› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kuririn escribió:Este Sabado ire con un amigo al corte ingles con la xbox360 debajo del brazo y mi portatil Toshiba en la otra.... no descarto una tienda de campaña en la espalda..
La hitachi la voy a descartar, segun he estado leyendo no merece la pena los 600 euros de diferencia entre una y otra... ademas por lo que comentan los panales alis, con esa resolucion extraña de 1024x1080...
Procedere a hacer las pruebas oportunas de conectar xbox 360 por componentes a 1280x720p y por vga.
Despues el portatil por vga, con una serie de videos en hd que tengo metidos..
Y en funcion de eso decidire...
Es que al final ya os comento que me he hartado de la imagen de los lcds....
Del Samsung R51 destaco..
Contras --> Color Irreal.
Imagen --> Con Tendencia a generar ruido.
Relacion Aspecto --> No hay opciones de Zoom Preciso para disimular las imagenes achatadas, ya sabeis la de que te estira por los lados pero por el centro no.
Colores --> Irreales, mira que hemos estado horas con el Dvd Essentials y no habia manera de configurarle 100% perfect la colometria. Sin Embargo en la Pioneer y en el Optoma fueron 10 minutos.
De hecho con la configuracion de Colores nunca he estado conforme con esa tele, siempre tiendo a ver defectos en el color, e ir retocando, sin embargo con el Pio, no he vuelto a tocar ni un solo dato de la configuracion, tal cual lo configuro los dos primeros dias, tal cual esta desde Diciembre sin tocar.
Los negros en el samsung son grises oscurecidos.
Conectividad -->Los euroconectores son meros adornos, porque en las Samsung he observado que en sus scarts, hace un ligero desenfoque en imagenes en movimiento, como si la tele estuviera todo el rato enfocando no es ghosting, es como un desenfoque que es en imagenes en movimiento, sin embargo si ves por ejemplo un informativo o primeros planos, se ve de lujo. Esto ultimo pasa en toda la gama de Samsung solo por sus euroconectores, por componentes, vga y hdmi, no pasa.
Pros --> Que si, que tiene pros, quiero ser objetivo.
Buena Resolucion, la conectividad con el pc va muy bien, con un pero... los rojos intensos o azules intensos se ven algo borrosos, se observa en las letras nada mas.
Xbox 360 --> Casa muy bien con ella, no probe el vga a 1366x768 --> pero muy conforme con la calidad por componentes.
Diseño--> El diseño que tiene Samsung para mi es de los mejores del sector en cuanto a LCD.
Para pantallas pequeñas tipo 26 o menor para dormitorios, los lcds son los triunfadores, porque sus artefactos pasan inadvertidos, pero para pantallas grandes como te acerques un poco.
SOTICH escribió:
Pues yo tengo una 32r51 . Pues, el único contra es que le veo un poquitin de mucho contraste, pero en el PC se ve genial y en los DVD originles la imágen es flipante (y eso que veo a 480i).
Respecto al rojo, pues, en el PC se ve un poco más intenso que los demás colores, pero un problema que areglo moviendo los parametros del Control Center de la ATI.
Pues , respecto a la TV Análogo, no me quejo, hay canales que se ven realmente bien, pero claro, otros se ven mas o menos.
A ver si sabes algo de esto ¿La serie r71 es muy superior a la serie r51? Es que tengo esa duda.
Suerte con tu futura adquisición .
Un salu2
kuririn escribió:yo soy mas por la idea de que si una tele esta bien configurada en colores, definicion, etc..., esa misma configuracion deberia valer para el resto de aparatos..