Vendida una caja de Wii en Ebay por 247$

Así es, en Ebay un individuo a colgado un anuncio de venta en el cual el vendedor vendía una caja de una Wii vacía por 247$ y alguna pobre victima no leyó la descripción del producto donde decía claramente que la caja estaba vacía y compro dicha caja, ahora este comprador esta muy enfadado por esta compra ya que pensaba que la caja incluía todo lo que debe de llevar

Señores compradores de Ebay, lean cuidadosamente la descripciones de cada producto si no quieren acaba como este pobre chaval que ha pagado 247$ por una preciosa caja vacía.

Imagen
Jod*r hay que ser hijo de p*** y mala persona para hacer eso

gentuza... un pobre incauto pico... supongo q al ver una "wii" por menos de 250€ enseguida mando puja y.... en fin...

Saludos
Pues vaya listillo el vededor; y el comprador no puede hacer nada? por que vaya se la han metido doblada al pobre infeliz...
Si me lo hacen a mi voy a buscar al tipo ese donde sea... que cabronazo... 250 euros por una caja vacia.

Saludos
Si en las caracteristicas viene especificado que solo era la caja vacia, no creo que se pueda hacer nada.
No será ni el primero ni el ultimo...

Todavia recuerdo como un tio vendia PARTICIPACIONES para un sorteo de un movil... y todo el mundo picó y la puja fue bastante alta.

En cuanto a la wii, tambien he visto que hay pujas altas por el wii-play que ponia en letra pequeña que no traia el mando (claramente todo el mundo lo penso ya que puso una foto con el mando)... vamos que el mundo esta lleno de cachondos.
La verdad que ya tendrá que guardar el cartón como oro en paño, hay que ver qué carero... :(

Por otro lado, lo del vendedor es de cabrón subido... Hay que tener mala sangre para hacer eso. ratataaaa
pues el vendedor es lo mas inteligente del mundo, porque si tu pones todo bien clarito el problema es del que compra sin mirar detalladamente la descripcion del producto, por tanto el gili*llas es el que lo ha comprado
Sota_King escribió:pues el vendedor es lo mas inteligente del mundo, porque si tu pones todo bien clarito el problema es del que compra sin mirar detalladamente la descripcion del producto, por tanto el gili*llas es el que lo ha comprado

El gilip***s el que lo ha comprado pero el hijo de p*** el que lo ha vendido xD no hay mas
Eso también paso con la Xbox. Se vendió por un dineral su caja vacía. Hizo un juego de palabras al estilo X Box Box y picarón.
Strophe escribió:
El gilip***s el que lo ha comprado pero el hijo de p*** el que lo ha vendido xD no hay mas

El comprador se ha quedado como el coyote (más o menos con la cara del de tu firma) y el vendedor como el correcaminos :P
Pues estas cosas a ebay no le interesan; ya que la gente desconfiara mas a la hora de comprar. Puff la cara que debio de poner el tio cuando vio la caja vacia. En serio yo no se legalmente que puede hacer, me imagino que nada; pero yo creo que le buscaria... me da igual que viva a 100 1000 o 10000 kilometros, yo lo busco y le parto las piernas xD y si no puedo contrato a alguien para que lo haga; que hijo de la gran puta madre mia...

Saludos y cuidado con vuestras compras online
Vacil escribió:
El comprador se ha quedado como el coyote (más o menos con la cara del de tu firma) y el vendedor como el correcaminos :P

Ey!! el coyote es el amo xD y el correcaminos si que es como el vendedor xDD
Strophe escribió:
Ey!! el coyote es el amo xD y el correcaminos si que es como el vendedor xDD

Pero el pobre no es que sea muy afortunado que digamos :P

Imagen [+risas]
Eso le pasa por no leer :D [666]
Hay que leer señores, la de veces que la gente firma contratos importantes sin leer nada, fiándose de su jefe, amigos, socios , etc,...

Lo del vendedor no tiene nombre pero al menos no ha engañado a nadie.
Seguro que lo hizo por ver que pasaba y ahora estará descojonándose de la risa el muy K...ón
Está claro que el vendedor ha ido de "listillo", y ha pillao a un pardillo que no sabe que para comprar en e-bay y no salir escaldado hay que leer MUY bien la descripción de los artículos [rtfm]

Un cabroncete el vendedor y un ingenuo el comprador
Al menos no era una PS3 a 1.300€. Pero vamos, hay que tener mucha cara dura uno y estar muy amamonado el otro.
Lo único que le va a pasar es un voto negativo del listo ese.
joder, vaya cara de gilipollas se le debio de quedar al comprador al ver la estafa. Yo que no la he comprado y cuando lo he leido me he quedado a cuadros :S
Paboh escribió:joder, vaya cara de gilipollas se le debio de quedar al comprador al ver la estafa.

Eso no es una estafa. Desde siempre se han vendido cajas de cosas. Cajas de juegos, de consolas, etc... Si a mi se me rompe la caja de la Wii intentaría conseguir una, ya que me gusta tener todo con su embalaje perfectamente, o si tengo un juego y se me rompe su caja, pues intento comprar su caja.

El problema es del comprador, que ha pagado ese dineral por una caja vacía.

Seguro que a más de uno tiene algo sin su caja original y le gustaría tenerla :)

Pd. Yo si encuentro que alguien vende la caja de la MegaDrive intentaría comprarla :)
hay enlace a la subasta?, es para ver el feedback mutuo ke se han dejado comprador y vendedor... llamadme morboso :D.

Atte
Evil Vega
La caja de la Wii que habia comprado iba dentro de otra caja?
Hola

Creo que se da mucha publicidad a este tipo de subastas... pero de verdad creéis que "el pobre comprador" va a pagarlo? Yo desde luego me como el voto negativo y a otra cosa.
yo creo que el comprador es el gilip*yas ya que no ha LEIDO la descripción, y el vendedor un MUY listo, pero si el tio a puesto claramente lo que vendia no se puede reclamar nada..
Morg escribió:Hola

Creo que se da mucha publicidad a este tipo de subastas... pero de verdad creéis que "el pobre comprador" va a pagarlo? Yo desde luego me como el voto negativo y a otra cosa.

Pues imagino que lo habrá pagado, ya que se supone que le ha llegado a casa la caja vacía que pago, y si no paga no creo que se lo envíen :) O eso, o se dio cuenta por lo que pujo antes de pagar al revisar el anuncio... pero a mi me da que habrá sido lo primero xD

Esto no es nuevo, yo he visto como la gente pagaba 350€ por un "Nokia N73 Dummy"! O lo que es lo mismo: "Nokia N73 de exposición" o lo que es lo mismo una maqueta del Nokia N73 :)

Yo flipo con la gente, si no sabe ingles, que no puje, que luego vienen las sorpresas.

EDITO: http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=nokia+dummy&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&fspt=1&sadis=200&fpos=03201&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

La maqueta del N93 a 355€ y la del N80 a 255€
El artículo en cuestión es el Nº 180066398456. Puso la caja a subasta a 3 días, con un precio de salida de 15 dólares. Me parece lamentable la forma de actuar del vendedor porque la descripción puede llevar a dudas, dice que sólo ha sido abierta la caja una vez, sí claro para vaciarla, no me jodas, y encima te pone la foto con el ticket de compra, es increíble...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180066398456

El hombre no ha mentido, solo la ha abierto para sacar la consola [carcajad]
Dejad de insultar al vendedor, porque más claro no lo pudo decir:

You are bidding on a New Nintendo Wii Box. It has been opened only once and is great condition. It is just the box with nothing else added. It's a great buy for those who are interested. New Nintendo Wii Box, the title says it all. Once again, it is just the box. Good luck and good bidding.

Traducción:
"Estás pujando por una caja de de la nueva Nintendo Wii. Ha sido abierta una sola vez y está en buenas condiciones. Es solamente la caja sin nada añadido. Es fantástica para aquellos que estén interesados. Caja de la nueva Nintendo Wii, el título (de la venta) lo dice todo. Una vez más, es solamente la caja. Buena suerte y buena puja."

La culpa la tiene el comprador, que no se ha molestado en leer tres líneas de texto.
Ademas, lo dice bien claro: You are bidding on a New Nintendo Wii Box. . It has been opened only once and is great condition. It is just the box with nothing else added . It's a great buy for those who are interested. New Nintendo Wii Box , the title says it all. Once again, it is just the box . Good luck and good bidding.

Lastima por el chico, pero estoy seguro que era de la misma lengua que el vendedor, asi que si lo he pillado yo que es solo la caja....
Pero esa caja ha sido vendida por 15$; el hombre lo pone bien claro, caja de nintendo wii; es solo la caja; sin nada mas añadido...

Algun tipo la habra comprado (a saber para que), luego se han votado positivo pero vamos que sabia que era la caja y son 15$, la wii no seria tan barata...
Sota_King escribió:pues el vendedor es lo mas inteligente del mundo, porque si tu pones todo bien clarito el problema es del que compra sin mirar detalladamente la descripcion del producto, por tanto el gili*llas es el que lo ha comprado
por culpa de ese pensamiento asi va el mundo. no se como se puede tener la conciencia tranquila, mira q ay gente mala
sephiroth91 escribió:Pero esa caja ha sido vendida por 15$; el hombre lo pone bien claro, caja de nintendo wii; es solo la caja; sin nada mas añadido...

Algun tipo la habra comprado (a saber para que), luego se han votado positivo pero vamos que sabia que era la caja y son 15$, la wii no seria tan barata...

Si, se ve que cuando finalizo la puja el vendedor le aviso por lo que había pujado y le puso a pagar 15$ por la caja. Un detalle del vendedor :)
Eso no es ser malo, no me jodas... El tío ha vendido la caja por 15$ de inicio, solo la caja, y lo ha dicho varias veces. Pues coño, si llega un "listo" y dice "mira que wii más barata" y sin leer ni nada paga 250$, de quien es la culpa?
Y si me compro un cacharro en una tienda que resulta que en la tienda de enfrente está de oferta a 100€ menos por rebajas, pues el idiota soy yo, por no mirarlo teniéndolo enfrente de mis narices, no es que me hayan timado ni nada.

A veces las prisas o el ansia juegan esas malas pasadas, pero aquí creo que el vendedor no ha hecho absolutamente nada malo. Otra historia sería si lo de que era solo la caja estuviese con letra pequeña, o con un juego de palabras, o cualquier cosa similar que llevara a equivocos... en este caso está clarísimo.

Edito: Lo de los 15$... yo lo veo como precio de salida, pero que la puja ganadora era de 247$
Escapology escribió:
Si, se ve que cuando finalizo la puja el vendedor le aviso por lo que había pujado y le puso a pagar 15$ por la caja. Un detalle del vendedor :)

¿Donde pone eso? Si es así, vaya detallazo.
Pues mira por donde el comprador va a "aprender a leer" por las malas. Si el vendedor avisa 3 o 4 veces en tres lineas de texto de que sólo vende la caja que culpa tiene de que la gente no lea antes de jugarse su dinero.
Yo tengo el "culo pelao" de decirle a mi hermano que lea bien y varias veces si hace falta TODO antes de pujar o siquiera de interesarse por un artículo de eBay.
Aqui pone que se vendio por 15 dolares
el tio q la ha vendio posiblemente haya hecho en negocio de su vida,247 x una caja vacia.........................

pobre infeliz el lila q ha la comprao
sephiroth91 escribió:Aqui pone que se vendio por 15 dolares

Pues "chapeau" por el vendedor, pues el anuncio era bien clarito y las normas de eBay obligan al comprador a pagar lo pujado y se avisa por activa y por pasiva de que se han de leer todos los comentarios y la descripcion del artículo.
¿Cuantas veces me habré quedado sin comprar algo en el extranjero por no tener claros los gastos de envio? Un montón.
Si pujo por algo que me sale tirado y luego en menda me pide 100€ de gastos de envio, ajo y agua, haberlo preguntado antes.
Así que un 10 para el vendedor y un - 5 para el patán del comprador.
sephiroth91 escribió:Aqui pone que se vendio por 15 dolares
Pues un 10 para el vendedor, porque podía haberse quedado con la pasta tranquilamente, porque la estupidez del comprador tiene tela. Ojalá más vendedores fueran tan considerados.
Estamos juntando 2 subastas. Tenemos un vendedor, que vende 2 cajas, una por 15 $ y otra por 247$. Todavia no ha votado el que paga 247$...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180065419450
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180066398456

Para mi el comprador debe de estar tonto
Me imagino al chaval recibiendola en su casa...
abriendola...
y sacando un cartel gigante que pone
[img=CENTER]http://files.myopera.com/a-team/albums/40778/thumbs/owned-hatonfire.jpg_thumb.jpg[/img]
En este caso el anuncio es muy clarito, pone muchas veces que es una caja vacia y que no tiene nada mas... en cambio, este otro http://cgi.ebay.com/Nintendo-Wii-System-Box-Great-Display-Condition_W0QQitemZ170060701433QQihZ007QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
que tambien es una caja y que se acabo vendiendo por $510 si que esta escrito con muy mala fe.
Me alegro, si en verdad se la dejó a 15 euros !! el vendedor se merece miles de votos positivos por se lo mas importante BUENA PERSONA !
SALU2
jaja ai k andar mas atento xD
bueno si alfinal se la dejo por 15$ el vendedor fue muy buena persona, pero joder ay que estar mas atento cuando se compra algo la verdad.
motote escribió:En este caso el anuncio es muy clarito, pone muchas veces que es una caja vacia y que no tiene nada mas... en cambio, este otro http://cgi.ebay.com/Nintendo-Wii-System-Box-Great-Display-Condition_W0QQitemZ170060701433QQihZ007QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
que tambien es una caja y que se acabo vendiendo por $510 si que esta escrito con muy mala fe.

Hombre, mala fe...

"timador" de ebay escribió:This box can be used to hold many things that will fit inside of it. The box can also be used to impress your friends. Tell them that you got a wii and show them the box. As long as they dont ask to play it, you're in the clear!
Tetorero escribió:Me imagino al chaval recibiendola en su casa...
abriendola...
y sacando un cartel gigante que pone
[img=CENTER]http://files.myopera.com/a-team/albums/40778/thumbs/owned-hatonfire.jpg_thumb.jpg[/img]

xDDDDD

Como dicen estais mezclando dos pujas, de momento el que ha pagado 247$ no ha votado, ahora bien, no creo que vaya a pagar tal cantidad.
Alomejor el vendedor solo quería vender la caja vacía a alguien que la pudiese haber tirado y ahora la necesitara para descambiarla o algo... quien sabe... A mi me gusta guardar las cajas y si un dia decido venderlas no sé que tiene de malo si alguien tan tonto no lee la descripción donde pone CLARITO que está vacia...
si no sabéis comprar no entreis a ebay.
motote escribió:En este caso el anuncio es muy clarito, pone muchas veces que es una caja vacia y que no tiene nada mas... en cambio, este otro http://cgi.ebay.com/Nintendo-Wii-System-Box-Great-Display-Condition_W0QQitemZ170060701433QQihZ007QQcategoryZ62054QQrdZ1QQcmdZViewItem
Mala fe no se yo, pero desde luego hay que ser muy tonto para no darse cuenta de lo que es, teniendo en cuenta que pone cosas como
Format: No system included

o
the box can also be used to impress your friends. Tell them that you got a wii and show them the box. As long as they dont ask to play it, you're in the clear! The box can also be used as a good Christmas gift joke.
Lo dicho, más claro agua...
Según veo este tío unos días antes vendió otra caja de Wii, pero en ese caso el precio final quedó finalmente en 15$ y ambas partes se votaron de forma positiva:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180065419450

No sé si el vendedor pondrá ese cajas con mala fe para que la gente pique (tiene toda la pinta de que así es), pero está claro que el ¿afortunado? ganador de la segunda subasta no prestó atención a la descripción del artículo.

Saludos.
luzmo escribió:por culpa de ese pensamiento asi va el mundo. no se como se puede tener la conciencia tranquila, mira q ay gente mala

El puede tener la conciencia tranquila por que es un malote e ingenioso robando, lo que me alucina es que aqui alguien le justifique.

Obviamente queda claro lo de "just the box" pero es obvio que lo pone para que alguien pique y lo compre.

Es como lo de los relojes Casi O de hace unos lustros.

No se quien es peor el que lo hace o quien lo justifica.
mahjong escribió:
El puede tener la conciencia tranquila por que es un malote e ingenioso robando, lo que me alucina es que aqui alguien le justifique.

Obviamente queda claro lo de "just the box" pero es obvio que lo pone para que alguien pique y lo compre.

Es como lo de los relojes Casi O de hace unos lustros.

No se quien es peor el que lo hace o quien lo justifica.
Yo no se si está tan claro lo de la mala fe aquí, lo que está claro es que si te vas a gastar una pasta en algo lo menos que puedes hacer es leer que es lo que te venden.
98 respuestas
1, 2