Vendida una caja de Wii en Ebay por 247$

haber eso es fallo del comprado, si el vendedor lo dejo calor pues....

de todas formas si yo fuera el chaval pues aunque me lleve un boto negativo pues cancelaría la puja y aunque me banen de ebay.

otra cosa es que el chaval se diera cuenta cuando le lleguo a casa , que hay ya no hay remedio, bueno si, pedir la devolución si esta en los 15 primeros dias de la compra jajajaj.
Escapology escribió:Pd. Yo si encuentro que alguien vende la caja de la MegaDrive intentaría comprarla :)

Y pagarias $247 por esa caja? te lo consigo de una vez! [jaja]
parece que hay mas de uno desesperado por ahi.

mirad esto
Pues la culpa es del comprador por no haber prestado más atención. Si a mí me da la gana de vender la caja de una consola, pq no iba a poder hacerlo? Mientras lo especifique bien. Si el comprador no leyó bien el post es su problema, aunque entiendo que es una gran putada (aún suerte que el vendedor no ha sido cabrón y se la ha dejado por 15 euros como me parece haber leído por aquí).
Kenji escribió:Y pagarias $247 por esa caja? te lo consigo de una vez! [jaja]

Claro que yo no pagaría esa burrada por una caja vacía... Yo como mucho pagaría 10€ por una caja vacía si esta perfecta, siendo del mismo modelo que de mi consola :)
Joer como esta la gente...

Lo de la madre, ya es de risa, si te prostituyes, por lo menos paga menos dinero de lo que vale la consola. Aun así si yo fuera el hijo de la señora, se me caería la cara de vergüenza que mi madre hiciera eso, tanto por el hecho como que lo hiciera por mi.

Lo de la caja vacia, pues hay que leer con cuidado. La culpa es del comprador, si el vendedor lo ponia todo clarito, no hay vuelta de hoja, te la comes o te llevas el punto negativo en ebay. Yo compro en ebay bastante y solo tuve problemas una vez con el envío de un artículo y ebay me reembolsó la cantidad, según su contrato de seguridad y tal.
esta claro que el vendedor dejo claramente que era una caja nueva.
de hecho hay 20 pujas, con lo cual, mas de uno fue el que no lo leyo.
pueden haber pasado 2 cosas... que el tio directamente pagara por paypal o q se diera cuenta y no pagara...

pero vamos, lo de los 15$ es otra puja
Por lo menos la caja está guapa...
Strophe escribió:Jod*r hay que ser hijo de p*** y mala persona para hacer eso

+1 [mamaaaaa]
Si le hubiera pasado aguno de ustedes digo que seais el vendedor que hariais?
[mad] Yo creo que venderla, si no quiere pos igual intentaria acordar un precio inferior (unos 25€), si no la paga no me importaria pero avisaria a ebay de ello para que me devuelvan las comisiones del anunvio... la puja empezo por un precio mas o menos normal y especifica bien claro que es una caja; ademas vender en ebay vale dinero; ponle unos 9€ que le pudo costar el anuncio...
:: Buenas. No se, a mi me sigue resultando extraña esta supuesta puja, si os fijáis bien, en el historial de pujas, desde el inicio de esta, un tal usuario "ali9768" no a parado de pujar asta alcanzar un precio superior a los 100 Dólares, pienso que esta persona pudiera ser un "compañero", que se a dedicado a inflar el precio dando a entender ((para los ignorantes)) que es el articulo completo ((en este caso la Nintendo Wii)) .

:: Quizás algunos me llaméis incauto, pero viendo esto para mi queda claro que podría tratarse de una "perfecta" estafa, aun que creo que al final la cosa a quedado en que el vendedor le a dejado el producto por los 15 Dólares que pedía, mmh... quizás para evitar problemas [jaja]. Nos vemos.
Desde luego despues de eso se le habran quitado la ganas de comprar por eBay al pollo que no se leyo algo antes de pujar.
A todos nos la pueden dar... así que no es para rerise pero... es ya de ser excesivamente ceporrillos para hacer eso...

No obstante no creo que peuda hacer nada pero ebay debería tomar medida....

Lo de la maqueta del N80 y tal... me h quedado flipado O_O
Pero los dummy seguro que no funcionan; es que mirandolo he visto que se han vendido por ejemplo del n80 a xxx€ y luego se han votado positivamente y el comprador tope contento con la compra^^...
:/
Pues que decir. Esta más que claro que es una caja vacia lo cual especifica varias veces. Más a parte nunca se ve una imagen de la consola como suele pasar. Por si fuera poco la oferta comienza en 15 dolares, incluso suponiendo que el ofertante ali9768 fuera un compañero esta más que claro que lo que esta vendiendo es una caja vacia. Vamos el comprador simpelmente se vio como un idiota al no leer nisiquiera el titulo. :/

Relmanete no se peude culpar al vendedor, la oferta esta clara, es el comprador quien cometio el error.
waylander escribió:parece que hay mas de uno desesperado por ahi.

mirad esto

WOW! Yo le daria mi Wii + $100.00 por ese servicio! [qmparto]

Aunq la verdad creo q es un fake, no creo q alguien llegue a ese extremo... bueno proviniendo de USA todo es posible jajajajaja :o
Vendo caja vacia de Nintendo Wii nueva por un modico precio de 50€ y como detalle al comprador los gastos de envio corren de mi cuenta XD [beer] [poraki] [toctoc]
hay que estar desesperado para hacer eso pero bueno en yankilandia hay de todo.
respecto a lo de la caja mal hecho por el vendedor
pero peor po el comprador como se le ocurre comprar en Ebay y no leer la descripcion del articulo [chiu]
Que hijo p***, aunque tambien estan los que venden wiis a 550€.
No hay palabras para ninguno de los dos.
bueno, yo nunca e visto mal pagar precios desorbitados por una consola, si la necesidad aprieta, y lo puedes pagar y tenerlo antes "porque yo lo valgo" pues adelante...
primer error del comprador

- querer comprar una wii a un tio con 4 votos de mierda.. yo algo así solo lo intentaria comprar a alguien con más de 300 votos o asi.

por otra parte no me extrañaria que se hubiera autopujado como explicaba un compañero por aqui abajo.. cuando hay muchas pujas seguidas del mismi nick el 95% de las veces es eso..

Ilegal ? nada.. eso está claro ( salvo que demuestres que se autopujó)

ahora, hay que ser muy rastrero.
haber eso no es ninguna estafa ,eso pasa porque la gente puja sin leer y cuando les llega es cuando quieren devolverlo como si de una tienda se tratase :Ð
Soy yo, y no pago, me la suda lo que pueda pasar.
es tonto por no leer, pero mas tonto por pagar luego, osea que me claven un negativo y punto xD.
Imagen

Ley de la oferta y la demanda señores. El vendedor ha vendido y el gili"$as comprado. Así es la vida. Yo desde luego no veo mal lo que ha hecho el vendedor, el ofrecia un bien donde se especificaba el que era. Asi de facil y simple.
De vendedor malo nada, vendedor astuto y bien que le ha salido la jugada XD XD
llibertariu escribió:haber eso no es ninguna estafa ,eso pasa porque la gente puja sin leer y cuando les llega es cuando quieren devolverlo como si de una tienda se tratase :Ð

reflotando e?xD
Joer q perro el vendedor... pero si lo ponia será culpa del comprador que no se puso a leerlo bien -_-
Hombre es una putada pero...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser lerdo para no prestar atencion a lo que compras....

Salu2
Escapology escribió:
Eso no es una estafa. Desde siempre se han vendido cajas de cosas. Cajas de juegos, de consolas, etc... Si a mi se me rompe la caja de la Wii intentaría conseguir una, ya que me gusta tener todo con su embalaje perfectamente, o si tengo un juego y se me rompe su caja, pues intento comprar su caja.

El problema es del comprador, que ha pagado ese dineral por una caja vacía.

Seguro que a más de uno tiene algo sin su caja original y le gustaría tenerla :)

Pd. Yo si encuentro que alguien vende la caja de la MegaDrive intentaría comprarla :)

Yo tengo la caja con la Mega-Drive NTSC, las letras son en JAPO, es blanca y a cuadros... la esfera de la Megadrive es ROJA y la ranura de los cartuchos es más larga porque le caben también los PAL, ¿Cuánto me das por la caja? [ayay]
le sobrara el dinero si compra sin leer xD
Me pica la curiosidad por saber como es la caja, sacale una fotico plis!!!
thanatos_xbox escribió:Imagen

Ley de la oferta y la demanda señores. El vendedor ha vendido y el gili"$as comprado. Así es la vida. Yo desde luego no veo mal lo que ha hecho el vendedor, el ofrecia un bien donde se especificaba el que era. Asi de facil y simple.

ademas muy buen vendendor que especificando que es saca pelas de algo que no vale nada
Dropdead escribió:
Yo tengo la caja con la Mega-Drive NTSC, las letras son en JAPO, es blanca y a cuadros... la esfera de la Megadrive es ROJA y la ranura de los cartuchos es más larga porque le caben también los PAL, ¿Cuánto me das por la caja? [ayay]

Por esa caja nada. Yo si compro es la española la del pack Sonic + 3 en 1 (Italia '90, Columns y Hang On) y si esta en perfecto estado con todos los cartones y daría unos 20€ por la cajita...
Sinceramente el vendedor la puso a al venta por 15€ con lo que no timaba, bueno apr ami es caro para una caja pero bueno, a nadie y ademas esta bien claro que es solo la caja, con lo que sinceramente, si alguien ha pagado 247$ por una caja es su problema toca aguantarse.
El vendedor no tiene la culpa de que haya gente tonta que puje sin mirar.
No se ustedes pero si yo hubiese sido el vendedor y quiero vender sólo la caja habria dicho que no vendo la wii sino sólo la caja en la primera linea del anuncio. Y lo de no vender la consola en letras grandes.

Informar, ha informado pero mareando la perdiz. Me parece que está actuando de mala fe.

Pero bueno, como todo es sólo una opinion y como los cul*s todo el mundo tienen uno.

1 saludo
aramaki2501 escribió:Informar, ha informado pero mareando la perdiz. Me parece que está actuando de mala fe.

Yo también lo creo. Si yo vendiera una caja, diría bien claro que está VACÍA, lo cual no ha dicho. Además, ha jugado con el término BOX, que en inglés se emplea mucho para hablar de "packs" de este tipo.
Si pagan eso por la caja de una Wii vacia estoy por vender la mia a ver cuanto me dan jajajaja
Creo k esto ya paso hace algun tiempo ya, no creo k la persona k la compro fuera por comprarla vacia no leio la letra pekeña.
[burla2] mala suerte, i el no puede hacer nada me parece.
llibertariu escribió:
ademas muy buen vendendor que especificando que es saca pelas de algo que no vale nada

Que foto...lo que me he reido!
aramaki2501 escribió:No se ustedes pero si yo hubiese sido el vendedor y quiero vender sólo la caja habria dicho que no vendo la wii sino sólo la caja en la primera linea del anuncio. Y lo de no vender la consola en letras grandes.

Informar, ha informado pero mareando la perdiz. Me parece que está actuando de mala fe.

Pero bueno, como todo es sólo una opinion y como los cul*s todo el mundo tienen uno.

1 saludo

Por si no sabes inglés te digo que en el título especifica que es una caja y en el anuncio pone que es la caja sin ningún añadido y mas adelante pone que es solo la caja. Quien no se entera es porque tiene un inglés de parbulito o porque sencillamente no lo ha leido
Sigo diciendo que un "wihtout the console" en mayúsculas no le hubiese costado nada y de esta forma aún con un vistazo rápido te hubieses dado cuenta que no vende la consola sino sólo la caja.

Se como lo hago yo: Lo leo todo de arriba a abajo e incluso le pregunto al vendedor los portes antes siquiera de pujar. Cualquier duda, pues email al canto. Pero no todo el mundo es así y hay algunos que se aprovechan de eso.

No puedo tildar al vendedor de estafador, aunque si me parece que actuó de mala fe, pero tampoco puedo tildar al comprador de estúpido.

1 saludo
El comprador ha sido negligente ala hora pe pujar, porque la descripción, por lo menos genera dudas cobre si viene la consola o no. Seguro que el tío estba ya cansado de mirar artículos y leer descripciones y apuntarse a pujas de wiis y dio por sentado que se vendía una Wii y no sólo la caja.Sólo podremos llamarle tonto si finalmente paga ese dinero.

El vendedor ha no ha sido honesto , o por lo menos no ha sido claro. Por mucho que ponga "box" en la descripción hay quien puede entender que "Wii box" se refiere a todo lo que la caja de Wii trae en su venta al público. El hecho de que se haya pujado hasta esa cifra, refleja que más de uno ha caído en el error. No es lo mismo decir "la caja de Wii sin ningún añadido", que "la caja de Wii vacía" . Estafador yo le llamaría si insinte en querer vender la cajita a un tío que lo que quería es la Wii.

Esto acabará sin que se realice el trato y con un negativo para cada uno, que merecido se lo tienen.
Anda que yo le iba a pagar jaja

Amos que si de ha dao cuenta a tiempo no creo que haya pagao
jaja menuda jugada que se ha echo el cabron....Una caja de carton por 240€ madre mia quien pudiera....xd

Saludos.
P.Ghost
98 respuestas
1, 2