a mi me la intentó pegar uno de las canarias estas navidades.
Vió un anuncio que puse en un periodico online de un procesador por 35€ gi. Me llama y me dice que claro que como no me conoce bla bla bla que me ingresa 20€, se lo mando, y si le rula pues me ingresa los 15€ restantes. Yo, acostumbrado al colegueo y confianza de hacer trapis en el foro de compraventa de aki mismo, pues acepto.
Me ingresa 20, se lo mando, y.......pasan los dias.........y los 15€ no llegaban a mi cuenta. Le llamaba al movil y no lo cogia. Yo con un moskeo de los buenos.
Se me ocurre mirar en las paginas blancas, y que suerte la mia que allí estaba su telefono!!!. Empieza mi venganza, llamadas a las 3 de la madrugada, a las 4, durante el dia, a la hora de la siesta, prontito por la mañana
etc etc. A los dos dias tenía los 15€ en el banco
Es increible que alguien sea tan cutre de estafar 15€, pero hay gente para todo. Ya tenía planeado un viaje relampago en alguna compañia de estas de vuelos baratos. El cabrón se aprovechaba de estar en las canarias para estafar a uno de la peninsula, y seguro ke no he sido el unico.
En años y años de trapis es el segundo que lo intenta, aunque no le salió bien. Al primero si ke le funcionó porke era tonces yo mu joven, pero tengo su nombre y direccion apuntado en la agenda de gente que debe sufrir
, fué un tipo que estafó a medio foro de crackmanworld un verano hace mucho