comprendo, y que creo que casi todos los que tuvimos, en algún momento tiramos algo (pecadoreeeeeeeeeees!!).

Me sumo a ese consejo de que os penseis muy bien las cosas antes de deshaceros de estos cacharretes... que se les coge mucho cariño...
Bueno bueno... viendo todo esto y cómo se tira la gente de los pelos... ¿A alguien le interesa un Spectrum ZX +3? [+risas]
Yo vendi 11 juegos de Dreamcast para comprar el Tekken Tag Tournament de PS2...
Yo estoy volviendo a recuperar aquellos juegos que vendí por cuatro duros. El último el Sonic Chaos de Game Gear, aunque este lo vendí por 15 o 20 euros (no lo recuerdo), y ahora lo he conseguido más nuevo por 19'79. Y así con muchos juegos que estoy recuperando. Hay otros que los vendí en su día y no estoy arrepentido de hacerlo, bueno, quizá porque hoy en día conseguiría buen dinero vendiendolos como nuevos que estaban. Como es el caso del Goonies II, una patata de juego a mi modo de ver, pero esque lo tenía nuevo... Conseguí 400 de las antiguas pesetas, no se cuanto me habrían dado hoy por el...
oyAm escribió:Yo vendi 11 juegos de Dreamcast para comprar el Tekken Tag Tournament de PS2...

Dios...

[decaio]
Yo siempre he ido vendiendo las viejas consolas para pasar a las nuevas generaciones, pero la que mas me duele es mi supernintendo con joyas como Knights of the round, que seguramente nunca recuperare dado su precio...

Una pena [buuuaaaa]
Coño pues 5000 pelas por la megadrive esta de puta madre....
Yo nunca he vendido nada, al revés, yo he sido el que ha comprado esas gangas a 5.000 ptas y menos XD , excepto el +3 que se me escapó por 3.000 pelas
hombreimaginario escribió:Bueno bueno... viendo todo esto y cómo se tira la gente de los pelos... ¿A alguien le interesa un Spectrum ZX +3? [+risas]

No lo digas ni en broma XD , no lo venderás a 3000 ptas? XD XD
capzo escribió:No lo digas ni en broma XD , no lo venderás a 3000 ptas? XD XD

No lo sé, ¿está valorado? Creo que tengo inclso un joystick y el lector de cintas... y varios juegos en disquetes de esos de doble cara... es el modelo que traía la disquetera incluida y, si no recuerdo mal, 256 kb de RAM...

(pero esto es de memoria, que estoy en la ofi y no lo tengo aquí)
128K son.

Hombre, tiene su interés, yo creo que capzo lo querrá xD
DevilKenMasters escribió:128K son.

¿Sólo capzo? [amor]
Yo también sufrí éso en su día, pero fueron mis padres los que 'cometieron el crimen'. [decaio]
Ahora se quejan de que me gasto mucha pasta en consolas y videojuegos. XD
Ahm... bueno, pues como aún no llevo 3 meses aquí y no puedo entrar al subforo de compraventa, cuando llegue a casa y lo mire me pondré en mi firma las características de mi Spectrum por si alguien lo quiere... [+risas]
hombreimaginario escribió:Ahm... bueno, pues como aún no llevo 3 meses aquí y no puedo entrar al subforo de compraventa, cuando llegue a casa y lo mire me pondré en mi firma las características de mi Spectrum por si alguien lo quiere... [+risas]

Siempre puedes participar en el hilo de regalos, a lo mejor encuentras algo que te interese :P
solbadguy0308 escribió:Siempre puedes participar en el hilo de regalos, a lo mejor encuentras algo que te interese :P

Pero el hilo de regalos no es para regalos ?
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Siempre puedes participar en el hilo de regalos, a lo mejor encuentras algo que te interese :P

Pero el hilo de regalos no es para regalos ?

El hilo de regalos uno regala (pagando los gastos de envío el regalado) algo a cambio de otra cosa. Al menos lo que yo he visto ^^
solbadguy0308 escribió:El hilo de regalos uno regala (pagando los gastos de envío el regalado) algo a cambio de otra cosa. Al menos lo que yo he visto ^^

Vale, un cambio xD
Me uno a tu desgracia (yo regalé una megadrive a mis primos cuando me compraron mi primer PC), y de paso me desahogo:
Yo tiré a la basura hace un porrón de años un Commodore 64 con el 'datasette' (el lector de cintas) y la disquetera de 5¼ en perfecto estado, con más de 100 disquetes y unas 20 cintas originales.
Nunca me he querido informar de cuanto dinero podría haber sacado por ello, pero si me he dado cuenta de que maravilla perdí aquel dia :( .
Un saludo!
Ismahell escribió:Finales de los '90, el '97 o el '98. Recién adquirido mi Pentium 133. Vendí la megadrive por unas miserables 5000 pesetas, acompañada de mandos y colección de juegos. Sólo me he arrepentido de igual manera de haber vendido mis Gijoes y mis Masters.

La mejor Navidad de mi infancia, cuando pedí a los Reyes la Master System y me trajeron la Mega Drive! Recuerdo aquella mañana como si fuese ayer. Y todo se fue al guano por 5000 asquerosas pesetas y una estupidez de adolescencia.

A los que esteis en tesitura semejante, no os deshagais de vuestros equipos obsoletos. Un día los echareis de menos...

La única vez que me deshice de una consola, fué cuando vendí mi Megadrive, con un montón de juegos, con el mega CD 2, con otro tanto de juegos... Esa fué la primera y última vez que hice eso. Por suerte, ahora pude hacerme con un montón de juegos de Megadrive, (algunos de losque tenía y otros nuevos), y de MegaCD, pero esta vez no me pillé la Megadrive y el mga CD, sino un Multimega, como oro en paño que tengo.
Ahora miro atrás y no lo vendería, eso sí, el Multimega, lo pillaría sí o sí.
Saludos :)
gente canto es 5000 pesetas en pesos, en euros y en dolares

gracias

xD yo la unica vez que vendi algo y senti que me hiba a la basura por el arrepentimiento fue una gba sp
5000 ptas = 30 euros más o menos.
hombreimaginario escribió:
oyAm escribió:Yo vendi 11 juegos de Dreamcast para comprar el Tekken Tag Tournament de PS2...

Dios...

[decaio]

Sip, la PS2 acababa de salir y la Dreamcast estaba de capa caida pero joder que pena no tener un delorean [buuuaaaa]
Yo me arrepentí de dar luz verde a mi padre para que tirara el Amstrad CPC464 con su monitor en color y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DMCSH2 escribió:
Ismahell escribió:Finales de los '90, el '97 o el '98. Recién adquirido mi Pentium 133. Vendí la megadrive por unas miserables 5000 pesetas, acompañada de mandos y colección de juegos. Sólo me he arrepentido de igual manera de haber vendido mis Gijoes y mis Masters.

La única vez que me deshice de una consola, fué cuando vendí mi Megadrive, con un montón de juegos, con el mega CD 2, con otro tanto de juegos... Esa fué la primera y última vez que hice eso. Por suerte, ahora pude hacerme con un montón de juegos de Megadrive, (algunos de losque tenía y otros nuevos), y de MegaCD, pero esta vez no me pillé la Megadrive y el mga CD, sino un Multimega, como oro en paño que tengo.
Ahora miro atrás y no lo vendería, eso sí, el Multimega, lo pillaría sí o sí.
Saludos :)

conozco uno que vende el multimega con unos cuantos juegos por 200 euracos. Mandame pm si quieres su correo, eso si, pidele photos y contrareembolso, que no lo conozco personalmente!
Todos cometemos errores como ese y luego nos arrepentimos, por eso mismo, aunque no use una consola en la actualidad no la vendo :( (a no ser que necesitara imperiosamente el dinero y no hubiera otra forma de conseguirlo)
En mi caso nunca vendí una consola, pero si muchos juegos.
Aun me duele cuando vendí 6 o 7 juegos de SNES completos e impolutos (yo era muy cuidadoso) para comprarme el Goldeneye de N64 (que por otro lado era un juegazo)... y entre los juegos estaban algunos de la talla del Super Castlevania IV [mad]
Un saludo :)
yo hice lo propio con mi gb y sus juegos solo que a los meses me arrepenti y se la volvi a comprar al amigo al que se la vendi :)
Vendí todos mis juegos de nintendo 64 (banjo kazooie, diddy kong racing, super mario 64, star wars shadows of the empire, killer instict gold, mario kart 64, pokemon stadium, y asi como 7 o 8 mas) a 5 € cada uno, todos con caja y manual en una tienda de segunda mano (menos la consola en si junto a los mandos y el donkey kong 64, zelda ocarina of time y majoras mask) oh dios menos mal que no vendí esto ultimo, y de todas formas me arrepiento un montón de haber vendido todo lo otro...

Salu2
Nada raro, lo que me arrepiento, no sólo de vender sino de los cambios para pasarme a nuevas generaciones porque de otra forma no podía, lo peor un mega cd II con 5 juegos, una md con 10 o 12 y una ms con 15 ó 16 por una saturn. Todos los juegos buenos aunque muchos no muy caros de conseguir hoy.
Todo lo que llevé estaba como nuevo, por eso le he pillado algo de manía a la saturn XD
DevilKenMasters escribió:128K son.

Tu crees? Me pido primer!!!

Hablando de algo relacionado, como yo eso de vender no lo he experimentado, pero esto si: No os da cosa, ahora, de haber tirado LAS CAJAS de los ordenadores y las consolas? Y no hablemos de los que tiraban las cajas de los juegos, yo eso no lo hice nunca, pero es evidente que mucha gente si, sobre todo las de carton de ordenadores de 8 bits y las de NES [+risas]
Pues ahora que lo dices, en mi casa tiramos las cajas de cartón de la colección de juegos Microbyte que venían con el Spectrum +2A, donde íban 4 cassetes en cada una. Sólo conservo los cassetes en sus cajas, pero no las de cartón.

Todavía estoy intentando recuperarlas. Lo más cerca que he estado fue cuando un forero me fotocopió una de las suyas y me la mandó montada! XD Qué majo! [Ooooo]
mi padre regalo a un primo mio la atari [+furioso]
mi amstrad se murio y lo tire a la basura las cintas se las di a un primo.

menos mal ke desde la megadrive mis consolas estan bien guardadas
ejem ... no agais caso a los papis NO tirar las consolas viejas
ferroz escribió:ejem ... no agais caso a los papis NO tirar las consolas viejas

Haced caso a vuestras consolas, tirad vuestros viejos papis... :P
Yo hice lo mismo en su día y ahora he vuelto a comprar todas las que tenía.

Nunca es tarde

Saludos
36 respuestas