BorjaSP escribió:Este tipo de "negocios" hay que declararlos???, si se hubiese hecho en España dudo que nuestro querido amigo Montoro rechazase su parte del pastel...
millenium escribió:A mi me parece vergonzoso.
Que lo juegue en un emulador y que done los 42000$ a una ONG, sería un dinero mucho mejor invertido.
Que haya gente pasando hambre en el mundo y que personajes como éste se gasten el dinero así...
Salu2
Knight escribió:Dauragon85 escribió:gussman escribió:Una pregunta tonta: si el juego está en su caja precintado, ¿como se comprueba realmente el estado del juego?
No está precintado, sólo en buen estado para tener tanto tiempo.
Sí lo está. Precintado.
golfito2005 escribió:"""""Inicialmente el propietario del título lo puso en subasta en eBay a principios de mes, pero una vez concluida la puja el ganador no abonó el dinero""""
jajajaja Esta, señoras y señores, es la historia de mi vida en eBay...
disaster_p escribió:No lo entiendo, asi como no entiendo el concepto de coleccionismo en si, ese tipo un dia la va palmar y el juego se va quedar aqui, llamadme loco pero lo mas logico es disfrutar de los 42mil pavos que ver una caja en la estanteria. Si lo que pretende es revenderlo y sacar tajada ya es otra historia.
Quizas haber estado dos veces a punto de palmarla me ha hecho ver la vida de otra manera.
No os tireis a mi cuello los coleccionistas, que en este foro hay unos cuantos, pero es algo que no tiene cabida en mi filosofia. Guardar una consola, juego...etc que te ha dado muchos ratos de diversion si va conmigo pero ese juego de 42mil $ yo lo miro y para mi no vale nada.
Kosuke Atami escribió:golfito2005 escribió:"""""Inicialmente el propietario del título lo puso en subasta en eBay a principios de mes, pero una vez concluida la puja el ganador no abonó el dinero""""
Quizás no se fíen de ti.
golfito2005 escribió:Kosuke Atami escribió:golfito2005 escribió:"""""Inicialmente el propietario del título lo puso en subasta en eBay a principios de mes, pero una vez concluida la puja el ganador no abonó el dinero""""
Quizás no se fíen de ti.
No creo. Mi teoría es por que la mayoría son niños-rata y paletos subiditos que pujan y luego, cuando ven que sus padres no pueden pagarlo o no van a comer carne ese mes.... pues se arrepienten.
millenium escribió:A mi me parece vergonzoso.
Que lo juegue en un emulador y que done los 42000$ a una ONG, sería un dinero mucho mejor invertido.
Que haya gente pasando hambre en el mundo y que personajes como éste se gasten el dinero así...
Salu2
40gigabites escribió:Sinceramente si me sobrase la pasta cuadros, joyas o coches no serian de mi interes, pero tener una buena coleccion de videojuegos y consolas si que me tiraria bastante
Saludos
NiceKen escribió:Yo hace poco aprendí a limitar los compradores en ebay para evitar trolls.
Así elijo a quién vendo y a quién no. Ya tengo unos cuantos baneados y la limitación de un mínimo de votos activada
giru85 escribió:Llevas 15 años con la misma cantinela, que si el mundo retro está lleno de especuladores, que si los videojuegos son chatarra sin valor y no deben subir de precio y bla bla bla
Pero los juegos han subido, y mucho, y tu te quedaste en la cuneta de la subida..
Digo subida, que no burbuja, porque los años en que a los videojuegos no se les daba ningún valor y valían 4 duros o menos, incluso los más demandados y/o con tiradas más limitadas, esos tiempos jamás volverán, porque ahora, POR SUERTE, a los videojuegos se les da el valor que merecen.
El mero hecho del coleccionismo de videojuegos retro es el hecho de darles importancia a ese momento de la historia y a su legado.
Por tu parte vendrás y dirás que es una burbuja y que llevas años esperando a que rebiente ? Claro..
Vamos a esperar pues. Jajajj
Dentro de 10años nos seguiremos riendo de los precios actuales los juegos más demandados
Tela chico tela. Despierta!!!!!
Oystein Aarseth escribió:40gigabites escribió:Sinceramente si me sobrase la pasta cuadros, joyas o coches no serian de mi interes, pero tener una buena coleccion de videojuegos y consolas si que me tiraria bastante
Saludos
Yo también.
Mucha gente de por aquí no entiende el tema del coleccionismo aunque por otro lado es entendible, muchos de aquí somos gente de ingreso promedio y/o dependemos de un salario para pagar las cuentas del mes o sea tenemos mentalidad "de pobres" como comentaron mas atrás.
Yo soy pobre pero si tuviera el dinero, me daría estos lujos, porque no?, no es mi culpa de que haya niños muriéndose de hambre en el mundo ni tengo porque hacerme cargo de ello, la caridad no resuelve los problemas del mundo, al contrario solo los agrava.
Si yo tuviera la pasta de este señor, haría una colección de todas las consolas de Nintendo con todos sus juegos y accesorios
Arxon escribió:No entiendo porque mucha gente dice que no pagaría eso ni borracho. Supongo que porque no es su objetivo gastarse eso en un objeto de coleccionismo.
El otro día se subasto un Porsche 956 del equipo Rothmans, ganador de Lemans en 1983 si no recuerdo mal, se vendió por 10.000.000$
Locura también? todo tiene un valor y un target de cliente, yo no me gastaría 42.000€ en un juego, porque no me gusta lo suficiente, pero si los 10 quilos del Porsche. Ambas opciones son igual de válidas.
NiceKen escribió:...
Las personas que compran estos juegos por estas cantidades personalmente ni me parecen coleccionstas, me parecen más bien seres con evidentes problemas de realización personal con ganas de llamar la atención y que su única forma de conseguirlo es a base de talonario y tratando de vacilar de pollagordez... cuando en realidad la mayoría lo vemos con algo de tristeza. Gastarse 30 euros en un juego retro es afición. Gastarse 200, 500 o hasta 1000 en general me parece exagerado pero siempre hay explicaciones tipo "me faltaba sólo éste", "le tenía especial cariño", "voy por el fullset". Gastarse 40000 euros en un juego retro lo siento, pero transmite muchas cosas aparte de excedente de dinero, y para mi gusto, no demasiado buenas.
NiceKen escribió:... tampoco tendría por qué ofender a nadie, pues no deja de ser un análisis y opinión de otro.
El que tanto se ofende con ella igual debería preguntarse por qué.
giru85 escribió:, esos tiempos jamás volverán, porque ahora, POR SUERTE, a los videojuegos se les da el valor que merecen.
Xaradius escribió:giru85 escribió:, esos tiempos jamás volverán, porque ahora, POR SUERTE, a los videojuegos se les da el valor que merecen.
Hasta que empiecen a palmarla todos los cartuchos uno detras de otro...entonces ya veremos quien es el guapo que se arriesga xd
Es curioso por que mucho de este ``valor´´, como digo siempre, ha ido apareciendo paralelo al crecimiento del exhibicionismo en las redes sociales. Mucha de esta peña hace 15 años se cruzaban con un juego de 8/16 b y le daban una patada....y lo saben. Perfectamente, ademas.
El poserismo en esta aficion llega a unos niveles que empiezan a reclamar la intervencion de Pol-Pot.
Arxon escribió:Ahora bien, yo no estoy de acuerdo en comprar algo para no disfrutarlo, si yo me hiciera con un clásico del motor, lo utilizaría, que para eso lo he comprado, me cueste lo que me cueste...