VENDIDA :S cfg , cios ??

Tengo un problema , la verdad estoy desesperado xD
tengo mi wii roja por disco duro , uso cfg loader y la verdad ningun problema , la version 69 , la cosa es que me meti a la opcion de actualizarlo a la version 70 , (para que me leyera el Xenoable) y la verdad que dejo de leerme el disco duro xD , despues intente bajarme la version 69 , he probado con su version cios 249 y 222 pero no logro dar como antes lo tenia todo perfecto , ahora al volver al menu me da pantallaso negro , en el cios 249 me dice que no lo tengo .....
meti la pata , no cacho mucho de esto , quiero volver y dejarlo en la normalidad como antes lo tenia sin problema , que al leer el juego y volver al menu me tire a los juegos de cfg si alguien me ayuda se lo agradeceria [buuuaaaa]

ahora le puse el cfg version 70 cios 222 me funciona pero no tan bien como el otro :S me meto en la opciones y me dice ios 222-mload que significa mload ??? antes no me salia , creo que antes tenia la version 69 con ios 224 .
Al iniciar el juego me corre perfecto pero al volver al menu (cfg) me da pantallaso azul :S
Mejor investigalo/preguntalo en el hilo de Configurable USB Loader, seguro ahí te sabran ayudar.
La version del cargador no debería ser fundamental, los cIOS y como los instalas si. Yo lo primero que haría es reinstalar todos los cIOS en sus ultimas versiones siguiendo las instrucciones de sus hilos oficiales. Después, si sigues con problemas, postealos en el hilo oficial del cargador en cuestion.
2 respuestas